El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

.
b8e84f248581eeaab29bbcfcbd48d46f.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, que buen apunte, pero la frasecita final que siempre pones al final sobra. Esos mismos medios "fachas" también terminaron dando la explicación.

Ya. Aunque diría que la mayoría -el Manu entre ellos- solo se quedan con el titular.

Que lo de los guantes es lo de menos. Que era un peligro mantener la convocatoria, lo sabían sobradísimamente. La prueba es que al puto dia siguiente estaban desaconsejando las concentraciones masivas y hoy están ya prohibiendo como si no hubiera un mañana. Así que es más bien al revés, el que se queda con el detalle de los guantecitos ignorando la cagada eres tu, majete.

Lo de los "medios fachas", viniendo de un tío que tiene como referencias de imparcialidad a TV3, Catalunya radio, Ara.cat o VilaWeb, es para estar descojonándose seis meses seguidos. Eres un mal chiste, Jaume.

Otro que seguro que no se contagia, siempre que abre la boca, es para soltar chorreones de bilis...

¿guantes morados o guantes de látex? no es lo mismo y el año pasado no llevaban.

además, es lo de menos, por supuesto que lo sabían, coño, que son el gobierno, ya está bien de disculpar a esta gentuza.

¿guantes morados o guantes de látex? no es lo mismo y el año pasado no llevaban.

además, es lo de menos, por supuesto que lo sabían, coño, que son el gobierno, ya está bien de disculpar a esta gentuza.

Los de este año eran morados... de latex. Vamos, lo normal que te pones cuando vas a una manifa. De toda la vida.

Yo no defiendo nada. Solo critico el nivel de miseria de los derechosos, por aprovechar una epidemia para arremeter contra el enemigo político, llegando al ridículo extremo de utilizar unos guantes morados como "prueba".

Los fachas son así. Lo mismo aprovechan una epidemia para criticar la gestión del gobierno, que aprovechan a unas niñas prostituidas para pedir explicaciones al gobierno que las tutelaba. Afortunadamente cuando la izquierda está en la oposición tiene más "sentido de estado".

ridículo es defender la gestión de esta gentuza.

Yo no defiendo nada. Solo critico el nivel de miseria de los derechosos, por aprovechar una epidemia para arremeter contra el enemigo político, llegando al ridículo extremo de utilizar unos guantes morados como "prueba".

El miserable eres tu, aprovechando el tema para tachar a los demás de "derechosos". Háztelo mirar.

Solo critico el nivel de miseria de los derechosos, por aprovechar una epidemia para arremeter contra el enemigo políticoç

evidentemente o has olvidad o no has visto vídeos de los "izquierdosos" cuando las minicrisis del Ébola, porque si te pones a comparar te desmayas de la caballerosidad de hoy.

Pues no, no me acuerdo.
Cuidado no metas la pata como el Manu, cuando se confundió con la Gripe A. :juas

Arriba Pie