El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Si no lo conociera personalmente, pensaría que Jaume es tan simple como para identificar la bandera nacional con una ideología, pero creo recordarlo más inteligente...

Si no lo conociera personalmente, pensaría que Jaume es tan simple como para identificar la bandera nacional con una ideología, pero creo recordarlo más inteligente...

No creas. Sé apreciar la diferencia. Exactamente igual que este compatriota tuyo:

"No, algunos no sois fachas por sacar la bandera de España. Lo sois porque sólo la sacáis para oprimir. Nunca os vi en los desahucios, o en mareas o en un comedor social con ella.
Este país está pasando por una crisis bestial, pero algunos solo la habéis sacado cuando el soberanismo catalán se ha hecho fuerte. Yo soy de Cádiz, el sur del sur. Pobres como ratas. Nunca he visto a los supuestos 'patriotas' sacar las banderas para pedir pan, trabajo y dignidad.
Así que no, no eres facha por tener la bandera. Lo eres porque tu país solo es la bandera y el himno.
Tu "gran nación' cabe en una caja de zapatos"

Julio Anguita

Aaaahhhhh... Que cuando alguien saca la bandera española es para oprimir. Entiendo...

Mira, Jaume, te mandaría a paseo si no fuese porque aún me queda la esperanza de que algún día recuperes la visión y el sentido común. Cada vez menos, lo reconozco, pero quien sabe. Tu no eres así. Y lo peor es que no eres consciente de la lamentable imagen que estás dando, aunque te lo dice todo el mundo últimamente. Sigues en tu Narnia particular. Y es una pena. :(

Han echado de la Diputación permamente del Congreso a Macarena Olona ante la nefasta presidenta amiga de independentistas y los APLAUSOS DE CIUDADANOS junto a los de Bildu.

Aaaahhhhh... Que cuando alguien saca la bandera española es para oprimir. Entiendo...

Mira, Jaume, te mandaría a paseo si no fuese porque aún me queda la esperanza de que algún día recuperes la visión y el sentido común. Cada vez menos, lo reconozco, pero quien sabe. Tu no eres así. Y lo peor es que no eres consciente de la lamentable imagen que estás dando, aunque te lo dice todo el mundo últimamente. Sigues en tu Narnia particular. Y es una pena. :(

Cuando dices "todo el mundo", te refieres a "todo el foro", no? :pensativo Mejor dicho, "lo que queda del foro".
No temas. Sé perfectamente dónde estoy y cuál es el entorno. Gracias por tu interés. ;)

Me refiero a todo el mundo que compartimos. Todos. Hasta los que se siguen (seguimos) considerando tus amigos a pesar de tus continuos menosprecios e insultos. Incluso buena parte los que comparten tu ideología. Tu deriva no pasa inadvertida para nadie... excepto para ti. Y es una pena porque eras un buen tio. Muy bueno. Este esperpento en el que te has convertido, no.

Me refiero a todo el mundo que compartimos. Todos. Hasta los que se siguen (seguimos) considerando tus amigos a pesar de tus continuos menosprecios e insultos. Incluso buena parte los que comparten tu ideología. Tu deriva no pasa inadvertida para nadie... excepto para ti. Y es una pena porque eras un buen tio. Muy bueno. Este esperpento en el que te has convertido, no.

Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra. Desde luego, demostraron ser mucho más inteligentes que yo.
Por cierto, la estima de la gente que me rodea -indepes o no, me da igual- es la misma de siempre. Y lo más importante: mi autoestima está intacta.

"Ambientillo ultra", dice el pocavergüenza con la que está cayendo en Cataluña y siendo el parte de los CDR ... :facepalm Hay que tenerla de hormigón armado. :fiu

Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra.

Se largaron hace años ante el hostión de realidad que os llevasteis y donde quedo un hilo con miles de páginas sacando las vergüenzas de una cagada tras otra y sin acertar ni una. ¿Ultras? Has perdido el rumbo hace ya mucho tiempo.

Un abrazo!

Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra. Desde luego, demostraron ser mucho más inteligentes que yo.
Por cierto, la estima de la gente que me rodea -indepes o no, me da igual- es la misma de siempre. Y lo más importante: mi autoestima está intacta.
Alguno queda. El problema son las formas de defender esos ideales.

Yo diría que en este foro ya no queda nadie que comparta mi ideología. Se largaron hace años cuando vieron que se imponía el ambientillo ultra

bueno, en este foro siempre hemos sido igual de "ultras", hace dos o hace diez años, lo curioso es que la gran evasión del subforo se produjo precisamente en los días de la proclamación de 8 segundos de la República.

cosa que lamento, pero bastante más lamento lo que pasa en la calle que en el foro.

Bueno, este foro ha sido tradicionalmente un lugar plagado de comunistas y masones. Rojazos que votaban a Unidas Podemos y otros partidos progres... Y lo sigue siendo.

Arriba Pie