El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¡Pero qué afrenta Señor! ¿Quién ha osado calumniar a un político? De todos es sabido que son gente de bien y moral intachable y en este caso, borracho o no, de un talante y saber estar encomiable.

Los políticos son personas como tú y yo, no son de una especie diferente.

barbara.JPG


Reducir a una persona a un video de pocos segundos, condicionando previamente al espectador con una injuria, es repugnante.
 
Con Figaredo a muerte

No sé si lo dices en serio o no, pero Figaredo, a pesar de su juventud, es la mejor opción (ya le he defendido por aquí en el pasado).

Me agrada mucho su seriedad a la hora de hablar (no necesita tirar de ironía, como Espinosa).
 
Pero con Espinosa te reías más. El humor es buen lubricante para colar tu discurso.
Tal vez entre los jóvenes, pero España no es EE.UU. Yo creo que eso les penaliza; la seriedad transmite más confianza a los votantes potenciales (del PP, por ejemplo).

También habría que tratar de reducir al mínimo los aspavientos y las reacciones emotivistas, algo que subrayaría aún más la diferencia con los demás partidos (un plus de dignidad). Formalidad, sensatez y mantener la compostura en todo momento para transmitir seguridad y profesionalidad.

Figaredo podría jugar un papel muy importante en ese sentido.
 
No sé si lo dices en serio o no, pero Figaredo, a pesar de su juventud, es la mejor opción (ya le he defendido por aquí en el pasado).

Lo digo... Medio en serio. Lo poco que he visto de el me ha parecido al menos diferente al resto (y a lo que se podría esperar de Vox). Pero mi comentario iba más por la gracia que hace su teatralidad a la hora de hablar. :juas

De todas formas, para mi Espinosa de los Monteros sigue siendo el mejor. Era el contrapeso al sector más rancio de Vox (que es el que despunta ahora), es una bestia en debates y entrevistas, su ironía explicaba con pocas palabras lo que otros no saben contar en horas... Para mi era lo mejor de Vox sin ninguna duda. Cualquiera que venga detrás va a salir mal parado en las comparaciones.
 
Tal vez entre los jóvenes, pero España no es EE.UU. Yo creo que eso les penaliza; la seriedad transmite más confianza a los votantes potenciales (del PP, por ejemplo).

También habría que tratar de reducir al mínimo los aspavientos y las reacciones emotivistas, algo que subrayaría aún más la diferencia con los demás partidos (un plus de dignidad). Formalidad, sensatez y mantener la compostura en todo momento para transmitir seguridad y profesionalidad.

Figaredo podría jugar un papel muy importante en ese sentido.

Hablas como si Vox tuviese algún futuro ya...
 
VOX siempre ha sido calificado de ultraderecha, facha, franquista, derecha extrema y hasta nazi y ahora las furcias mediáticas están contando que hay un sector liberal al que no se han referido antes NUNCA. Ver para creer
 
VOX siempre ha sido calificado de ultraderecha, facha, franquista, derecha extrema y hasta nazi y ahora las furcias mediáticas están contando que hay un sector liberal al que no se han referido antes NUNCA. Ver para creer
Para que veas a donde hay mandar todo el relato de los medios. El problema es que luego te encuentras un seguidismo de esas etiquetas, hasta en foreros no sospechosos de ser de izquierdas. Hasta ahí llega el lavado de cerebro.
 
VOX siempre ha sido calificado de ultraderecha, facha, franquista, derecha extrema y hasta nazi y ahora las furcias mediáticas están contando que hay un sector liberal al que no se han referido antes NUNCA. Ver para creer

Para que veas a donde hay mandar todo el relato de los medios. El problema es que luego te encuentras un seguidismo de esas etiquetas, hasta en foreros no sospechosos de ser de izquierdas. Hasta ahí llega el lavado de cerebro.

A mi no me miréis, yo he dicho varias veces que Vox no era más de derechas que el PP de Aznar. Con sus ramalazos y sus nostálgicos de brazo estirado, pero poco más. Y lo pensaba en parte por gente como Espinosa de los Monteros o Sánchez del Real, dos perfiles muy necesarios y que generaban mucho atractivo en el partido, compensando la balanza. Con la purga ideológica que están haciendo, cada vez son más merecedores de todo eso que se les ha llamado. Y para muestra, su nuevo segundo al mando, un "ex" falangista, que además se jacta de ello.

Y todo esto me apuesto algo a que viene porque Abascal sólo quiere cerca a los pelotas que le digan lo que quiere oír y que alejen de el a cualquiera que le pueda hacer sombra. Como hemos dicho alguna vez, Espinosa como cabeza de lista sería brutal. Y que se ande con ojo, que Abascal de líder tiene poco y no va a ser capaz de contener ningún motín.

Pero ya es tarde. A Vox se le ha visto el plumero, no han sabido atar a los afiliados que han pillado cargo y han puesto rápido el cazo, no han sabido medir los mensajes, han quitado protagonismo a quien más podía lanzarles y siguen enfrascados en un culto mesiánico a un pelele que no ha salido bien de ninguna entrevista seria.

Lo que queda ya no es ni cambio, ni alternativa ni nada, es misas, toros y banderas.
 
A Vox se le ha visto el plumero, no han sabido atar a los afiliados que han pillado cargo y han puesto rápido el cazo, no han sabido medir los mensajes, han quitado protagonismo a quien más podía lanzarles y siguen enfrascados en un culto mesiánico a un pelele que no ha salido bien de ninguna entrevista seria.
Pero bicho, ¿acaso te sorprende que no fuera otra cosa la que buscaban? Como si no estuviésemos ya escarmentados de todos estos neopartidillos de frikis, apestados del PPSOE, oportunistas, y gente en general que no tenía donde caerse muerta a la hora de trincar.

Un saludete.
 
Arriba Pie