El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Con lo de que son inconstitucionales, Calvo ya está medio insinuando que habría que ilegalizarlos.

¡Los demócratas! Ni yo, que no lo soy, propugno la ilegalización de partidos comunistas. Otra cosa es impedir mediante los medios necesarios que tomen el poder y se apropien de los bienes ajenos.

Cuando cometan algún delito, como a todo el mundo. Que Publico.es rebuzne, no vale como indicio, te advierto.

Los que piden defender la Constitución son anticonstitucionales.

Como la izquierda ha conseguido darle la vuelta a los conceptos y a la realidad es algo que se estudiará en el futuro. Bueno no, que el control de los discursos en universidades lo tienen ellos, así que se enseñará la versión que mejor les deje.

Uy uy uy

5f4f5e1308947590898abd506c963661.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El rojo de Aroca estará con el culo ardiendo. Mola. Ya todos los llaman fachas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

creo que lo habláis en varios hilos;

hablamos de ultraderecha, agresiones y demás... pero uno mira las últimas agresiones por motivos ideológicos (sic) con resultado de muerte en España.. y han sido protagonizadas por elementos de izquierda, sin que causen debate alguno en los media.

cada vez que hay elecciones en Europa se nos alerta del peligro de los ultras, llegan al poder, y no pasa nada ¿alguien se acuerda del canciller austriaco y las cosas horribles que iba a hacer?

lo que sí es seguro en un 90% es que cada vez que gobierna la ultraizquierda arrasa con la economía, las instituciones... y fuera de la UE con los derechos humanos.

@Hallowed , siempre sacas el discurso, acertado, de que la UE "nos protege" de ciertas aventuras, pero el deterioro de la economía y las instituciones en mayor o menor grado se acaba produciendo.

@sikander, que se entienda lo que voy a decir, las agresiones con resultado de muerte (como tu dices) son prácticamente una anécdota si las comparamos con la cantidad de agresiones que hay, incluso en una ciudad moderna como Madrid, a colectivos como inmigrantes, mendigos o LGBTXYZ. Es un goteo constante que está más que demostrado que aumenta cuando los descerebrados que los llevan a cabo se ven arropados con un gobierno de su palo o una policía controlada por ellos.

Lo siento, pero son demasiados años ya viendo cosas como para no preferir mil veces a los radicales de izquierdas que a los de derechas. Unos queman cajeros y los otros queman a los mendigos que duermen dentro.

Un ayuntamiento controlado por VOX, por ejemplo, estoy seguro que haría la vista gorda en demasiadas cosas. Como lo hace el de Carmena, solo que unos consienten cosas menos graves que otros. Y ejemplos hay a patadas.

Arriba Pie