El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Después de una semana hiperventilando por las gamberradas inofensivas de unos pijos, esta semana toca hiperventilar por la letra de una canción que encima ni siquiera dice lo que están diciendo que dice. Y esta es la política y la prensa que hay que aguantar cada puto día en este país mientras nos vamos al carajo. Pero tú no te radicalices ni les desees una paliza, que está feo hombre y hay foreros que se sienten incómodos. Limítate a callarte, tragarte la bilis hasta envenenarte y ponte más vaselina cada mañana al levantarte, que la cosa va para largo.

vamos, que la propia SER reconoce que expande bulos, y así estamos, tres días con lo del colegio mayor, otro con esto y el país idiotizado por estos hijos de la grandísima P. del SOE.

¿Crees que los vamos a echar? Yo no lo tengo tan claro. Y lo peor es que, si pasa, la alternativa es... Feijoo. :facepalm

Estamos bien, pero que bien jodidos...

¿Crees que los vamos a echar? Yo no lo tengo tan claro. Y lo peor es que, si pasa, la alternativa es... Feijoo. :facepalm

Estamos bien, pero que bien jodidos...
La diferencia entre el pepero de turno haciendo lo de siempre, arrastrándose y sumándose a un coro progresista donde no le quieren, y Abascal que les dice "que se vayan al carajo".

Fan de las dictaduras comunistas el hijo la gran puta. Pero tú facha, hay que tener cuidao contigo y fiscalizar cada palabra que dices. Ojo con darte voz no vaya a ser que vayamos pa'trás. Las perlas que suelta el monstruito este en la entrevista. Todavía estoy flipando.

Flipante como la tía le hace la pregunta, la contesta ella misma y salta a la siguiente pregunta :mparto

"La plataforma maldita.es dice..."
"La qué?".

Algún día habrá que abrir el melón de estos verificadores y como la gente se ha tragado hasta la garganta que porque un medio, sesgado como todos, lleve la coletilla de "verificador" ya deben decir la verdad de la buena. Nunca fue tan fácil crear un ministerio de la Verdad en la puta cara de la gente.

Algún día habrá que abrir el melón de estos verificadores y como la gente se ha tragado hasta la garganta que porque un medio, sesgado como todos, lleve la coletilla de "verificador" ya deben decir la verdad de la buena

👏

me hace gracia siempre la coletilla de " verificado por verificadores independientes", es para poner el meme de Pero usted quién es???

Qué rápido se pasa de musa y faro de la derecha a vergüenza de tía. No somos nadie. :mutriste

Es lo que tiene no ser fanáticos chupapollas. Que podemos cambiar de opinión respecto a alguien porque nos centramos en los hechos y en los actos, no en la ideología radical. Otros votarían a Pedro Sánchez aunque degollase a sus hijos en sus narices.

Hoy está con AR y no se... Veo un híbrido de una Yolanda Díaz con alcanfor.

Amenaza a su antiguo partido y dice que nosequé de que ella tiene una plataforma y estará donde los españoles digan que tiene que estar. Y que si quiere, tiene el dinero. Ahora tiene dinero panameño de momento.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie