El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Tiene cojones. En lugar de estar avergonzados por lo que hacen, sacan pecho. A su puta casa los mandaba yo a todos. :queteden
 
Pero bueno, en la línea del progrerío. También cumplir tu programa electoral es mal.

1680501878598.jpeg
 


Los agrede porque dice que son homófobos, y treinta segundos más tarde, los insulta diciéndoles "maricón". :cuniao Ni dos neuronas operativas. :facepalm
 
A la sazón de lo publicado por Manu, tiene cojones que encima sea ese gilipollas de turno. Menudo cáncer de sida tiene Barcelona con esa alcaldesa

 
Que el tio iba bebido y la mamarracha drogada, ni cotiza. La suerte que tuvieron es que a alguno no se le hubiera ido la pinza y les hubiera dado pero bien, porque a la pobre mujer de pelo blanco, el subnormal ese, queriendo pegar al tio, le da en toda la cabeza. Yo estoy ahi, y esa es mi madre y te aseguro que me busco la ruina, pero que el tio sale en ambulancia, fijo
 
¿Y oara qué van ahí? ¿Tienen ganas de pillar algo?
 
Ya ya, por eso digo. Mugremitas ahead pone en las carreteras.
 
Tiene cojones que a estas alturas, se defienda que alguien no pueda ir donde le plazca porque “va a provocar”. Asco es poco. :pota
 
Hoy mismo, y en relación a la agresión contra miembros de Vox en Marinaleda, hemos asistido a una avalancha de titulares que provocan vergüenza:
  • Abc: "Altercado entre militantes de Vox y vecinos de Marinaleda, en imágenes".
  • El Mundo: "Disturbios con un herido leve durante un acto de Vox en Marinaleda".
  • Voz Pópuli: "Disturbios con un herido leve durante un acto de Vox en Marinaleda (Sevilla)".
  • Eldiario.es: "Insultos, agresiones y un herido leve en la presentación de Vox en Marinaleda".
  • Cadena SER: "Un herido leve en el mitin de VOX en Marinaleda".
  • Cadena COPE: "Disturbios con un herido leve durante un acto de Vox en Marinaleda (Sevilla)".
  • Nius Diario: "Agresiones y enfrentamientos tras un intento de atropello en la presentación de Vox en Marinaleda al que asistía Buxadé".
  • El Confidencial: "El desembarco de Vox en Marinaleda se salda con agresiones, insultos y un intento de atropello".
 
Aquí en Avilés han roto todos los carteles electorales de Vox.
 
Arriba Pie