El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Resumiendo: En realidad sé que Vox son unos hipócritas, oportunistas y jetas profesionales como en cualquier otro partido, pero como me dicen justo lo que quiero escuchar, pues cuentan con mi simpatía, que no voto ...

:juas
Pues no has entendido nada.

Y por supuesto que cuentan con mi voto.
 
Me has convencido (tú y Escolar); voy a votar al PSOE........ JAJAJAJAAAJAJA.

Nada mas lejos de mi intención el hacer que alguien vote al PSOE.

Ahora en serio; me molesta MUCHO más que hayan hecho hoy presidenta de Extremadura a Guardiola; o que tragaran con lo de Carlos Flores en Valencia...

¿Y te sorprende? La prioridad de Vox es pillar sillón, concejalía, secretaría o lo que sea para trincar, colocar amiguetes y familiares y poner el cazo. Toda esa parafernalia ideológica no es más que un sonajero para distraeros. Saben perfectamente que no pueden hacer ni la mitad de lo que prometen. ¿Qué propuestas te gustan y te hacen pensar que son diferentes?
 
Tranqui, estás en tu derecho a defenderlos y votarles. Pero cuando Hallowed ha puesto la noticia esa, dudo mucho que su intención fuese la de cambiar las simpatías o intenciones de voto de nadie.

Más bien creo que su intención era dejar claro que, a pesar de la propaganda que se les hace por aquí, su mierda huele demasiado como para que muchos se planteen cambiar su voto hacia ellos.

Edito: mira, el propio Hallo se me adelantó :agradable .

Un saludete.
 
Tal cual.

Entiendo que se vote al PP o a Vox con la nariz tapada, España necesita un cambio de rumbo drástico. Pero que se vote con ilusión y creyendo que de verdad se van a cambiar las cosas, no. El sistema está podrido y afecta a todos por igual.
 
¿Y cómo has de votar PSOE?¿o votar en general? Porque si PP y Vox exigen taparse la nariz…
 
Nada mas lejos de mi intención el hacer que alguien vote al PSOE.
Pues no deberías hacerte eco de sus propagandistas...

¿Y te sorprende?
No me sorprende; comprendo la estrategia que hay detrás (y, ojo, la respeto) pero no la comparto.

La prioridad de Vox es pillar sillón, concejalía, secretaría o lo que sea para trincar, colocar amiguetes y familiares y poner el cazo. Toda esa parafernalia ideológica no es más que un sonajero para distraeros.
No, pero siempre se colará alguno así. Cuando ese tipo de elementos tomen el control será hora de emigrar (como con el PP).

Saben perfectamente que no pueden hacer ni la mitad de lo que prometen.
Siendo minoría no, claro...

¿Qué propuestas te gustan y te hacen pensar que son diferentes?
¿Eres nuevo en el foro?

Pero cuando Hallowed ha puesto la noticia esa, dudo mucho que su intención fuese la de cambiar las simpatías o intenciones de voto de nadie.
Está intentando convencerse a sí mismo (y, de paso, a cualquier despistado que pille por ahí).

Más bien creo que su intención era dejar claro que, a pesar de la propaganda que se les hace por aquí, su mierda huele demasiado como para que muchos se planteen cambiar su voto hacia ellos.
¿Qué mierda? ¿La de la noticia del panfleto de Escolar? ¿Eso es lo que huele demasiado? ¿En serio?

Pero que se vote con ilusión y creyendo que de verdad se van a cambiar las cosas, no. El sistema está podrido y afecta a todos por igual.
Que el sistema está podrido ya te lo dicen ellos; pero, al contrario que los etarras o los golpistas, aspiran a mejorarlo desde dentro y respetando los cauces legalmente establecidos.
 
Yo no voy a votar a Vox, la broma ha estado bien durante dos elecciones,
generales, pero para mí es suficiente. Como antes fue Podemos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo no voy a votar a Vox, la broma ha estado bien durante dos elecciones,
generales, pero para mí es suficiente. Como antes fue Podemos.
jokerope.JPG
 
Pues no deberías hacerte eco de sus propagandistas...

Fue el primer enlace que pillé, pero la noticia es la que es. Pillan sitio y lo primero que hacen es trincar. Como mínimo, es poco estético.

No me sorprende; comprendo la estrategia que hay detrás (y, ojo, la respeto) pero no la comparto.

