Siguen sin enterarse que este fenómeno es imparable como el de Donald, el de Bolsonaro o el de Salvini. O el de Orban. Es que no la huelen.
Menuda basura de titular. ¿Que pasa últimamente con los periodistas? ¿Regalan la titulación al afiliarte a un partido, o qué?
Menuda basura de titular. ¿Que pasa últimamente con los periodistas? ¿Regalan la titulación al afiliarte a un partido, o qué?
Pero el titular es cierto o no? Más que nada porque es el mismo en todos los medios.
Ahora te incomoda lo que votaste?
De hecho, es el partido que dice "lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir", no?
Pero el titular es cierto o no? Más que nada porque es el mismo en todos los medios.
Ahora te incomoda lo que votaste?
De hecho, es el partido que dice "lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir", no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y dale la matraca con la tauromaquia, a tirar dinero torturando toros. Pero hay favores que pagar como tutti...
Me pregunto qué diferencia entre esto y que llegue los de Podemos/En Marea y en algunos ayuntamientos de Galicia y a las primeras de cambio cambien festivos locales (lo mismo que el Día de Andalucía), que suele corresponder con algún rollo religioso por el día de la mujer trabajadora y otros. No justifico lo de VOX, pero es que al menos en Galicia los de Podemos fueron de las primeras cosas que hicieron. Cosas de primera necesidad, por supuesto. Y bueno, sigo sin justificar lo de VOX, pero... ¿y si lo llevaban en el programa? Si tú pones en tu programa que vas a eliminar las diputaciones, como cierto partido naranja promulgó durante años, y luego para llegar al poder te lo pasas por el forro, mal empezamos. Nos puede parecer una mierda o no lo de VOX, pero al menos a cambio de su apoyo piden cosas de su programa, poco habitual en política en general, no solo en España.
Lo que me sorprende es que estas propuestas incomoden a los "simpatizantes, aunque no votantes de VOX". Vamos, cualquiera diría que no se leyeron bien su programa.
En qué piensan las mujeres que votan a Vox?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk