El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Asumir de entrada que van a estar "en una situación peor" ya es un error de base. ¿Por qué mi situación de necesidad es menos importante que la de otra persona solo porque haya venido de otro país? Yo me mudé de provincia... ¿Eso convalida? ¿A partir de qué distancia se considera que soy más necesitado que otra persona? ¿Un marroquí que ha cruzado siete kilómetros de estrecho en un ferry ya es más desgraciado que yo, que vengo de Galicia y no tengo donde caerme muerto? ¿De qué me ha servido pagar impuestos toda mi vida como un cabrón?

El problema es ese. Asumir que una persona es más o menos necesitada porque queda más "solidario" atender a quien viene de fuera, sin tener un criterio estrictamente burocrático de derecho a percepción de ayudas. Criterio en el que se debería atender, a igualdad de necesidad, en primer lugar a los ciudadanos españoles. Que para eso lo somos. Insisto, a igualdad de necesidades. Y si eso es racismo, pues lo seré, que quieres que te diga.

Criterio en el que se debería atender, a igualdad de necesidad, en primer lugar a los ciudadanos españoles
Tu mismo te estás respondiendo. La inmensa mayoría de esa gente viene con lo justo, y luego bien por pillería, bien por necesidad se aprovecha del sistema. Y no te equivoques, el racismo no viene de señalar eso, viene de utilizar a los inmigrantes para señalar el problema con los alquileres y las ayudas a los mismos.

pd: que pesaditos en LoPais con Monasterio, y encima es todo humo, difama que algo queda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En la Delegación del Gobierno argumentan que han enviado ese e-mail "con vistas al 25 de noviembre", Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, "para ver si en algún ayuntamiento de la Comunidad hay problemas de violencia de género" y para "hacer un seguimiento de VioGén", el sistema de protección policial para las mujeres maltratadas. "No había otra pretensión", subraya una portavoz

:pensativo:mmmh

¿Hacen un seguimiento e investigación de algo que ni siquiera ha ocurrido? Esto que es ¿Precrimen o algo así?

Esta mañana he estado ojeando por primera vez desde hace tiempo un ejemplar de El Pais. Casi he tenido que ir a vomitar. Vale, estaban al borde de la desaparición y algo tenían que hacer, pero esto debería ser condenable penalmente. Han destruido el concepto de periodismo tal como lo entendemos. Son El Alcázar del siglo XXI. Dan ASCO. :pota

26 de Noviembre 1504: fallece Isabel 'la Católica'; Reina de Castilla, Reina consorte de Aragón, Nápoles, Sicilia y Cerdeña, y Condesa consorte de Barcelona. ¡VIVA ISA DE CASTILLA!

EKTil6wXsAA1SpF

:mparto

Joder que manera de hacer el ridículo. "solo puede actuar contra sus colegiados". Dicho de otra manera, pero no quieren reconocer, no puede ir contra Monasterio porque los planos estaban firmados por un arquitecto colegiado, no por ella y por tanto no pueden acusarla de intrusismo. Además que no es lo mismo una infracción denunciada, que una infracción juzgada. Dicha denuncia quedará también en agua de borrajas con el tiempo.

Última edición:
Mañana en Lo Pais: Rocío Monesterio robaba los bocadillos a sus compañeros en el recreo. Entrevistamos a un bedel que lo vio todo.

Arriba Pie