El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Hay algún partido no populista? Se sale del populismo de centro? Ahora está Rivera en laSexta 2, digo Antena 3 y no sabemos si va o viene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Este es un caso mas de libro de una persona con problemas psicológicos graves (común en mentes extremistas y anti sistema) donde agredir a una persona porque si es su modus operandi. A esa manceba la prisión la va a volver mas peligrosa y loca si cabe. Mejor un psiquiátrico y muchas charlas para hacerla ver el mudo real y el siglo en el que está.

“¡No me toquéis, hijos de puta! ¡Mirad lo que le hacen los perros a una niña!”

Una niña de 20 añazos que gusta por reventar personas con adoquines. Criaturita del Señor.

Un abrazo!

A ver chicos, que está luchando contra los fascistas. Qué vosotros muy bien con los huevos reposados en el sofá, pero mientras tanto hay gente que lucha.

A ver chicos, que está luchando contra los fascistas. Qué vosotros muy bien con los huevos reposados en el sofá, pero mientras tanto hay gente que lucha.

Agredir e intentar aplastar a ciudadanos que solo se manifestaban pacíficamente. El concepto de lucha. Eso y pegar tiros a unos patos indefensos en un cubo de agua también es lucha. Ah, y en nombre de todo un pueblo (recuerdos de mi adolescencia y juventud en el norte). Eso si, tienen el detalle de ir siempre encapuchados y por la espalda (En su defecto a distancia. Nada como los adoquines).

Un abrazo!

Vox salta al ruedo en el ‘cinturón rojo’ con un mitin en la cubierta de Leganés

Santiago Abascal, Rocío Monasterio y Ortega Lara en La Cubierta de Leganés el 6 de abril | VOX Partido Político España

blog_8243_1825.jpg

Hoy ha estado Casado en El Hormiguero. Que sensación más blandita ha dado. Y el Motos en un momento dado comparando a Vox con Torra. Otro que tal.

Si sigues leyendo sigue excluyendo al cine

Para nada. Dice que la cultura es mucho más, en el sentido de que cada faceta cultural tiene su parte "pura" y su parte de industria, y esta última en el cine es mayor que en otras ramas. Y estoy de acuerdo. Y luego dice que quieren acabar con la política de subvenciones, para sustituirla por otra de exenciones, algo en lo que también estoy de acuerdo.

En cualquier caso, el titular, como casi todos los que se refieren a VoX, torticero, manipulador y falso.

Por lo que dice en su mismo tuit el dice que el cine no es cultura, es una industria (yo creo que son ambas cosas) y luego pone su propuesta que tampoco la aclara. Tampoco le voy a dar más vueltas pero el tipo se reafirma, tenga razón o no.

Tengo entendido que en Francia primero te buscas las habichuelas para hacer la película, y si funciona en taquilla el gobierno francés te revierte lo invertido o algo así. En España se subvencionan cien mil mierdas antes de rodarlas y salen rentables cuatro, el resto del dinero se va por el WC.

Un abrazo!

Tengo entendido que en Francia primero te buscas las habichuelas para hacer la película, y si funciona en taquilla el gobierno francés te revierte lo invertido o algo así. En España se subvencionan cien mil mierdas antes de rodarlas y salen rentables cuatro, el resto del dinero se va por el WC.

Un abrazo!

Lo que dice VoX es aún más razonable. Si eres un director nóvel, y tienes un proyecto interesante, no te vamos a dar dinero, pero si vamos a eximirte del pago de impuestos y tasas, y vamos a faciltarte cosas como la promoción, o la distribución. Eso hará tu proyecto más atractivo de cara a los inversores, y tendrás más fácil sacarlo adelante. Si es realmente bueno, claro.

Lo que se hace ahora es lo que tu dices: dar dinero a fondo perdido a cualquier mierda que lo solicite si tiene los padrinos adecuados. Y eso ha generado una red clientelar y un lobby que es total y absolutamente contraproducente. No sé si lo que propone VoX funcionaría (aunque mejor que lo que tenemos, con absoluta seguridad), pero el problema de tener ese lobby ya creado es que ahora se defiende (con titulares como este), se victimizarán, y los políticos que quieren obtener sus favores, los defenderán con uñas y dientes. Y así es difícil salir del bucle.

Última edición:
Arriba Pie