LoJaume
Desafinando
De verdad ese de arriba es el Klopek?
Joder, hasta aquí me llega el olor a carajillo mezclado con Varon Dandy.
De verdad ese de arriba es el Klopek?
Si no lo conociera personalmente, pensaría que Jaume es tan simple como para identificar la bandera nacional con una ideología, pero creo recordarlo más inteligente...
Han echado de la Diputación permamente del Congreso a Macarena Olona ante la nefasta presidenta amiga de independentistas y los APLAUSOS DE CIUDADANOS junto a los de Bildu.
Aaaahhhhh... Que cuando alguien saca la bandera española es para oprimir. Entiendo...
Mira, Jaume, te mandaría a paseo si no fuese porque aún me queda la esperanza de que algún día recuperes la visión y el sentido común. Cada vez menos, lo reconozco, pero quien sabe. Tu no eres así. Y lo peor es que no eres consciente de la lamentable imagen que estás dando, aunque te lo dice todo el mundo últimamente. Sigues en tu Narnia particular. Y es una pena.
Me refiero a todo el mundo que compartimos. Todos. Hasta los que se siguen (seguimos) considerando tus amigos a pesar de tus continuos menosprecios e insultos. Incluso buena parte los que comparten tu ideología. Tu deriva no pasa inadvertida para nadie... excepto para ti. Y es una pena porque eras un buen tio. Muy bueno. Este esperpento en el que te has convertido, no.
Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra.
Alguno queda. El problema son las formas de defender esos ideales.Me refiero a todo el mundo que compartimos. Todos. Hasta los que se siguen (seguimos) considerando tus amigos a pesar de tus continuos menosprecios e insultos. Incluso buena parte los que comparten tu ideología. Tu deriva no pasa inadvertida para nadie... excepto para ti. Y es una pena porque eras un buen tio. Muy bueno. Este esperpento en el que te has convertido, no.
Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra. Desde luego, demostraron ser mucho más inteligentes que yo.
Por cierto, la estima de la gente que me rodea -indepes o no, me da igual- es la misma de siempre. Y lo más importante: mi autoestima está intacta.
Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra