El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Me parece asqueroso que el “feminismo radical” sea considerado un problema taaaan gordo a nivel estatal y no las muertes, ni las agresiones
Demagogias las justas, por favor.

El feminismo radical es un problema gordísimo, precisamente porque su discurso se basa en ideologías sesgadas en lugar de hechos objetivos. Y si realmente quieres encontrar soluciones reales a las muertes y a las agresiones deberías basarte en hechos objetivos, no en creencias no verificadas empíricamente. Es imposible solucionar los problemas cuando partes de premisas equivocadas. Cualquiera persona que defienda la plena igualdad de derechos entre ambos sexos debería rechazar de pleno los postulados del feminismo radical.

Muertes por feministas radicales en 2018=?
Muertes por violencia de género en 2018 según el pais= 44.
En primer lugar, debo aclararte que hablar de "violencia de género" en la España de 2018 es una chorrada supina. La violencia no tiene género, la violencia es violencia y es igual de condenable ejerza quien la ejerza. No, puede que las feministas radicales no vayan matando machirulos por ahí, eso no quiere decir que sus acciones no hagan daño. ¿Podrías decirme cuántos hombres han muerto este año asesinados por sus parejas? Seguro que no. ¿Y sabes por qué? Porque a nadie le importa. Cualquier persona que lea los medios con asiduidad podrá decirte cuál es la cifra de mujeres muertas a mano de sus parejas tanto en lo que llevamos de año como desde que se empezaron a contabilizar las muertes. Porque son cifras que salen en los periódicos día sí día también. Pero nadie se sabe la cifra de hombres que mueren a mano de sus parejas, o la de niños que mueren a mano de sus padres, porque si esas cifras se divulgasen junto a las de "violencia de género" quedaría constancia de la inconsistencia de su discurso. Por no hablar de todos los varones cuyas vidas han sido destrozadas por una injusta Ley Integral de Violencia de Género que vulnera principios constitucionales básicos como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia.

Por cierto, lo de ponerse a comparar números de muertos puede llegar a ser un arma de doble filo, porque como nos pongamos a comparar las cifras globales de hombres muertos (ya sean por homicidio, accidente laboral, accidente doméstico o suicidio) con las de mujeres fallecidas en idénticas circunstancias podríamos llegar a argumentar que la "violencia de género" es un problema insignificante.

Los que criticamos el feminismo radical no es porque no nos importen las muertes y las agresiones, sino porque consideramos que todas las muertes y todas las agresiones son igual de graves, y que diferenciar entre muertes de primera y muertes de segunda como hace el feminismo radical no soluciona los problemas sino que los agrava.

Última edición:
estoy comparando cifras del 2015... y no sé de dónde salen tantos votos para Vox.

¿de Podemos y PSOE?

De gente que está hasta los cojones de tanta corrección política, tanto feminismo radical, tanta concesión a los independentismos, y sobre todo de que los políticos gobiernen más para esas cosas que para quienes deberían gobernar: los ciudadanos.

Y esto va a ir a más. Y si lo quieren llamar ultraderecha, que lo llamen. Es lo que hay, y van a seguir recibiendo ostias hasta que no espabilen.
Muertes por feministas radicales en 2018=?
Muertes por violencia de género en 2018 según el pais= 44.

Otro que no se ha enterado de nada, pero de nada. En fin....
Menos mal que está este foro para enterarme de lo que los malvados medios de comunicación feminazis radicales me ocultan. Propongo el cambio de nombre del grupo a
nosolocuñados!

MAMA FUERTE!

Esto SOBRA. :mosqueo

Por cierto, que alguien le mande una tila a @LoJaume.

Tila? :freak
Pero ya que me mencionan, ahí va mi comentario:
Para mí, el resultado esperado: Un PSOE decadente y corrupto, con una Susana más pendiente de sus guerras internas que de mejorar su empobrecida región. En la derecha, PP y C's que han rivalizado a ver quien es más nacionalista, radical y rancio, y que han disparado el crecimiento de VOX. Una campaña electoral en la que se ha hablado más de inmigración y del "prusés", que del paro, de la creciente desindustrialización y de soluciones al eterno subdesarrollo andaluz.
El mejor ejemplo está en El Ejido. Un pueblo que se enriqueció por sus exportaciones de hortalizas a la UE, y gracias a la inmigración que trabajaba a precio reventado en el "mar de plástico", donde nadie más quería trabajar.
Ahora, en El Ejido ha ganado VOX, un partido que propone salir de la UE y echar a los inmigrantes. :freak Esa gente saben qué rayos han votado? :pensativoVan a trabajar ellos en los invernaderos? A qué países piensan exportar sus hortalizas?
Pero bueno, tú, que ya son mayorcitos.

Última edición:
Creo que ha llegado la hora de organizarse horizontalmente entre todos y todas y luchar. El capital no dejará de oprimir a la clase obrera, tratará de impedir cualquier avance en la lucha y en la liberación y toma del poder de la clase obrera. Pero somos más y más fuertes, hasta ser l punto de que pronto ajustaremos cuentas, camaradas, con la burguesía genocida. Llegará un día, y será pronto, en que todos seremos iguales, pero hasta entonces, y frente a la amenaza fascista, nuestro deber es agruparnos y entrenar en los Soviet Camp.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Creo que España demuestra una vez más que España sigue siendo un país sumamente atrasado, que vota de nuevo a la virgen y a la Guardía Civil.

