El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

La Almería facha.

DX1Hy75X0AAhgtk.jpg

Repite esa gandallada de palabra "Fascismo". Retame y repite eso de nuevo. Di fascista. Dilo

Un abrazo!

Fascista! La España fascista vive su revolución. El partido de los Cuñados se levanta, y el cuñadismo puede llegar al Parlamento de Andalucía. ¡Es una plaga!

¿Acaso le ha dicho algo que no sea cierto, señor Bustos? Cabalgue rápido, que las horas de sus amos en el poder están contadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No Teresa, no. Lo único que sois es una barrera contra todo sentido común y realidad. Si hay cierta justicia universal en el Cosmos, esta gente tarde o temprano se deberían diluir en sus propias chorradas y desvergüenzas populistas. Eso si, PP y PSOE tampoco están para hablar mucho....

Un abrazo!

Pienso que Vox está financiada por Soros para dividir a la derecha española y que así siempre ganen esos guarros comunistas.

Da y no da lo mismo. El PP recurre a la Ley D'Hont, a decir que los votos de la derecha son suyos y que como segunda/cuarta fuerza política, bajo el reparto de escaños ellos tienen más posibilidades de acumular escaños que los que lleguen a VOX como quinta fuerza. Por lo tanto, claro... lis votos a Vox les joden vivos. Claro que yo no soy Pablo Casado, no tengo de candidato un espantapájaros, ni intento decir que soy lo que no has demostrado ser capaz de ser.

El PP está jodido, y se empiezan a dar cuenta. Si VOX en Andalucía, que en teoría es su peor territorio de largo, saca un buen resultado, pintan bastos a medio plazo para los populares. O a corto si el okupa decide convocar elecciones. De hecho, estoy seguro de que está esperando a ver los resultados de las andaluzas para calibrar.

Es que Vox iría mejor, no se, en Valladolid, Valencia, Madrid, Navarra...

Arriba Pie