El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

la verdad es que me parece flojito el candidato de Vox a las europeas, mucho mejor Tertsch.

C's sí lleva equipazo.

pero qué más da, si se me olvidó pedir el voto :mutriste

Equipazo el de C,s? Si va Garicano, el que defiende como un ultra a Soros.

Buxade no lo viste en La Sexta? Estuvo muy bien. Aunque Herrman es mucho Herrman. Aquí se vota directo a ellos en las elecciones no?

Sikanderismo en estado puro.

Número 3 por Vox. Hermann Leopold Tertsch del Valle-Lersundi (Independiente).

¿Esto de Unidas Podemos no es un contrasentido en si mismo? Está dejando de lado a la mitad de la población... ¿Unidas?

Bueno... el 1 se escapó metido en un maletero. Al otro lo han escogido por su experiencia, alguien que puede encerrar a otro de manera rápida en un maletero sin que le vean. O esconderlo en un zulo.

Hoy en las Cortes Valencianas se jura cargo por Dios y por España.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bueno... el 1 se escapó metido en un maletero. Al otro lo han escogido por su experiencia, alguien que puede encerrar a otro de manera rápida en un maletero sin que le vean. O esconderlo en un zulo.

El caso es que ElConfidencial os miente sobre quién es el primero de la lista de "Junts per Europa". Vamos, que eso es algo indiscutible.

Si yo te hiciera una lista con la de cosas que os han mentido a vosotros, colapso el foro.

Indiscutible. Pero lo cierto es que me da igual si va de primer espada o de subalterno. Es una vergüenza llevarlo.

Y ahora que lo pienso, no he leído tu opinión sobre Carles Sastre, ya que eres cupero, o sobre Boye en su momento.

Todos guapos. Y guapas. Gente sana.
D6xGVZ6W4AACDxI

Arriba Pie