Es una obligación de todas las fuerzas democráticas del Congreso unirse, y hacer una declaración que diga que España está libre del fascismo. Es de extrema necesidad que todas las fuerzas del cambio se unan y establezcan una hoja de ruta que refuercen las políticas sociales a favor del feminismo, la inmigración y la sanidad universal, que apoyen y den más medios a estos movimientos. Necesitamos al Sindicato de Manteros de nuestro lado.

Dte6PaAWwAE6PoQ.jpg:large

La vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, ha detacado que el PSOE es "el partido más votado" en Andalucía, por lo que "tiene la gran obligación" de ofrecer "futuro y estabilidad" a la comunidad ante la presencia de Vox en las instituciones. Calvo ha agradecido el apoyo de los "miles de andaluces" que "han vuelto a confiar" en su partido y ha reconodio la pérdida de "muchos apoyos".

Aún así, es "el partido que tiene ahora la obligación de dialogar, de hablar y de encontrar estabilidad, progreso y futuro para Andalucía", particularmente "cuando estamos delante de la entrada en las instituciones de un partido, cuyo ideario es desmontar los 40 años de democracia y de Constitución".

Machistas en nosolohd, sois una plaga. Acabaremos con vosotros. #esunaguerra

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El voto a Vox sí divide a la derecha. Una cosa es que formen alianza para Andalucía, donde la derecha no ha tocado pelo en 4 décadas. Pero cuando se trate de recuperar administraciones perdidas con su red clientelar particular ya desarrollada, veremos si son tan amiguitos.

Un saludete.

Por cierto, que alguien le mande una tila a @LoJaume.

Tila? :freak
Pero ya que me mencionan, ahí va mi comentario:
Para mí, el resultado esperado: Un PSOE decadente y corrupto, con una Susana más pendiente de sus guerras internas que de mejorar su empobrecida región. En la derecha, PP y C's que han rivalizado a ver quien es más nacionalista, radical y rancio, y que han disparado el crecimiento de VOX. Una campaña electoral en la que se ha hablado más de inmigración y del "prusés", que del paro, de la creciente desindustrialización y de soluciones al eterno subdesarrollo andaluz.
El mejor ejemplo está en El Ejido. Un pueblo que se enriqueció por sus exportaciones de hortalizas a la UE, y gracias a la inmigración que trabajaba a precio reventado en el "mar de plástico", donde nadie más quería trabajar.
Ahora, en El Ejido ha ganado VOX, un partido que propone salir de la UE y echar a los inmigrantes. :freak Esa gente saben qué rayos han votado? :pensativoVan a trabajar ellos en los invernaderos? A qué países piensan exportar sus hortalizas?
Pero bueno, tú, que ya son mayorcitos.

Jaume, como siempre, en su universo sin enterarse de nada.

Que PP y Ciudadanos digas que han competido por ver quién es el más rancio, es clara señal de que vives en otro planeta. Precisamente el auge de VOX ha venido de los complejos de la derecha tradicional, que está más preocupada de que no les piuedan llamar "fachas" que de responder a la gente. Y la gente en España ya está HARTA de vosotros, del feminismo radical, del postureo en todo aspecto de la vida, de que se pueda ofender, insultar y hasta amenazar con matar impunemente bajo el paraguas del izquierdismo, pero no se pueda hacer un poema satírico a Irene Montero. Hay mucha, mucha gente hasta los cojones de todo esto y de la tiranía de lo políticamente correcto, y que cansados de que los partidos tradicionales se pongan siempre de perfil y sean unos maricomplejines, se han dejado caer en los brazos del primero que les ha prometido lo que quieren escuchar, sin paños calientes.

Ese es el principal motivo (y no otro) del auge de VOX. Y también la matraca contínua de la amenaza del fascismo, sin que nadie haya sido capaz de dar UN SOLO motivo lógico por el que VOX pueda ser tachado de fascista. Al menos, no más de lo que se le puede achacar a los independentistas o a Podemos. Que manda cojones que hablen de la amenaza que supone VOX para la constitución mientras ellos llaman a la gente a salir a la calle para no respetar una decisión soberana expresada en las urnas. No se me ocurre NADA más inconstitucional que eso.

Pero vosotros seguid así... sin enteraros de nada. Seguid con el discursito del fascismo. Seguid insultando a los millones de personas que ahora mismo tienen en mente votar a VOX. Os ha funcionado de puta madre, así que continuad en vuestro delirio. :L Veréis que risas cuando sean las generales, y cuando haya nuevas elecciones en Cataluña, y pase lo mismo que en Andalucía (que va a pasar), y empiecen a levantar las alfombras de la Generalitat y de los partidos que mandan ahora mismo. Nos vamos a reir una jartá, pisha... :diablillo

Arriba Pie