Venga, vale. Estrategia para entrar en las instituciones. ¿Qué han conseguido? ¿Qué acuerdo ideológico o de gobierno han cerrado con el PP? ¿O se trataba de entrar y ya está? ¿Retirarán su apoyo cuando el PP se aleje de lo que dice Vox defender?

No, pero siempre se colará alguno así. Cuando ese tipo de elementos tomen el control será hora de emigrar (como con el PP).

Llegará el momento.

Siendo minoría no, claro...

Ni con mayoría absoluta. Su programa económico es una fantasía, en cuanto a inmigración harán lo que les digan desde Europa, no van a tener pelotas para cerrar fronteras con Marruecos (y si lo hicieran saldríamos perdiendo)... Su programa es demagogia pura y dura, aunque digan cosas con las que podamos estar de acuerdo.

¿Eres nuevo en el foro?

No, lo que quiero es que me las enumeres para ir tachando. Si llegan a gobernar con el PP, se colgarán la medalla de quitar la eutanasia (los enfermos terminales que se jodan y sufran), la de retocar (que no derogar) la ley del aborto... Y poco más. En el resto de temas no tendrán ni voz ni voto. Gente como tu se sentirá orgullosa pensando que Vox está atando en corto al PP, pero la realidad es que van a pintar poco. Les darán algún ministerio menor, secretarías y vicepresidencias... Y a chupar del bote amigos, como lleva haciendo Abascal toda la vida.

Está intentando convencerse a sí mismo (y, de paso, a cualquier despistado que pille por ahí).

No necesito convencerme, ya lo estoy. De lo que intento convencerme es de lo contrario, para ver si saco ganas de ir a votar.

Que el sistema está podrido ya te lo dicen ellos; pero, al contrario que los etarras o los golpistas, aspiran a mejorarlo desde dentro y respetando los cauces legalmente establecidos.

En cuanto han pillado cargos, lo primero que han hecho ha sido colocar amiguetes y subirse el sueldo. Curiosa forma de mejorar "desde dentro" el sistema y cumplir con eso que dicen de adelgazar las instituciones...
 
Fue el primer enlace que pillé, pero la noticia es la que es. Pillan sitio y lo primero que hacen es trincar. Como mínimo, es poco estético.
Lo que es, como mínimo, poco estético es sumarse a la asquerosa campaña anti-vox de los "medios de comunicación", y encima mintiendo.

Trincar es robar; no contratar a alguien y pagarle por su trabajo. Lo que has hecho tú no es sólo algo "poco estético"; es una calumnia.

¿El gran problema de España es que en Guadalajara han contratado al hermano de un concejal como cargo de confianza? Valiente gilipollez. Los mercenarios de turno (de todo signo) tratando, como es previsible, de echar mierda sobre Vox a pocos días de las elecciones y tú, consciente o inconscientemente, siguiéndoles el juego para tratar de desmovilizar al electorado de la única opción de cambio real que le queda, en este momento, a este país.

Venga, vale. Estrategia para entrar en las instituciones. ¿Qué han conseguido?
Ya lo has dicho tú: entrar en las instituciones, que es de lo que se trata para poder seguir creciendo (y poder cambiar las cosas).

¿Qué acuerdo ideológico o de gobierno han cerrado con el PP?
No seas vago y léete los acuerdos (los tienes a golpe de click).

¿Retirarán su apoyo cuando el PP se aleje de lo que dice Vox defender?
Ya lo hicieron en su momento (en Murcia; de ahí lo que está sucediendo ahora por allí).

Llegará el momento.
Lo estás deseando, ¿eh?

Ni con mayoría absoluta. Su programa económico es una fantasía
¡Abandonad toda esperanza!

Claro que sí, hombre; la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones en Valencia (primera medida del nuevo gobierno) es una fantasía.

en cuanto a inmigración harán lo que les digan desde Europa, no van a tener pelotas para cerrar fronteras con Marruecos (y si lo hicieran saldríamos perdiendo)
Si llegan a gobernar con el PP, se colgarán la medalla de quitar la eutanasia (los enfermos terminales que se jodan y sufran), la de retocar (que no derogar) la ley del aborto... Y poco más.
Hallowed, el pitoniso; te tienes que reír...

A medida que vayan creciendo se podrán hacer más cosas.

El comentario repugnante sobre la eutanasia ya deja bien claro que lo único que pretendes es tocarme los cojones y hacerme perder el tiempo.

