El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

ACTUALIZADO: 21/05/2020 15:48
Vox podrá manifestarse este sábado en coche por las calles del centro de Madrid después de que la Delegación del Gobierno haya autorizado estas protestas al considerar que no generan un riesgo para la salud pública.

Enternecedor ver a estos de Podemos utilizar la figura de Anguita al cual hace escasos dos meses lo consideraban una rémora inútil del pasado. JUAS.

También te digo que a mi me educaron para guardar respeto en el más absoluto de los silencios, no a romper a aplaudir como una colegiada. Nunca he entendido esa costumbre moderna de los aplausitos.

416oRmp.png

EYsnCyQX0AAvT9B

Este es Ortega Smith

-Viajó a Milán cuando era zona de riesgo
-Trajo el virus a España
-Contagio a miles de personas en Vistalegre

hombre, un poco se han pasado, ¿no?

Buf. Creo que te voy a poner en ignore y a tomar por culo, tu... :fiu
Razón tiene Alonso_DM cuando dice que la manifestación ha escocido.

Lo de Ortega Smith no es más que la prueba del desfase neuronal de algunos. Y la prueba de que una mentira repetida mil veces termina transformándose en verdad: Se ha demostrado decenas de veces que Ortega Smith viajó en a mitad de febrero, para el 8M y el congreso de Vistalegre tendría que estár ya más que curado. Dado su cuadro de enfermedad su contagio se tuvo que producir uno o dos días antes del 8M, eso hace como 20 días de su viaje a Milán. Pero el progrerío erre que erre, demostrando que las matemáticas no son lo suyo.

En lo que sí tienen razón es que tanto Ortega Smith como Irene Montero siendo portadores en los inicios de la enfermedad contagiaron a muchas personas. Si algunos no se hubieran dedicado a contraprogramar y a desinformar masivamente, recordad es poco menos que una gripe, tal vez esas personas hubieran sido más conscientes y habrían ido directamente a un hospital en vez de a sus respectivos eventos. :cafe

Y a ti te parecerá bonito, que la quite para evitar ser señalado. :mosqueo

No se en que mente puede albergar la idea de que siendo del PP no quieras usar tu bandera nacional para que no te señalen con VOX. Pero así están las cosas. Hace unos años era el PP, ahora es VOX el que se apropia, manda cojones.

Última edición:
¿Ves? No sé ni lo que ha dicho, alguna barbaridad de las suyas, pero eso que me ahorro teniéndole en ignorados... :cafe

Arriba Pie