El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ortega Smith es un lastre para VOX. Es absolutamente incapaz de defender una postura de forma coherente.

no entiendo porque a una periodista tan razonable y alejada de la manipulación progre como Morodo le ha entrado tal histeria con esta formación, de verdad, ahora mismo tengo cerca a una mujer con carrera y bastante inteligente que se plantea seriamente votarles y no piensa todas esas locuras sobre Vox y las mujeres que nos quieren hacer creer.

yo no les votaría, pero por otros motivos.

Y es lo que digo. Ha sido un ataque tan histérico y poco razonado, que cualquiera con más tablas, se la hubiera comido por los pies y la hubiera noquedado con facilidad. Pero Ortega Smith se pone nervioso, se aturulla, se pone a sudar como un cerdo, y no da pie con bola, saliéndose por los cerros de Úbeda y dando una pésima imagen a su partido. Lleva su guión aprendido, y como lo saques de ahí o lo ataques frontalmente, lo anulas.

A VoX se le nota demasiado la falta de experiencia y que hasta hace nada eran un partido con dos gatos que en consecuencia no han sido capaces de atraer (por ahora) a gente de valía. Si por ejemplo, hubieran captado a Javier Nart, y esta loca le suelta lo que le ha soltado a Ortega, se va del plató llorando y pidiendo la baja voluntaria. Garantizado.

Creo que Ortega se equivoca al señalar que hay que derogar la ley por ser anticonstitucional o ir en contra de la presunción de inocencia, que también. Sería más efectivo, sobre todo de cara a la audiencia, señalar el cariz ideológico de la ley, hablar de que una mujer no muere por ser mujer y formar parte de un tiránico sistema patriarcal, sino por ser la pareja de su agresor, que la violencia no es "de género" sino "doméstica" y que por ello esta ley discrimina al resto de potenciales víctimas del hogar. Y ya si añades los datos que señalan a las mujeres como las principales culpables de infanticidios y que eso no justifica crear una ley específica para castigarlas a ellas más duramente que a los padres, lo bordas.

Última edición:
Os recuerdo quien es Roger Sin Serrín... veamos:

Dv8MCy7W0AAZDaU.jpg
Dv8MCy8XcAIuN9s.jpg

Alerta antifascista, repito, alerta antifascista. Vox sigue creciendo amenazando las conquistas sociales conseguidas.

Dos minutos me ha durado puesto el nuevo programa de Risto. Parecía un mitin antiVoX antes que un programa supuestamente de humor. Que ganas de vomitar... :pota

Arriba Pie