El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

A mi tampoco me gusta eso de ilegalizar. De echo, Ortega se lo puso en bandeja a Rufián a continuación. El botifler dijo que "jamás ilegalizaría a VoX." Pero sikander, el PNV es tan golpista como ERC. Aunque, estoy de acuerdo contigo en el fondo.

Lo dije en el hilo de la diada, bastaría con que para las nacionales aprobaran una ley en el que si no sacas un 5% de votos mínimo, no entras en el Congreso.

Iván Borja María Espinosa está a dos telediarios de enseñarnos los callos en las manos.

a ver, sobreactúan un poquito, que se centren en la defensa de la nación.

Como si los otros no sobreactuaran. Hay que hacerlo, o te comen la tostada. Pero el mensaje se entiende, a pesar de la música épica. Y sobre todo, van de frente, algo que los otros no conocen ni conocerán.

No me gustan los vetos y menos a tres días de las elecciones. Por mucho que nos dé asco ese infecto medio de comunicación depravado que es PRISA. Lo único que consigues es dar munición. Mal. Esto lo haces el lunes con un buen resultado y quedas como Dios. Y sé, que mi hermano sikander está de acuerdo.

No me gustan los vetos y menos a tres días de las elecciones. Por mucho que nos dé asco ese infecto medio de comunicación depravado que es PRISA. Lo único que consigues es dar munición. Mal. Esto lo haces el lunes con un buen resultado y quedas como Dios. Y sé, que mi hermano sikander está de acuerdo.

pues... no te creas, bro, a un periódico que se pasa el día insultándote y manipulando tus palabras lo menos que puedes hacerle es vetarlo, ¿es lo más inteligente? eso ya no lo sé.

pues... no te creas, bro, a un periódico que se pasa el día insultándote y manipulando tus palabras lo menos que puedes hacerle es vetarlo, ¿es lo más inteligente? eso ya no lo sé.

Si a eso voy sikander, que no es lo más inteligente a menos de tres días de unas elecciones. Es igual que la tontería esa de ayer de la Asamblea de Madrid que vale lo mismo que contar paja como follar.

Hoy es día para llevar el abrigo de tu abuelo el facha y tomarte un chocolate con churros de vuelta de la Plaza de Oriente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1573253642374.png

Arriba Pie