El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Con el de la puta paraguaya se han pasado. Pero el de la feminazi con las tetas como ubres es para darle un pulitzer.

Como diria mi abuelo " es que estos rojos blablabla"

Vamos que este dice lo que dice y piensa lo que piensa por que es lo que le dijo su padre que pensara y este a su vez pensaba lo que su padre(el abuelo) le habia dicho que debia pensar a su vez.

La tipica familia de "libre pensadores" que van heredando la ideologia sin variarla un apice como si se tratara del codigo genetico.Su tataranieto aun no ha nacido y ya podemos saber que su opinion sera algo asi como "es que estos putos rojos de mierda blablabla"

Con semejantes lideres de opinion no me extraña que se lean las opiniones que se leen en este subforo de un tiempo a esta parte.

Sí, pero un patatas versión titánic. Eso sí, ninguna palabra de que se llame cerdo a un político y se desee su muerte desde la cuenta oficial de un partido. Por que los cerdos no mueren, los matan (de ahí la frase de "San Martín")

La última frasecita ya para la galería. :regan

Eso venía yo a decir... Con lo de nacionalidad desconocida, ¿cómo nos lo tomamos? ¿Que es de nacionalidad española o no?... :pensativo.

Aquí creo que se han pasado de frenada.

No te metas con mi Sik, que te meto un meco que te reviento, albaceteño...
osvaisacagar.gif

Venga hombre, que la han cagado pero a lo grande. No pueden señalar al gobierno por una actitud suya totalmente irresponsable. El acto de Vista-Alegre nunca se tuvo que haber celebrado. Toda crítica que hagan se disuelve como un azucarillo después de haber permitido esto. Está bien que pida perdón, pero que se señale a sí mismo.

Cagarla la han cagado todos. El primero y principalmente, el gobierno. Estos por lo menos tienen la dignidad de reconocer el error y pedir disculpas, otros ni lo han hecho ni se les espera...

Ahí estoy con Edghto, la han cagado. Se les nota mucho, muchisimo la bisoñez y que todo esto les ha pillado de improviso (me refiero a la posición que ocupan en el panorama político actual). Tienen los mimbres para convencer a mucha, muchísima gente, sobre todo porque el resto de partidos se lo están dando todo hecho (el primero, el PP), pero perpetran absurdeces que no tienen el más mínimo sentido. Han perdido una magnífica ocasión de pasarles la mano por la cara al gobierno demostrando sentido de la responsabilidad, y ahora estarían más que legitimados para reprocharles la estupidez del 8M. Incluso el positivo hubiera sido un arma de incalculable valor (¡Imagináos que hubiéramos sido tan irresponsables de seguir adelante y yo mismo hubiera contagiado a gente! ¡Esto es lo que ha hecho el gobierno, pero nosotros somos diferentes y no nos mueve el partidismooooo...!). Ahora, están deslegitrimados para decir nada, aunque en el fondo del asunto sigan teniendo razón.

Pero no es la única cagada. No son inteligentes, no saben modular el mensaje. Soltar ahora el mensaje de que hay que cerrar las fronteras sin explicarlo bien, es darle armas al enemigo, por poner un ejemplo. Les queda mucho por madurar.

Arriba Pie