El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Menos mal que está este foro para enterarme de lo que los malvados medios de comunicación feminazis radicales me ocultan. Propongo el cambio de nombre del grupo a
nosolocuñados!

Es que reducir el tema del descontento y las susceptibilidades con el "feminismo" (con muchas comillas porque de feminismo en pos de la igualdad tiene mis cojones morenos), a las cifras de mujeres que mueren, es de abrir el libro por el primer capítulo.

estoy comparando cifras del 2015... y no sé de dónde salen tantos votos para Vox.

¿de Podemos y PSOE?

De gente que está hasta los cojones de tanta corrección política, tanto feminismo radical, tanta concesión a los independentismos, y sobre todo de que los políticos gobiernen más para esas cosas que para quienes deberían gobernar: los ciudadanos.

Y esto va a ir a más. Y si lo quieren llamar ultraderecha, que lo llamen. Es lo que hay, y van a seguir recibiendo ostias hasta que no espabilen.
Pues a mí me da tremenda lástima que un diez por ciento de andaluces voten a un partido que si yo veo que han organizado una manifestación en mi barrio, me cago de miedo si me cruzo con ellos. No hay más que verlos en sus actos....

Qué penita de España. Recuerdo cuando mirábamos con preocupación la extrema derecha en Europa y esta mierda ultra ya está aquí, porque se les ha blanqueado...

¿Tu también te lo has tragado?
No me he tenido que tragar nada, he visto con mis propios ojos el perfil ultra derecha y fascistoide de esa gente (además todos tremendamente parecidos) y sí, tengo muchísimo miedo...

Uy, si, es para estar acojonados, te entiendo... En cambio, con Podemos es para estar muy tranquilo, donde va a parar... :fiu

A ver, por ubicarnos... Dime una sola propuesta de VOX que deba darte miedo. Una sola. Quedo a la espera.
Muertes por feministas radicales en 2018=?
Muertes por violencia de género en 2018 según el pais= 44.

Me parece asqueroso que el “feminismo radical” sea considerado un problema taaaan gordo a nivel estatal y no las muertes, ni las agresiones que pecisamente hablando impunamente de follarnos a la una o la otra no estamos haciendo demasiado para no ver a la mujer como un objeto (y ahí empieza parte del problema).

En fin...

¿Per-dón? ¿Otro dicursito comprado a la izquierda lobotomizadora? ¿En serio? Te iba a dar los datos reales de donde está situada España en igualdad de género y violencia contras las mujeres, pero para qué... Es evidente que te va la demagogia y compras el discurso. Pues para ti todo. Yo, lo siento, pero no trago, y lucharé (votando por ejemplo) por defender mis derechos y los de mis hijos. Igualdad, si, pero no caza de brujas ni discurso del miedo para forrarse, que es de lo que va realmente esto.

estoy comparando cifras del 2015... y no sé de dónde salen tantos votos para Vox.

¿de Podemos y PSOE?

De gente que está hasta los cojones de tanta corrección política, tanto feminismo radical, tanta concesión a los independentismos, y sobre todo de que los políticos gobiernen más para esas cosas que para quienes deberían gobernar: los ciudadanos.

Y esto va a ir a más. Y si lo quieren llamar ultraderecha, que lo llamen. Es lo que hay, y van a seguir recibiendo ostias hasta que no espabilen.

Otro que no se ha enterado de nada, pero de nada. En fin....
Menos mal que está este foro para enterarme de lo que los malvados medios de comunicación feminazis radicales me ocultan. Propongo el cambio de nombre del grupo a
nosolocuñados!

Tu sigue poniendo La Secta, que vas bien.

Ah, a mí me la suda, que ganen escaños para que caigan las caretas y veamos la verdadera calaña de los partidos que pierdan el culo por pactar con ellos.

Un saludete.
LHVZ.gif

En el colegio electoral de Vílches (Jaén) han votado cuatro gatos y son menos de cinco mil habitantes. La gente está que trina con el PSOE y tan desengañados que no van a votar a quienes se llevaron la mayoría de las empresas del pueblo,empujan a la gente joven a emigrar,no mejoran las infraestructuras (la carretera de acceso es tercermundista y ya no hay taquilla en la estación de tren,reducida a un simple apeadero),etc.

Mi primo estaba de segundo vocal en su mesa electoral y no ha ido nadie a votar,más de media lista,a partir de las cuatro de la tarde. La abstención ha sido bestial.:inaudito

La gente está que trina con el PSOE y tan desengañados que no van a votar a quienes se llevaron la mayoría de las empresas del pueblo,empujan a la gente joven a emigrar,no mejoran las infraestructuras (la carretera de acceso es tercermundista y ya no hay taquilla en la estación de tren,reducida a un simple apeadero),etc.

pues llevan 40 años así, a lo mejor hay que leer los resultados de hoy desde otra visión.

la verdad es que sorprende que sea precisamente en Andalucía donde ha estallado Vox, que parece más un partido de Madrid, de Castilla...

