El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

.
de20b277d2132e78281ef489174d1584.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hoy a las 19.00 Don Iván Espinosa estará firmando prohibiciones del rector en la puerta del ICADE.

Espinosa responde a eldiario.es. En dos horas estará en la puerta del ICADE.

Supongo que lo dirá porque ningún partido ha dicho esta boca es mia ante la prohibición de la caza en Castilla León. O eso quiero entender. Por no hablar de la intención de PACMA de prohibir la caza a nivel nacional.

Un abrazo!

En Castilla-Leon no se ha prohibido la caza. Se ha suspendido a la espera de una ley que la regule.
Además, no lo ha decidido el gobierno de la comunidad, sino el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Lo digo por los que cacarean todo aquello de respetar las leyes y tal.

Y el PACMA son unos mataos. Hay muchos más partidos en España además de VOX y el PACMA. Insisto: Frank Cuesta es gilipollas.

Última edición:
Desde Unidas Podemos abogamos por el fin de la caza y el maltrato animal, y lanzar una campaña para la recuperación de nuestros montes y nuestros campos desde una perspectiva feminista que será buena para todos.

Arriba Pie