El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Que va, somos sanchistas. Apostamos por la moderación y la capacidad de liderazgo que nos aporta el PSOE junto con su defensa de la clase media.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

D38-cnFXoAMK8lT

AYER, en la estatua de Doña Isabel de Portugal, esposa de Carlos V, emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico, Reina de España, y señora de la Villa de Albacete.

57317253_2335576156718947_4063568824757125120_n.jpg

Los frikis forococheros os habréis leído el programa seguro,bah que más da con la bandera comeréis,cagaréis y follaréis en pecado.Todo por España.

En cambio vosotros, os habéis leido TODO TODITO lo que os cuentan de VoX. Fachas, homófobos, machistas, retrógrados. Que os lo ha dicho Pedro. :mparto

No deis lecciones de como informarse a los demás, que es patético, hombre... :facepalm

Vaya por Dios!

Esto es lo que nos han estado enseñando desde crios??? ...Emosido engañados!

Y yo que pensaba que quienes manipulaban la Historia eran otros! :pensativo

Pues tu, de manipulación de la historia, sabes un rato largo, ¿eh?

Esta es tu respuesta? ...un simple "ytumás"? :cuniao Estás asumiendo que la historia de España (la Reconquista) está falseada, "pero la catalana también"?

Vaya, y yo que pensaba que me hablarías de Don Pelayo, de las gestas del Cid, y de toda esta peña! :cuniao

Vaya por Dios!

Esto es lo que nos han estado enseñando desde crios??? ...Emosido engañados!

Y yo que pensaba que quienes manipulaban la Historia eran otros! :pensativo

Pues tu, de manipulación de la historia, sabes un rato largo, ¿eh?

Esta es tu respuesta? ...un simple "ytumás"? :cuniao Estás asumiendo que la historia de España (la Reconquista) está falseada, "pero la catalana también"?

Vaya, y yo que pensaba que me hablarías de Don Pelayo, de las gestas del Cid, y de toda esta peña! :cuniao

¿Me estabas preguntando algo? Pensé que estabas soltando simplemente otra de tus tonterías.

Arriba Pie