El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Quien es el cabeza de lista por Falange en Cádiz?

amiga-soy-yo-amiga.gif
 
Pero bicho, ¿acaso te sorprende que no fuera otra cosa la que buscaban? Como si no estuviésemos ya escarmentados de todos estos neopartidillos de frikis, apestados del PPSOE, oportunistas, y gente en general que no tenía donde caerse muerta a la hora de trincar.

Tu no sigues mucho este hilo, ¿verdad? :juas

Llevo tiempo diciendo que este partido no era más que (como todos) una excusa para trincar, colocarse y pillar, aunque tenga gente con buenas intenciones. Y también dije que acabaría como Ciudadanos o Podemos. Lo que no llegué a pensar es que lo haría tan pronto. :doh
 

Rubén Manso considera que Espinosa quería que Vox fuese “partido de Gobierno”, y añade: “Si lo que queremos es ser un partido de nicho, donde tengamos 15 o 20 escañitos que nos permitan alcanzar la edad de jubilación. Eso es otra cosa”


El exdiputado de Vox Rubén Manso apunta a una "facción muy a la derecha" como causa de la salida de Espinosa

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Espinosa al PP y Abascal a buscarse otra cosa. :mparto
 
Espinosa no vuelve fichado. Muy mala prensa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Rubén Manso considera que Espinosa quería que Vox fuese “partido de Gobierno”, y añade: “Si lo que queremos es ser un partido de nicho, donde tengamos 15 o 20 escañitos que nos permitan alcanzar la edad de jubilación. Eso es otra cosa”


El exdiputado de Vox Rubén Manso apunta a una "facción muy a la derecha" como causa de la salida de Espinosa

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Espinosa al PP y Abascal a buscarse otra cosa. :mparto
Para ser alguien que los ha votado, aunque sea con la nariz tapada, lo de citar a eldiario o lasexta ya lo deberías tener superado hombre. A ciertos medios ni el beneficio de la duda.
 
Para ser alguien que los ha votado, aunque sea con la nariz tapada, lo de citar a eldiario o lasexta ya lo deberías tener superado hombre. A ciertos medios ni el beneficio de la duda.
Ni caso; sólo busca hacer daño y darse pábulo (todo esto no es más que un pasatiempo; un juego de vanidad para él).

Hace un año seguía la corriente dominante que marcaban ese tipo de medios y llamaba "tipejo" a Espinosa (y que había que meterlo en la cárcel); ahora sigue bailando a su son con lo del sector liberal y que si es "el mejor".

Lo peor es que está convencido de que esas "opiniones" son suyas.
 
Para ser alguien que los ha votado, aunque sea con la nariz tapada, lo de citar a eldiario o lasexta ya lo deberías tener superado hombre. A ciertos medios ni el beneficio de la duda.

Son citas concretas de dos personas concretas, que a su vez salen de entrevistas en otros medios. Poco importa que sean medios de izquierdas.
 
Ni caso; sólo busca hacer daño y darse pábulo (todo esto no es más que un pasatiempo; un juego de vanidad para él).

Daño no, te equivocas. Lo de darse pábulo no te lo voy a negar, me encanta tener razón. :juas

Hace un año seguía la corriente dominante que marcaban ese tipo de medios y llamaba "tipejo" a Espinosa (y que había que meterlo en la cárcel); ahora sigue bailando a su son con lo del sector liberal y que si es "el mejor".

Tiene negocios sospechosos, le han condenado... Pero eso no quita que sea un animal político, que es lo que he dicho (y no otra cosa).

Lo peor es que está convencido de que esas "opiniones" son suyas.

Ninguna persona que haga una vida normal tiene opiniones totalmente propias, todos estamos condicionados en mayor o menor medida. Tu incluido, por supuesto, aunque no seas consciente de ello.
 
yo de verdad, creo que ya lo dije, no deja de asombrarme tanto interés en el liberalismo de Vox cuando todo el espectro del Congreso es claramente liberticida.

el máß carca de Vox cree más en la democracia y lalibertad que cualquier miembro del Gobierno.
 
madre mía, cuánto enfermo mental en los medios defendiendo a este gobierno.

siempre tengo la duda de si se creen lo que dicen.

además, son exactamente los mismos hdgp que te decían que la pobreza energética mataba gente y cuando su Pedro llega al poder y con la luz y la energía multiplicando varias veces su precio... dejan sin más de hablar del tema.
 
Arriba Pie