No, lo que quiero es que me las enumeres para ir tachando.
Son 178 páginas de programa... ¿Te las copio todas? ¡Vete a cagar!

Gente como tu se sentirá orgullosa pensando que Vox está atando en corto al PP
"Gente como tú". Gilipollas, vamos... ¿Verdad?

Veo que no tienes ni la más remota idea de lo que me puede hacer (o no) sentir orgulloso (piensas que los demás somos tan engreídos y arrogantes como tú).

Y a chupar del bote amigos, como lleva haciendo Abascal toda la vida.
Jugarse las pelotas para defender el negocio familiar de los cobardes asesinos que pretendían matarlos a todos es "chupar del bote toda la vida".

No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

No necesito convencerme, ya lo estoy.
Felicidades a Escolar y compañía.

De lo que intento convencerme es de lo contrario, para ver si saco ganas de ir a votar.
¿A quién, si se puede saber? ¿En blanco?

Te gusta mucho sembrar dudas sobre Vox... y ya sabemos quién se beneficia de eso (y de la abstención).

En cuanto han pillado cargos, lo primero que han hecho ha sido colocar amiguetes y subirse el sueldo. Curiosa forma de mejorar "desde dentro" el sistema y cumplir con eso que dicen de adelgazar las instituciones...
Ahora ya no es el de Guadalajara; son todos. ¡TODOS!

Escolar estaría orgulloso de ti.
 
Uf, te iba a contestar pero te veo muy nervioso y alterado, así que mejor lo dejo. Además, no te enteras. Prefiero un gobierno PP+Vox que uno de PSOE+Otros ahora mismo, así que fíjate lo desviado que estás. Pero de ahí a creerme las trolas de la campaña electoral, va un trozo.

Y recuerda:

Proverbios 29:11
El necio da rienda suelta a su ira, pero el sabio la reprime.
 
Llevo sin ir a votar desde la segunda legislatura de Zapatero. Ya hace muchos años que ni siquiera mandan propaganda electoral a mi nombre. Y así seguiré. Vox me puede gustar en algunos aspectos, en otros no, pero no se trata de eso. No se trata de cuánto te gusta ese cromo determinado. Es que toda la colección es un camelo, una estafa.
 
yo cuando veo a las seis televisiones al servicio del sistema, las mismas que llevan años colocándonos su actualidad y mentiras de mierda, marginar, manipular y tergiversar todas las declaraciones de Vox... me pregunto la razón.

conozco a gente de Vox y muchos son tan tarugones como los del PSOE u otros,, pero esos partidos dominan el mensaje, un mensaje que está hundiendo el país, y el continente poco a poco.

y conociendo bien dos países veo que es algo extendido en Europa, lo que piensa la gente y lo que quieren que pensemos.

no sé si va a cambiar algo en España pero sólo veo a un partido intentando colocar mensajes que rompan un status quo que nos lleva a la ruina a largo plazo (cada vez menos largo)

todos sabemos que en España y en la UE cada vez va todo a peor, ¿por qué no empezar a cuestionarlo de raíz?

pensemos en Italia, hace medio año nos decían que Meloni la llevaba al abismo... no ha pasado nada y vemos al tipejo este de Sánchez reuniéndose con ella como si nada.

en España el único miedo que hay, terror de verdad, es a que el PSOE de mierda, una vez perdidos casi todos los ayuntamientos grandes y buena parte de las CCAA, pierda también el gobierno de la nación, normal que en la SER y demás estén histéricoß perdidos hablando de Hitler y Franco.
 
Pero si no dudo que el mensaje de Vox sea necesario, al contrario. Son los únicos en España que hablan de cosas que otros tapan... El problema es que saben perfectamente que NO PUEDEN CUMPLIR lo que están diciendo. Como Almeida con Madrid Central.

  • Bajada de impuestos: pura fantasía, no salen las cuentas con lo que han propuesto. Cosas puntuales como el impuesto de sucesiones si, pero el IRPF no se podría bajar como prometen.
  • Cierre de fronteras: Europa marca cuotas de refugiados, tragaremos pateras queramos o no durante muchos años.
  • Aranceles a Marruecos: nos la devolverían con nuestras exportaciones, acabaríamos palmando.
  • Despilfarro político: ya han trincado varias secretarías y ya están colocando amiguetes y familiares. Y ni hablar de Abascal.

El resto de cosas que proponen quizá si podrían llevarlas a cabo, pero no lo conseguirán sin mayoría, cosa que está lejos.

