LoJaume
Desafinando
Noticia de 2013.
Noticia de 2013.
Es que no ha ganado, el cinturón rojo sigue siendo rojo, es en el exterior del mismo en zonas como Seseña donde han conseguido buenos resultados.
Cada vez que oigo la palabra progresista, primero tengo un ataque de ansiedad y luego acabo físicamente vomitando. El progresista es en esencia un totalitario que quiere una sociedad más regulada, más controlada y menos libre. Es un personaje idiotizado por la persecución de la igualdad y de la equidad que tiene como meta la mediocridad general y la devastación de cualquier brote de excelencia. Ya el insigne Karl Popper escribió hace muchos años que la libertad es más importante que la igualdad, que el intento de realizar la igualdad pone en peligro la libertad y que ni siquiera puede haber igualdad entre los que no son libres.
Para los progresistas, lo bueno y lo malo son conceptos irrisorios y caducos, pues lo importante es lo que consideran irremisiblemente correcto, ya que están siempre persuadidos de estar en posesión de la verdad sobre lo que es mejor para todos.