A mi me sorprendía cuando hablabas de que la izquierda estaba encantada con VOX porque dividía el voto de la derecha, cuando lo que podía pasar y ha pasado es que sumaba.

Es de Madrid, Valencia... Pero nos gusta tanto el PSOE actual, que ha empezado e n Andalucía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

la verdad es que sorprende que sea precisamente en Andalucía donde ha estallado Vox, que parece más un partido de Madrid, de Castilla...

A mi me sorprendía cuando hablabas de que la izquierda estaba encantada con VOX porque dividía el voto de la derecha, cuando lo que podía pasar y ha pasado es que sumaba.
Depende. En esta situación con abstención, sí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No se dice pero quizás no es tan descabellado pensar lo que he leido de que hay mucho trasvase de podemos a vox dado el desencanto de muchos de sus votantes.

sigo creyendo que era la estrategia inicial.... afortunadamente ha sucedido lo contrario; tampoco creo que contasen con que Sánchez es un cadáver andante a estas alturas.

La gente está que trina con el PSOE y tan desengañados que no van a votar a quienes se llevaron la mayoría de las empresas del pueblo,empujan a la gente joven a emigrar,no mejoran las infraestructuras (la carretera de acceso es tercermundista y ya no hay taquilla en la estación de tren,reducida a un simple apeadero),etc.

pues llevan 40 años así, a lo mejor hay que leer los resultados de hoy desde otra visión.

En el momento que el PSOE no ganó en las últimas municipales se veía venir (están IU/Los verdes). Chanchullos con los cursos para desempleados (ni alumnos ni profesor,pero cobraban las academias que los impartían),en las cooperativas agrícolas (llegó a desaparecer* un camión cisterna con una tonelada de aceite de oliva y el pueblo tiene una puñetera carretera de acceso/salida),cerró una fábrica de tejas y ladrillos que llevaba media vida (se la llevaron a menos de cien kilómetros),etc. Había mierda para abonar los olivares de la zona sin problemas.
*Lo envasaron en Italia y volvió a España. ¡Milagro!

sigo creyendo que era la estrategia inicial.... afortunadamente ha sucedido lo contrario; tampoco creo que contasen con que Sánchez es un cadáver andante a estas alturas.

y lo que dice seaker, es que la izquierda ha perdido 700mil votos!!!! en esta legislatura en una sola CCAA, el horizonte de Sánchez es muy malo.

Entre la gente que vive (literalmente) de la Junta, y los que están cagados con el cambio (que son 36 añazos y eso hace costumbre), ya se explican muchas cosas. Le sumas las estrategias sucias y desesperadas el PSOE (que saben que si pierden la Junta están condenados por la mierda que va a salir a flote), y tienes el cótel perfecto.

De verdad que lo de esta noche ha sido una sorpresa absoluta. Sabía que iba a haber mucho voto oculto (hay muchos miles de andaluces que no pueden decir que no votan PSOE), pero esto ha superado todas mis espectativas. Y me parece a mi que las del propio PSOE, que no acaba de creérselo del todo.

y lo que dice seaker, es que la izquierda ha perdido 700mil votos!!!! en esta legislatura en una sola CCAA, el horizonte de Sánchez es muy malo.

Es que tendría cojones que fuera bueno con las gilipolleces que está haciendo, y las mentiras que ha soltado sin ruborizarse siquiera...

Es que tendría cojones que fuera bueno con las gilipolleces que está haciendo, y las mentiras que ha soltado sin ruborizarse siquiera...

Ya pero la política nos acostumbra a que uno puede hacer y decir las mayores estupideces y seguir gobernando. Ha sido una sorpresa.

Aunque bueno, el PSOE sigue siendo el más votado eh.

Ya pero la política nos acostumbra a que uno puede hacer y decir las mayores estupideces y seguir gobernando. Ha sido una sorpresa.

Aunque bueno, el PSOE sigue siendo el más votado eh.

Ser el más votado perdiendo setecientos mil votos, solo significa que tus verdaderos votantes están abandonando el barco, y te queda el voto cautivo y subvencionado, que hay muchísimo. Cuando esa gente se de cuenta de que sin el PSOE, siguen conservando su puestecito, pasarán a votar a la derecha pero sin pensárselo medio segundo.

¿de Podemos y PSOE?

Otro que no se ha enterado de nada, pero de nada. En fin....
nosolocuñados!

MAMA FUERTE!

Arriba Pie