El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Si votas a Vox, votas a Franco en 2023.


cardcaptor-sakura-heart-eyes-wv4ahdobryrn83ef.gif
 
Vótales, coño. Aunque haya puntos en que no estés de acuerdo con ellos, piensa en los que no estás de acuerdo con los demás y haz balance.
 
45 minutos para analizar las propuestas económicas de un partido que no va a gobernar y que, si lo hiciera, no las iba a aplicar.

Hay gente con mucho tiempo libre.
 
Pues merece la pena, hay que verlo. Alguna de esas propuestas entrará en el gobierno del PP.
 
Hay gente con mucho tiempo libre.
Cualquiera que siga la actividad de Rallo sabe que precisamente no es una persona con demasiado tiempo libre :lol

Con todo, se agradece mucho que alguien se tome la molestia de analizar los programas económicos de los partidos con cierta calma y objetividad, que es algo que no se suele ver en los medios tradicionales.
 
Pues merece la pena, hay que verlo. Alguna de esas propuestas entrará en el gobierno del PP.

He oído hasta la mitad del anterior que pusiste, me he quedado en la parte donde dice que igual se lo han flipado un poco prometiendo bajadas. :juas

Lo dicho, prometen un montón de cosas que saben perfectamente que no van a cumplir. Luego sigo viendo el resto.
 
Que nadie os engañe, en Italia pasó lo mismo. Poco antes de las elecciones, todos los medios italianos y europeos amenazaban con retrocesos en derechos, vuelta al fascismo, etc. Ganó Meloni y no ha ocurrido nada. La izquierda, cuando tiene miedo de perder, actúa desesperadamente.
 
Sí.

De este ve al menos la parte del "Bueno".

Vistos. Me debes dos horas de mi vida.

Resumen: los de VOX prometen un montón de cosas que saben perfectamente que no van a cumplir. En lo económico está demostrado. En el resto, también se verá. ¿Por qué no entregan esa memoria económica que pide Rallo? Porque saben perfectamente que no van a gobernar ni se les va a tener en cuenta para definir la economía, así que no van a perder el tiempo haciendo un documento que tendrían que inventarse de arriba a abajo.

El que vote a VOX porque "van a dejar dos tramos de IRPF" o porque "van a expulsar a los ilegales", es como el que votó a Almeida porque iba a quitar Madrid Central. Si pillan poder, será a costa de pillar silla y colocar amiguetes. Alguna vicepresidencia, quizá algún ministerio menor... Y, de cara a su electorado, tendrán gestos igualmente menores y a vivir la vida con un buen sueldo público.
 
VOX ya está aplicando su plan de austeridad:

Me has convencido (tú y Escolar); voy a votar al PSOE........ JAJAJAJAAAJAJA.

Ahora en serio; me molesta MUCHO más que hayan hecho hoy presidenta de Extremadura a Guardiola; o que tragaran con lo de Carlos Flores en Valencia...

Es que Vox es diferente, ya verás cuando gobiernen... :facepalm
Vox es diferente (obvio; ya lo verás si gobiernan); la naturaleza humana es la misma (y cada uno de nosotros de su padre y de su madre).

A ver si ya se enteran los 4 de turno que los políticos están todos moldeados con la misma mierda.
¿Qué cuatro? Nombres y citas...

los políticos están todos moldeados con la misma mierda.
Los seres humanos están todos moldeados con el mismo barro.

Arreglado.
 
Arriba Pie