El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Me han pasado esto por whatsapp. No se si es cierto....tú también, Santi?

*SANTIAGO ABASCAL (VOX)*
_(Breve biografía de un patriota de moda)_

-Vive del dinero público desde 1999 (o desde los 23 años; ahora tiene 42).
-Afiliado desde los 18 años al PP, abandonó este partido en 2013.
-Concejal de Llodio por el PP desde 1999 a 2007.
-Procurador de las Juntas Generales de Álava 2003-2004.
-VOX aboga por la eliminación de las autonomías, pero Santiago Abascal tuvo escaño en el Parlamento Vasco desde 2004 a 2009.
-Esperanza Aguirre lo hizo Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (2010/2012).
-Entretanto recibe dinero de la Gurtel.
-A continuación, en 2013, otra vez Esperanza Aguirre lo hace Director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social (con sólo 1 trabajador más el propio Abascal). Este mismo año 2013 recibe de la Comunidad de Madrid (ahora es Cristina Cifuentes) 183.000 euros para la Fundación, de los cuales 82.000 euros son para el sueldo de Abascal.
-Cuando El País y UPyD destapan el escándalo, la Comunidad decide poner fin al chiringuito.
-Sin embargo, Santiago Abascal seguirá cobrando de DANAES (Asociación para la Defensa de la Nación Española), de la que es fundador.
- A continuación, el Gobierno del PP le regala 33.000 euros y un piso como oficinas.
-Cuando El País destapa este nuevo escándalo, la Comunidad anuncia que cerrará esta última Fundación, y es entonces cuando Santiago Abascal abandona el PP en 2013 y meses después funda VOX.

-Todo un currante por "cuenta propia" y que nació un 14 de abril, día de la República.

PÁSALO Y AYUDA A QUITARLE LA MÁSCARA A ESTE VIVIDOR DE ULTRADERECHA
 
cuando la derecha pierde elecciones se cabrea y se va a su casa.

cuando la izquierda pierde elecciones se dedica a manifestarse tumultuariamente, acosar cargos electos y sedes de partidos.

las lecciones de democracia y ultras que se las metan por ahí, ya no pueden ni disimular lo que realmente son.
 
Como rabiais los machistas cuando os retratan en las calles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Dónde se escondían los monstruos?

JUAN SOTO IVARS

No hay que preguntarse dónde estaban escondidos los monstruos. No hay que preguntarse si los que votaron a Vox eran del PP o qué. No hay que preguntarse si el andaluz tiene querencia por los señoritos, si estamos en 1940 ni tantas pioladas histéricas que he leído por ahí. Lo que hay que preguntarse es por qué votaron a Vox tantas buenas personas. Esta es la única forma de desatar el nudo de la incomprensión y la frustración. Es decir: hay que darle la vuelta al análisis y cogerlo por donde es más difícil. Porque más allá de los gritos y los exabruptos, 400.000 personas son suficientes para que pensemos que ha votado a Vox un montón de gente normal y corriente. Vecinos que han decidido que es razonable votar a un partido que quiere, según los ejes de su campaña: a) castigar al independentismo, b) acabar con lo que llaman “ideología de género”, c) expulsar a los inmigrantes, d) reforzar la soberanía nacional frente a Europa y e) redimir a quien está harto de que le llamen facha para que saque pecho.

De manera que ese monstruo del que habláis, ese lagarto fascista con veneno verde en los colmillos, lo tenéis a vuestro lado. La vida no es una película de Ken Loach y al fascismo no se le combate ladrando. Es justamente el clima de ladridos y barricadas el que alimenta a todos los extremistas, como apunta sabiamente Stefan Zweig. Cavad una trinchera profunda si queréis ver cómo cavan otra trinchera enfrente. Las barricadas dan siempre a los dos lados.

No, amigos. Los votantes de Vox no llevan un fusil ni caminan al paso de la oca por la calle Ferias. Compran en la misma tienda que tú y van a la misma peluquería; visten con la misma ropa y nada les importa tanto como sacar adelante a su familia, como a cualquier hijo de vecino. ¿Qué les ha seducido? Es una pregunta menos razonable que esta otra: ¿qué es lo que los ha expulsado hasta allí? Habrá que preguntarse también qué han hecho mal el resto de partidos para que tantísima gente, más del 40%, no haya ido a votar.
¿Qué les ha seducido? Es una pregunta menos razonable que esta otra: ¿qué es lo que los ha expulsado hasta allí?

La campaña electoral permanente, que es la manifestación del narcisismo en los partidos y la prensa, ha provocado en los ciudadanos un descreimiento y un hartazgo. El constante cruce de palabras gruesas, las continuas acusaciones altisonantes y categóricas de traidores y miserables, de escoria humana, de ruindad, todo ese vocabulario asqueroso de trinchera ha sido el léxico que ha beneficiado el discurso de Vox. Y ese léxico es el de la vanidad. Y es hijo de las políticas de la identidad. ¿O acaso no es Vox un partido identitario?

En fin. Seguid con el discurso narcisista. Seguid partiendo la sociedad en trocitos oprimidos y trocitos opresores, en traidores y leales a la patria, en demócratas y antidemócratas. Seguid llamando facha y misógino a cualquiera que no comulgue al 100% con vosotros, seguid tildando de basura a quien diga algo que os ha ofendido, seguid considerando que el mundo es como vosotros decís y que quien no lo ve como vosotros, no merece ni el saludo. Seguid con la dialéctica del fusilamiento por alta traición y aún vendrán otros peores que Vox.

Y todavía se vanagloria la izquierda con el “no pasarán”. Pues han pasado, levantad la cabeza, no es el fin del mundo. Han pasado porque dejasteis vacía la zona gris, en la que hablan las personas razonables, en la que se discute civilizadamente. Han pasado exactamente por ahí, por el agujero que dejasteis en la clase media y trabajadora con vuestras categorías divisoras. Han pasado por los agujeros de una red conceptual que parte en pedazos la sociedad.

Vox no es la enfermedad, sino el síntoma. Si no empezamos a mirarnos unos a otros como personas dignas del mejor trato, si no creamos un clima en el que se puedan discutir los asuntos políticos esenciales para la vida sin que llegue por el camino la sangre al río, de aquí a un tiempo Vox habrá sido el menor de nuestros males. Porque el monstruo no estaba escondido ni al acecho. El monstruo era el ruido, y el ruido no hace más que engordar.
 
Vaya TEXTAZO el de Don Juan Soto Ivars. Para clavárselo a más de uno en la frente hasta que se aprenda las comas.

De momento VOX no ha hecho ni dicho nada para asustarse, pero si acaban convirtiéndose en ese mal que anuncian los izmierdas, que sepan que ese monstruo lo han creado ellos. Y quizás, necesitaban crearlo para que la gente no se diera cuenta de la inutilidad que son.
 
Hemos aceptado la oferta de Otegi? Es una oferta democrática que no podemos rechazar, a riesgo de recibir un tiro en la nuca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
d1c222ada420bfba17ef879d16cc8e83.jpg
d8ba809c9fc1f66bf608998973641dc0.jpg
9d0161ac8ef2a05d5259e44517a7c046.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie