El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

la verdad es que me gustaría saber, si de verdad el partido empieza a crecer y conseguir escaños, cómo se van a repartir el protagonismo entre Abascal y Ortega.

la verdad es que me gustaría saber, si de verdad el partido empieza a crecer y conseguir escaños, cómo se van a repartir el protagonismo entre Abascal y Ortega.
¿De verdad te planteas ese escenario? Pero si en 2016 obtuvieron menos de 47.000 votos cuando el PACMA obtuvo 284.000 votos y ni aún así obtuvieron representación. Ni aunque crecieran un 100% tendrían posibilidades de obtener un escaño. Ni un 500%.

En mi pueblo, que la mayoría absoluta en las municipales está en unos 1300 votos, votaron a VOX en las últimas generales... 8 personas xDDD

Tienen su punto gracioso... pero ya. Cualquier persona de derechas votará a PP o a C´s antes que a estos. De hecho yo creo que los de C´s dejan a estos como comunistas lo que pasa es que van de moderados. Hasta que Girauta salta y le muerde a alguien en el culo.

LA feria, la única. La mejor.

Noticias que ocultan las fakenews.

Moralla progre, animalista, esa cosa del PACMA. Los mando a la mierda cada vez que me paran en tiempos elecciones. Secta.

Me gusta como partidos frikis intentan hacerse notar como si representaran algún núcleo de formación importante para sacarse la chorra y decir que proponen un pacto nacional que el resto les debe firmar.

Esto es como nuestro querido gilipollas de Alerta Digital con su partido franquista.

Arriba Pie