El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Tampoco conozco los entresijos, mi colega trabaja a nivel local sin sueldo y, en principio, no quiere entrar en listas para no dejar su empleo, pero entiendo que solo cobran lo que cobrarían de regidor/diputado,etc

.
1db7ea784ec93928d42c6ce5b905361a.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mi me va a llevar mi mujer. Y hasta puede que haya foto, hay reunión programada (contactos que tiene uno).

¿qué sensaciones tienes con las elecciones? lo único que me interesa, ¿el PSOE se puede llevar hostiazo?
El PSOE sacará un resultado que no merece ni de coña. No sé si será suficiente para pactar y reeditar este gobierno frankenstein, pero miedo me da. Y el PP en manos de Feijoo no es alternativa. Solo queda Vox, pero no confío en sus resultados. Ni las encuestas internas del PP. Y los muy gilipollas se lo toman como un triunfo.

Eso, a nivel nacional. A nivel andaluz, Juanma está muy crecidito. Y si, va a ganar, pero se va a tener que bajar los calzoncillos con Vox. Y lo saben, no sé a qué viene atacarlos a la mínima oportunidad. Son imbéciles.

Arriba Pie