El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No lo toméis a lo personal, caray, que mi comentario no iba específicamente por ningún forero, de hecho estaba pensando más bien en los comentarios a las noticias de ciertos medios.

De cualquier manera, las ideas de esta gente son '¿en qué nicho de mercadeo ideológico me puedo acomodar para sacar pasta?' . Y ojo, que no me parece mal, cada uno se busca las habichuelas como mejor pueda, y el cinismo forma parte indisoluble de todo aquel con ambición de llenarse los bolsillos.

Un saludete.

Si Tozzi, Mensch, y la izquierda twitera del palo de Gema MJ, te rien la gracia y te aplauden, es que la estás cagando. Hazte cargo Federico.

De cualquier manera, las ideas de esta gente son '¿en qué nicho de mercadeo ideológico me puedo acomodar para sacar pasta?' . Y ojo, que no me parece mal, cada uno se busca las habichuelas como mejor pueda, y el cinismo forma parte indisoluble de todo aquel con ambición de llenarse los bolsillos.
Pues como todos los políticos, no? Pero en el proceso de llenarse los bolsillos, pueden defender buenas ideas y no tocarle mucho los cojones al personal, o pueden hacerlo destrozando el país. Ahí radica la diferencia.

Mensch, nos la pela lo que diga Federico tanto como lo que diga Vox, se trata de defender unas ideas y el que no lo haga, a tomar viento.
Se creen que somos hooligans o fans de Vox. No somos como los votantes del PP, que se identifican de derechas (sea lo que sea eso a día de hoy), y creen que el PP es quien representa a la derecha en este país. Y ya puede el PP traicionar sus ideales todo el tiempo, que seguirán votándoles porque "es la derecha". Si Vox cambia de discurso o lo modera, como pretenden peperos agilipollados del palo de Losantos o Carlos Herrera, se les manda al carajo y se busca a otro.

Pues una cosita… VOX sin los medios afines no es nada, así que más les vale que Espinosa se baje los pantalones y que empiecen a comprar publicidad en esRadio, que se acercan las elecciones…

Vox no tiene medios afines. Me refiero a medios minimamente relevantes, 7NN o La Gaceta no cuentan. Y los que tienen algo de relevancia, son peperos que les aplauden mientras no se salgan del carril marcado por Génova.

Llámalo como quieras, pero el caso es que VOX tenía “de su lado” a esRadio y ahora les tiene en frente.

Los cojones. Federico nunca ha tragado a VoX y les ataca con saña a la mínima oportunidad. Se nota que hablas de oidas.

A ver... lo que está es profundamente jodida. Y mal de la cabeza. Lo de Andalucía la dejó tocada. Se veía vicepresidenta (lo tenía clarísimo). Pensó que en su partido la arroparían y la colocarían, y pasaron de ella (había rencillas ocultas y algunos aprovecharon para tomarse cumplida venganza). Fue al PP y le dieron la patada (lo sé de buena tinta, la consideran, y con razón, mercancía averiada y tóxica). Y cuando se ve fuera de todo, pues acaba de grillarse y empieza a hacer estas tonterías. La verdad es que me da una mezcla de vergüenza ajena y penica. Es una lástima. :mutriste

Pues ya debería saber lo que tiene que hacer.

1366_2000.jpg

Arriba Pie