El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

20k5amo.jpg

Vaya paja más tonta.

Al fondo, Ortega Smith se la folla con la mirada eh..

Cuando veo cosas de Vox que me repelen de votarles, como que aglutinen un perfil de votante ejemplificado en la foto de Txema, solo tengo que recordar como hacen en ese tweet, de las escorias varias que más enfrente tienen y recupero las ganas de echar la papeleta.

Lo del cementerio no lo entiendo me. En Normandía visité varios cementerios alemanes y estaban en estado impoluto y con total respeto por parte de todos los visitantes, franceses incluidos.

Esto es de hoy, pero en lo que himbestigaron en febrero, Iván ya dijo eso, y se puede intuir lo mismo para hoy. Es echar mierda en algo que ya sabían.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ICADE suspende un acto de Vox: "El rector se entrega a la causa progre"

Se va a haber un follón. Las "alternativas" implicaban de facto el aplazamiento sine die de la conferencia así que Iván el terrible publica encuesta en twitter y deciden que van a hacer la charla.... ¡¡En la misma puerta!! :mparto

pd: no creo que le dejen pero de hacerlo.... joder que cuente con mi voto.

¿Qué tienen que ver VOX o los de izquierdas con esa fechoría?
Si se descubre que uno de los autores es panadero ¿quemamos las panaderías?

Habrán sido budistas.

O coleccionistas de huevos Kinder, pero mis hijos también los coleccionan y no están en el ajo.

Ese es un debate superado hace tiempo...

Totalmente, pero estos de VOX tienen que remover las entrañas de toda la gente que puedan. Y, desgraciadamente, todavía quedan "personas" a las que les molesta que se casen dos hombres o dos mujeres, así que ahí pueden rascar algo.

Tu que sabes de leyes, ¿qué implicaciones tendría que un partido rancio como este intentara quitar el matrimonio homosexual? ¿Podrían hacerlo retroactivamente? ¿Europa tendría algo que decir?

Yo solo comparto información veraz avalada por Monedero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ese es un debate superado hace tiempo...

Totalmente, pero estos de VOX tienen que remover las entrañas de toda la gente que puedan. Y, desgraciadamente, todavía quedan "personas" a las que les molesta que se casen dos hombres o dos mujeres, así que ahí pueden rascar algo.

Tu que sabes de leyes, ¿qué implicaciones tendría que un partido rancio como este intentara quitar el matrimonio homosexual? ¿Podrían hacerlo retroactivamente? ¿Europa tendría algo que decir?
Bueno, ten en cuenta que se atreven a ir más allá, el casamiento entre hermanas (viudas eso sí), allí dónde la izquierdita cobarde no se atreve a llegar. Eso sí, para poder casarse: cartilla de viuedad y ser una chica limpia con eso además te dan un kilo de arroz y 3 de harina.

Arriba Pie