El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

1546985144610.png

Siguen sin enterarse que este fenómeno es imparable como el de Donald, el de Bolsonaro o el de Salvini. O el de Orban. Es que no la huelen.

Estàn muy nerviosos...se diría que tienen encuestas no publicadas que presagian el descalabro electoral y andan desquiciados , como pollos sin cabeza, ....
Cada mensaje asustaviejista y manipulador que sueltan los delata...

El nacionalismo casposo volviendo a sus viejos enemigos, esa Francia de la que admiran su centralismo y sentido nacionalista, pero de la que ignoran su fuerte intervencionismo estatal y tradición en la protesta callejera. Luego criticarán a UK, de la que admiran el sistema económico y querencia monárquica, pero luego ignoran su gusto por ejercer la democracia hasta sus últimas consecuencias (véase referéndums). No se dan cuenta de que los 'defectos' que detestan son consecuencia directa de las 'virtudes' que admiran ...

Un saludete.

Última edición:
España, el único país del mundo en que sacar una bandera o declararte orgulloso de tu nacionalidad te convierte en "casposo" cuando no en facha.

Y que algunos aún no hayan entendido el verdadero motivo del surgimiento de VoX... :facepalm

Menuda basura de titular. ¿Que pasa últimamente con los periodistas? ¿Regalan la titulación al afiliarte a un partido, o qué?

Pero el titular es cierto o no? Más que nada porque es el mismo en todos los medios.
Ahora te incomoda lo que votaste?

De hecho, es el partido que dice "lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir", no? :juas

Última edición:
Es lo que menos me gusta del programa de Vox, pero también llevamos más de 10 años tirando dinero en el negocio feminista y no os oigo quejaros tanto.

Medidas anticapitalistas y antidemocráticas de ultraizquierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El careto era para Troy, por si quieres retirar el megusta Seak :lol es que sois rapidos posteando cabrones, no da tiempo a buscar gifs.

Menuda basura de titular. ¿Que pasa últimamente con los periodistas? ¿Regalan la titulación al afiliarte a un partido, o qué?

Pero el titular es cierto o no? Más que nada porque es el mismo en todos los medios.

De hecho, es el partido que dice "lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir", no? :juas

Me pregunto qué diferencia entre esto y que llegue los de Podemos/En Marea y en algunos ayuntamientos de Galicia y a las primeras de cambio cambien festivos locales (lo mismo que el Día de Andalucía), que suele corresponder con algún rollo religioso por el día de la mujer trabajadora y otros. No justifico lo de VOX, pero es que al menos en Galicia los de Podemos fueron de las primeras cosas que hicieron. Cosas de primera necesidad, por supuesto. Y bueno, sigo sin justificar lo de VOX, pero... ¿y si lo llevaban en el programa? Si tú pones en tu programa que vas a eliminar las diputaciones, como cierto partido naranja promulgó durante años, y luego para llegar al poder te lo pasas por el forro, mal empezamos. Nos puede parecer una mierda o no lo de VOX, pero al menos a cambio de su apoyo piden cosas de su programa, poco habitual en política en general, no solo en España.

¿Tu qué cojones sabes lo que yo voté o dejé de votar?

Y si, el titular es una basura. De hecho, lo han cambiado. Y no, no todos los medios lo decían igual.

El Día de la Mujer Trabajadora será festivo en A Coruña

Uno de los festivos locales coincide en domingo. ¿Qué día elegimos? El día de la mujer trabajadora. ¿Pero no es festivo ya el día del trabajador? ¿O habría que cambiarlo por "el día del trabajador y la trabajadora". Pero bueno, como coincide en festivo el que ponen siempre podemos pasarlo. Pero resulta que luego no apoyan la carrera de la mujer porque es sexista y más historias :lol

La gente dice que tiene miedo a VOX. Y yo me pregunto qué coño son los que dicen que hay países guays por el mundo por que la gente puede comer tres veces al día aunque sea en la mierda.

Y dale la matraca con la tauromaquia, a tirar dinero torturando toros. Pero hay favores que pagar como tutti...

No, hay un sector de la población al que le gusta la tauromaquia, tan respetable como los que no. Ya sé que la izquierda es muy de señalar y "acordonar" a los que no piensan como ellos, y les gustaría que todo fuera monocolor y sin discursión alguna, pero la democracia es lo que tiene... que todas las posturas tienen cabida dentro de la legalidad.

Me pregunto qué diferencia entre esto y que llegue los de Podemos/En Marea y en algunos ayuntamientos de Galicia y a las primeras de cambio cambien festivos locales (lo mismo que el Día de Andalucía), que suele corresponder con algún rollo religioso por el día de la mujer trabajadora y otros. No justifico lo de VOX, pero es que al menos en Galicia los de Podemos fueron de las primeras cosas que hicieron. Cosas de primera necesidad, por supuesto. Y bueno, sigo sin justificar lo de VOX, pero... ¿y si lo llevaban en el programa? Si tú pones en tu programa que vas a eliminar las diputaciones, como cierto partido naranja promulgó durante años, y luego para llegar al poder te lo pasas por el forro, mal empezamos. Nos puede parecer una mierda o no lo de VOX, pero al menos a cambio de su apoyo piden cosas de su programa, poco habitual en política en general, no solo en España.

No, no, si a mi me parece perfecto que VOX sea coherente con su programa y que lo defiendan ante sus futuros socios de gobierno. En este aspecto, me parecen mucho más honestos que los naranjitos, por ejemplo.

Lo que me sorprende es que estas propuestas incomoden a los "simpatizantes, aunque no votantes de VOX". Vamos, cualquiera diría que no se leyeron bien su programa. :cuniao

En qué piensan las mujeres que votan a Vox?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo que me sorprende es que estas propuestas incomoden a los "simpatizantes, aunque no votantes de VOX". Vamos, cualquiera diría que no se leyeron bien su programa. :cuniao

Como siempre, manipulando lo que dicen los demás con tal de arrimar el ascua a tu sardina. Como sé que te refieres a mi... ¿donde cojones dices que he dicho que a mí me "incomode" nada, por favor?

Arriba Pie