Y por cosas como ésta es por lo que pienso votar a Vox (aun a riesgo de que Feijóo pierda la mayoría).
¿qué te pareció ayer el debate? aunque tampoco le doy mucho valor a toda esa retórica.
Un puto coñazo; lo esperado...
Feijóo nervioso de cojones y a la defensiva...
Pontón muy bien, con mucha seguridad... y eso me preocupa, porque hay toda una nueva generación de jóvenes electores (especialmente en las ciudades) que caen fácilmente en su discurso y que no saben realmente lo que es el BNG (y lo que han hecho sus candidatos cuando han tocado poder). El peligro puede venir por aquí...
Caballero un jodido chiste; un mal actor que repite como un lorito las consignas del Psoe.
Los de Podemos y Las mareas, inaguantables... con esa antipática retórica de superioridad moral. Ya no engañan a (casi) nadie.
La de ciudadanos, aceptablemente bien; un poco en la línea que siempre suelen mantener sus candidatos (sin sorpresas).
Y el de Vox, al principio un poco verde... pero después muy bien, sobre todo al mostrar cercanía contando su caso personal, denunciando las agresiones que sufren sus militantes y simpatizantes, o recordando a las víctimas del covid (especialmente ancianos). Además, en mi opinión destacó por ser el más natural, sencillo y agradable (en el trato) con los trabajadores de la RTVG (la primera impresión que da es la de ser muy buena persona).
Feijoo es lo que la izquierda quiere que sea la derecha. Si triunfan los Feijoo, el resto estraremos bien jodidos. Y no quiero dejarles ese mundo a mis hijos.
Estoy de acuerdo pero...
Mucho mejor Feijóo que una coalición PSOE/BNG/PODEMOS, créeme...
Al menos no mete sus narices en mis asuntos, ni sus manos en mi bolsillo, tanto como los otros.
Siempre es preferible el Cielo, claro; pero entre el Infierno y el Purgatorio, me quedo con el Purgatorio.
Y dicho esto, tengo clarísimo que mi voto va para Vox, aunque me arriesgue a acabar en las brasas.