El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Pero Manu, como agracedes ese twit, si te has puesto la foto de una tipa de avatar porque es fea... y en el post de podemitas sacáis a lo más feo para mofaros. Un poco de coherencia!

Pero Manu, como agracedes ese twit, si te has puesto la foto de una tipa de avatar porque es fea... y en el post de podemitas sacáis a lo más feo para mofaros. Un poco de coherencia!

No has dado ni una, joder... Agradezco el twit porque le han dado en todos los morros al que lo llamaba feo, y aún debe estar buscando los dientes. Llevo el avatar de esta tipa no por que sea fea, sino porque es clavada a Hitler, lo que es una coincidencia de lo más oportuna. Y lo que siempre colgamos como ejemplo de tias feas son las de la CUP, no las de Podemos. Incluso hemos puesto como ejemplo de tia buena a Rita Maestre o Irene Montero.

Céntrate, Tozzi, que te veo muy despistado.

Y las de podemos, y las del psoe, todas las que no son de derechas. Y lo mismo pasa en este caso, es incoherencia pura (ademas de muy feo lo de juzgar a la gente por su apariencia o si es bizco o si se parece a hitler, no cotiza)

Muy feo, no es necesario :mutriste

Si os veis reflejados en ese cuadro, al tanto.

alerta-del-fascismo-de-umberto-eco.jpg

Vamos, yo diría que algunos dais en el clavo en cada casilla, eh? :cuniao

joder, parece una definición casi perfecta del procesismo, supongo que ni te das cuenta :juas

Rocio Monasterio ha salido en La Sexta Noche hoy pero no ya entrevistada sino también debatiendo. No sé si me gusta o no. Supongo que si, no lo sé. No queda otra que aparecer en casa de los enemigos.

RTVE echa a Vox del debate de las europeas.

No tengo nada más que decir porque sino, me enciendo y no quiero. Llevo muy feliz días y desde ayer, estoy en pleno orgasmo.

Lo que les faltaba ya, rememorar batallas. Qué cosa más rancia.
Pues mira eso es una de las cosas que me gustan de ellos, aunque lo hagan a su manera. Y es que ya va siendo hora de reivindicar y tener presente nuestra historia. Con sus mitos y sus fracasos. Que parece que España solo existe a partir de 1930.

Arriba Pie