El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¿Pero no participó Podemos cuando se presentaron por primera vez?

Claro. Tenían ya representación europea.

HUELO EL MIEDO PROGRE. SE NOTA. SE SIENTE.

Hombre, claro, todos queremos escuchar a las fuerzas golpistas terruñales en un debate. Como ayer lo sacaban en canal 24 horas. Se ve que no existe desconexión territorial, porque claro, me importa mucho lo que tenga que decir ERC en un debate... a 28.

El PP con mayoría ABSOLUTA y control en todas las administraciones jamás abolió ni cambió la ley electoral para que estos grupúsculos enemigos de España se vayan a la puta mierda o al Senado.

Hombre, claro, todos queremos escuchar a las fuerzas golpistas terruñales en un debate. Como ayer lo sacaban en canal 24 horas. Se ve que no existe desconexión territorial, porque claro, me importa mucho lo que tenga que decir ERC en un debate... a 28.

Ostia puta si si, el otro día pongo el 24 horas y veo a gente hablar ahí en catalán en abierto. ¿PERO QUÉ COJONES PASA?

Qué gran campaña nos está regalando la Junta Electoral.

GRACIAS POR TANTO.

Qué gran campaña nos está regalando la Junta Electoral.

GRACIAS POR TANTO.

Es una putada verdad? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. La verdad, es que todavía no se hacia donde inclinar la balanza.

Es una putada, si. Al final, la única forma de que podamos votar completamente convencidos es que cada propuesta se pudiera votar por separado, no tener que tragar el paquete completo. Porque todos los grupos dicen cosas sensatas, pero también tienen otras tantas estupideces que te hacen descartar.

Pero vamos, que salvo que salga algo muy muy gordo, yo en estas voto a Ciudadanos.

tendríamos que votar Ministerios, lo pienso siempre.

Ostia puta si si, el otro día pongo el 24 horas y veo a gente hablar ahí en catalán en abierto. ¿PERO QUÉ COJONES PASA?

Ayer, mientras ardía Notre Dame, estaban en un debate unos cuantos Don Nadie. Joder... que es 24 horas y no lo ve nadie, pero aun así, hay cosas más importantes y existe la desconexión territorial si acaso...

Es una putada verdad? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. La verdad, es que todavía no se hacia donde inclinar la balanza.

Es una putada, si. Al final, la única forma de que podamos votar completamente convencidos es que cada propuesta se pudiera votar por separado, no tener que tragar el paquete completo. Porque todos los grupos dicen cosas sensatas, pero también tienen otras tantas estupideces que te hacen descartar.

Pero vamos, que salvo que salga algo muy muy gordo, yo en estas voto a Ciudadanos.

tendríamos que votar Ministerios, lo pienso siempre.

Elecciones abiertas, Alonso DM presidente.

Vs la izquierda ni mayorías cualificadas ni ostias. Y mucho menos con los separatistas y odiadores de España. A LA PUTA MIERDA, AL SENADO o ILEGALIZARLOS.

Esta decisión afecta muy mucho a Vox que rerá mermada su presencia en el congreso en favor de otros grupos como Podemos.

TVE aprovecha para llorar.

¿Pero no participó Podemos cuando se presentaron por primera vez?
Como dicen ya tenía representación europea pero que es VOX también tiene representación en Andalucía. De todas formas y aunque es un plan tocapelotas, porque estos partidos no tienen vocación nacional sino regionalista, al César lo que es del César, tienen razón en su recurso.

Lo curioso es que no hicieran recurso ninguno en años pasados. Porque efectivamente NUNCA han sido invitados a este tipo de debates. Lo que pinta a que es mas bien estrategia del PSOE tras pacto con estos partidos.

y éso que decían que las de 2016 iban a ser las últimas elecciones al Congreso a las que se presentaban.

eso sí, luego a presentarse a todas las elecciones y a recurrir todo ante los tribunales del Estado opresor :lol

Arriba Pie