Pero bicho, ¿acaso te sorprende que no fuera otra cosa la que buscaban? Como si no estuviésemos ya escarmentados de todos estos neopartidillos de frikis, apestados del PPSOE, oportunistas, y gente en general que no tenía donde caerse muerta a la hora de trincar.
Bueno, que hubiese gente en este partido cuyo discurso se correspondiese con intenciones sinceras no las convierte automáticamente en buenas ...aunque tenga gente con buenas intenciones
Para ser alguien que los ha votado, aunque sea con la nariz tapada, lo de citar a eldiario o lasexta ya lo deberías tener superado hombre. A ciertos medios ni el beneficio de la duda.Uno de los diputados de Vox purgados por el núcleo de Abascal: "Hemos pasado de la derechita cobarde a la derechona llorona”
Rubén Manso considera que Espinosa quería que Vox fuese "partido de Gobierno", y añade: "Si lo que queremos es ser un partido de nicho, donde tengamos 15 o 20 escañitos que nos permitan alcanzar la edad de jubilación. Eso es otra cosa”www.eldiario.es
Rubén Manso considera que Espinosa quería que Vox fuese “partido de Gobierno”, y añade: “Si lo que queremos es ser un partido de nicho, donde tengamos 15 o 20 escañitos que nos permitan alcanzar la edad de jubilación. Eso es otra cosa”
El exdiputado de Vox Rubén Manso apunta a una "facción muy a la derecha" como causa de la salida de Espinosa
El partido ultraderechista se encuentra en una crisis tras la salida de Iván Espinosa de los Monteros. Ruben Manso apunta a una facción más escorada a la derecha en el partido de Santiago Abascal que ha terminado relegando al exportavoz.www.lasexta.com
El exdiputado de Vox Rubén Manso apunta a una "facción muy a la derecha" como causa de la salida de Espinosa
Espinosa al PP y Abascal a buscarse otra cosa.
Ni caso; sólo busca hacer daño y darse pábulo (todo esto no es más que un pasatiempo; un juego de vanidad para él).Para ser alguien que los ha votado, aunque sea con la nariz tapada, lo de citar a eldiario o lasexta ya lo deberías tener superado hombre. A ciertos medios ni el beneficio de la duda.
Para ser alguien que los ha votado, aunque sea con la nariz tapada, lo de citar a eldiario o lasexta ya lo deberías tener superado hombre. A ciertos medios ni el beneficio de la duda.
Ni caso; sólo busca hacer daño y darse pábulo (todo esto no es más que un pasatiempo; un juego de vanidad para él).
Hace un año seguía la corriente dominante que marcaban ese tipo de medios y llamaba "tipejo" a Espinosa (y que había que meterlo en la cárcel); ahora sigue bailando a su son con lo del sector liberal y que si es "el mejor".
Lo peor es que está convencido de que esas "opiniones" son suyas.
Yo estoy buscando la manera de bloquearlas, Abascal trabaja para mi.
En iPhone seguro que ni Abascal puede.Yo estoy buscando la manera de bloquearlas, Abascal trabaja para mi.