Su mensaje es pura estrategia, atacan a los puntos de dolor de una parte de la población, para hacerse con ese nicho de mercado, mientras el PP se queda con los que votaron(mos) a Ciudadanos. El Vox de hoy no es más que el PP de Aznar pero adaptado a la moda actual.

Ya veremos si en estos cuatro años de verdad imponen su criterio o si simplemente se harán querer para pillar sitio. Yo ya he perdido la esperanza con la política. Si vosotros todavía confiáis, votad lo que mejor os parezca, pero no pretendáis que nos traguemos el cuento.
 
Y añado, esto no se soluciona votando. Esto requiere un movimiento ciudadano que se enfrente a determinadas políticas, a los medios de comunicación que manipulan la opinión pública y a los que sostienen esto con su publicidad. Pero claro, esto da pereza y es más fácil meter la papeleta en la urna cada vez que nos den permiso y rajar en redes sociales...
 
Yo me conformaría con que sacaran adelante dos o tres propuestas...una ley de desahucio sería, que los okupas se vayan a otro país...una ley de inmigración en donde la gente venga con contrato bajo el brazo para evita el dumping laboral...como en Australia ... Y que se tirase de verdad de las listas del paro...no quieres el curro que se te oferta, se te quita la prestación.

Una ley de delincuencia o delitos en donde si violas, matas o haces algo gordo y llevas menos de diez años viviendo en España o eres reincidente te mandamos a tu puto país y no vuelves a entrar aquí.

Una revisión absoluta de las ayudas a todo quisqui...no puede ser que haya gente en viviendas sociales pagando 50 euros al mes y teniendo una pantalla de 100 metros...tuve una cuñada funcionaria currando en esas oficinas y te cuenta cada cosa.

Cosas básicas de sentido común que aplaudiría el 95% del mundo que no tenga el cerebro licuado...
 
Pero si no dudo que el mensaje de Vox sea necesario, al contrario. Son los únicos en España que hablan de cosas que otros tapan... El problema es que saben perfectamente que NO PUEDEN CUMPLIR lo que están diciendo. Como Almeida con Madrid Central.

  • Bajada de impuestos: pura fantasía, no salen las cuentas con lo que han propuesto. Cosas puntuales como el impuesto de sucesiones si, pero el IRPF no se podría bajar como prometen.

Eso es lo que pasa cuando te tragas el discurso simplista y simplificado de los de siempre dándolo por bueno. POR SUPUESTO que se pueden bajar impuestos. Tenemos un cargas impositivas más altas de Europa. Y para nada, Porque el dinero que te roban, lo invierten en gran medida en sus corruptelas, sus chiringuitos, sus amigotes, en crear funcionarios como si no hubiese un mañana, en medidas absurdas e inútiles, y en propaganda. Solo eliminando las diputaciones (institución caduca e inútil donde las haya), eliminando duplicidades con las CCAA, y recortando en chiringuitos diversos, podrían bajar los impuestos un 40% y no lo notaríamos. Bueno, si, en nuestros bolsillos.

ESO es lo que dice Vox, no "vamos a hacer magia".

  • Cierre de fronteras: Europa marca cuotas de refugiados, tragaremos pateras queramos o no durante muchos años.

¿De verdad crees que estamos dejando pasar solo a la "cuota" que nos marcan? ¿Quién crees que ha votado a favor de esas cuotas? Planta a tres o cuatro paises importantes de la UE oponiéndose a esas cuotas y verás que pasa con ellas. Estamos tragando porque los mierdas que nos gobiernan quieren tragar, la UE no es un ente independiente, formamos parte de ella, que no es lo mismo.

  • Aranceles a Marruecos: nos la devolverían con nuestras exportaciones, acabaríamos palmando.

¿Qué cojones les exportamos nosotros a Marruecos? Sea cual sea ese supuesto beneficio, ¿compensa el inmenso daño que le está haciendo a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores? ¿No recuerdas a los franceses echándose a la carretera cuando nosotros les hacíamos lo mismo a ellos?

Curiosamente, ahora lo que hacemos es servir de carretera (gratis) para que las mercancías marroquíes pasen libremente a Francia, que es (con mucho) su principal socio comercial. Nosotros somos unos mierdas. Y poniendo la cama.


  • Despilfarro político: ya han trincado varias secretarías y ya están colocando amiguetes y familiares. Y ni hablar de Abascal.

