El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ha culpado al PP y a Ciudadanos de la irrupción de VOX en el panorama político. Ha dicho que "es su responsabilidad que hayamos entrado a enfrentarnos a un discurso completamente antidemocrático y peligroso".

Y que se crean estas gilipolleces, y que las crean sus simpatizantes. Y que no hagan ni pizca de autocrítica en que la irrupción de estos partidos viene motivada por sus políticas colectivistas. Y que hablen de "discurso peligroso" los que blanquean a independentistas, islamistas, comunistas y otros radicalismos. No, el peligro hoy es ser conservador.

Lo cierto es que las fuerzas democráticas de este país vienen representadas por Podemos, ERC o Bildu.

ResponsibleOrangeArrowworm-max-1mb.gif

a la izquierda con Vox le pasa lo que hace un tiempo le pasó a la derecha con Podemos; de cara a la galería se escandalizan, por dentro están deseando que crezca y divida el voto del contrario.

pura hipocresía.

Bueno, quiero pedir tranquilidad a todos los foreros y foreras. No creo que Vox saque ningún escaño. Si hace falta ponen las urnas detrás de un muro, y los vocales y vocalas y los presidentes y las presidentas de mesa podrán después hacer el recuento.

En serio tío. Deberías dejar de buscar tanta toxicidad progre. Es amargarte, de verdad. Yo ni miro

a mí me parece muy bien que consigan escaños, pero veo que se centran demasiado en fronteras, orden, seguridad, viogen y estado centralizado.. deberían variar su discurso, todo éso es importante pero hay muchas cosas más.

Sí tiene cierto sentido. Para que exista, y no depender de algo tan importante como la alimentación de la importación. Es un tema sobretodo cultural y estratégico. Si tenemos que depender todavía más de la buena relación con terceros países para poder comer una ensalada, Europa está expuesta a chantajes por doquier.

Arriba Pie