El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

El artículo de Lo País da bastante asquete.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mi opinión sin conocer prácticamente a Santiago Abascal es que la entrevista fue seria, pero es que tenía que ser así. No va a salir Jandro a hacer un truco de magia. Pablo Motos intentó poner en algún momento en un compromiso a Abascal pero no hubo forma. Es más, el artículo de El País es de pataleta total, porque les quedó de mitin perfecto. Se incidió bastante en lo del aborto y el tío fue claro, aunque Motos no lo entendía. Para mí al menos fue cristalino: aborto con dinero del estado no.

Y me pareció muy interesante algo que dijo, más o menos así: son nuestras convicciones, no te voy a convencer, son las que tenemos nosotros y la gente que nos vota, nada más.
Que es lo contrario a lo que dice El País, que el tío muchas veces, porque no fueron ni una ni dos, insistió en que él no estaba intentando convencer a nadie, ellos tienen sus ideas y que les vote quien esté de acuerdo, sin más.

Pero sí, mucha gente que ni lo odie ni lo ame se habrá quedado con la sensación de que el tío fue súper educado, no evitó nada sobre lo que le preguntaron (hasta definió lo que él considera que es la palabra 'progre') y encima no hizo campaña. La consecuencia de ello es que les quedó perfecto. Mucho mejor, para mí gusto, que un Iglesias o un Rivera atacando constantemente.

Hoy he leído que Rivera ya empieza a decir que si queda de quinto se retira. Lo siento porque mucha gente lo vio como el preparado, el campeón de debate, y está a años luz de saber estar tranquilo y saber hablar con el de VOX. Veremos en qué quedan las encuestas.

Las feminazis dicen que tendrían que ilegalizarlos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El Hormiguero: La "movida" de Santiago Abascal y Pablo Motos

FireShot Capture 129 - EL MUNDO - Diario online líder de información en español - www.elmundo.es.png

En serio me estás diciendo que habiendo forzado las elecciones de noviembre y con todo lo que ha pasado en estos últimos cuatro meses ¡¡El PSOE solo pierde un escaño!!

tenor.gif

La operación del PSOE para putear y ningunear a Ciudadanos parece no tener freno. :fiu

Arriba Pie