No sé. ¿Que hay que hablar de Abascal?

El resto de cosas que proponen quizá si podrían llevarlas a cabo, pero no lo conseguirán sin mayoría, cosa que está lejos.

Pues que quieres que te diga, por un lado tenemos a los partidos que ya sabemos que NO van a hacer nada (porque tenemos amplia experiencia con ellos), y por otro, otros que dicen que las harán. Pues oye, prefiero probar con los nuevos, a ver que pasa. Los de siempre ya sé que me sodomizarán.

Su mensaje es pura estrategia, atacan a los puntos de dolor de una parte de la población, para hacerse con ese nicho de mercado, mientras el PP se queda con los que votaron(mos) a Ciudadanos. El Vox de hoy no es más que el PP de Aznar pero adaptado a la moda actual.

En primer lugar habría que preguntarse por qué existen esos "puntos de dolor", no crees? Si las cosas se están haciendo mal, y hay un partido que identifica esos puntos y promete combatirlos, pues oye... ya es más de lo que me ofrecen los otros. ¿Que es populismo? Pues no lo sé. Lo será si llegan al poder y no cumplen. Estoy dispuesto a probar. Ya les dimos esa oportunidad a PSOE y PP (varias veces), y ya sabemos como acaban. ESO SI que es populismo. Y masoquismo de sus votantes.

Ya veremos si en estos cuatro años de verdad imponen su criterio o si simplemente se harán querer para pillar sitio. Yo ya he perdido la esperanza con la política. Si vosotros todavía confiáis, votad lo que mejor os parezca, pero no pretendáis que nos traguemos el cuento.

Pues tu mismo lo has dicho. Ya veremos. Porque no lo sabes. Lo que no se puede hacer es caer en la estrategia de los hijos de puta. Eh, que son todos iguales, para que te vas a molestar en votar a otro. Vótame a mi, que te escupo a la cara pero me conoces de toda la vida.

Anda ya, hombre... :facepalm
 
¿De verdad crees que estamos dejando pasar solo a la "cuota" que nos marcan? ¿Quién crees que ha votado a favor de esas cuotas? Planta a tres o cuatro paises importantes de la UE oponiéndose a esas cuotas y verás que pasa con ellas. Estamos tragando porque los mierdas que nos gobiernan quieren tragar, la UE no es un ente independiente, formamos parte de ella, que no es lo mismo.

Hungria, Italia, Polonia.... España, y se les cae el chiringuito.

ayer escuché que el 40% de los argelinos en Francia no tienen actividad económica alguna, es la pera y me cuadra con lo que veo a diario por aquí.
 
no os metáis tanto con Hallowed, está de acuerdo en muchas cosas con vosotros, yo también desconfío de todos los políticos.

No le des importancia, el bueno de @carrion se deja llevar por la pasión y a veces se le calienta la boca, pero en el fondo es buena gente. Su problema ahora es que ha picado el anzuelo de Vox y está entusiasmado con la figura de Abascal, pero ya se dará cuenta de la cruda realidad. Le entiendo, yo también he pasado por eso.

E insisto, no critico el votar a Vox o al PP, lo que no entiendo es que se haga con esa devoción. Vox es un agente necesario ahora mismo en España, pero no dejan de ser políticos y, por lo tanto, gente en la que no hay que confiar.

Ahora mismo la prioridad es echar al PSOE, dentro de unos años la prioridad será echar al PP. Así ha sido siempre y siempre lo será (hasta que no se cambie de arriba a abajo la ley electoral). Vivimos en un país bipartidista y partidos "excéntricos" como Podemos o Vox sólo valen para dar la nota y agitar el avispero, el sistema está diseñado para que no pasen de ahí.
 
No le des importancia, el bueno de @carrion se deja llevar por la pasión y a veces se le calienta la boca, pero en el fondo es buena gente. Su problema ahora es que ha picado el anzuelo de Vox y está entusiasmado con la figura de Abascal, pero ya se dará cuenta de la cruda realidad. Le entiendo, yo también he pasado por eso.
no os metáis tanto con Hallowed, está de acuerdo en muchas cosas con vosotros
El que provoca, como puedes ver, es él; busca una reacción y a veces la consigue.

No es lo que dice (muchos de mis amigos no piensan como yo) sino cómo lo dice (y con qué fin).

Ahora negará la mayor, claro.
 
Arriba Pie