El minipost de la Segunda División 2008/2009

Este es el año del Hércules, tiene que serlo ya.
Por cierto, malagueño, vaya partidazo el del 4-6 del Hércules al Málaga, eh? :hail
 
oicaxf dijo:
...Por cierto, malagueño, vaya partidazo el del 4-6 del Hércules al Málaga, eh? :hail

Si, alli estaba yo en La Rosaleda...no veas que risas... :doh , pero bueno, bien esta lo que bien acaba... :ok
 
Ojalá hubieramos subido nosotros también :mutriste
De todas formas, partido para la historia, aunque los perros de nuestros jugadores solo ganaran cuando había maletín de por medio.
 
Samuel firma con la UD Las Palmas hasta 2012

Viernes 11-07-2008 a las 18:25:20

080709_samuel_xl.jpg



El defensa cántabro Samuel Sanjosé, que la temporada pasada jugó en la UD Las Palmas en calidad de cedido por el Racing Club de Santander, ha alcanzado un acuerdo para firmar con la entidad amarilla por las próximas cuatro temporadas. De esta manera, se ve satisfecho así una de las pretensiones de la dirección deportiva para reforzar al equipo.

Samuel arribó a la UD Las Palmas junto a Christian Fernández en el pasado mes de diciembre, en calidad de cedido, para reforzar a los amarillos de cara al segundo tramo del campeonato, tras las gestiones que Juanito y Javier Vidales, director deportivo y secretario técnico, respectivamente, realizaron con el club cántabro.

Ambos jugadores cuajaron un sobresaliente rendimiento en la Unión Deportiva Las Palmas y contribuyeron de forma importante a cumplir el objetivo de la permanencia. En el caso del central, formó un tándem indisoluble junto al jerezano López Ramos en el eje de la zaga.

Con esta contratación, se ve colmado uno de los deseos prioritarios de la dirección deportiva para reforzar la zaga amarilla, que en anteriores fechas había manifestado públicamente la intención de contar con los dos futbolistas cántabros en el proyecto 08/09.

Tras las intensas negociaciones que se han llevado a cabo en los últimos días, el defensa santanderino finalmente vestirá de amarillo. El motivo de la demora en el anuncio ha venido condicionado por motivos de rescisión de contrato con su anterior club. El futbolista ha hecho todo lo posible por facilitar su llegada a la entidad amarilla.


Con este fichaje, la ud las palmas retiene a uno de los defensas cedidos en diciembre por el racing los cuales fueron claves para conseguir la gran remontada que experimento el equipo que escalo terminando en la 7 plaza partiendo de la ultima con una desventaja de 9 puntos.
 
Yeray, ¡¡¡cuidadito en los vestuarios con las carteras!!! (Lo digo por el fichaje de Gerardo...)
 
esperemos que espabile..... es una apuesta del club, por el... y esperemos se la tome en serio por que otra cagada aqui le supondria salir disparado a segunda b o tercera.....
 
Lo del Gerardo me da mala espina, pero a ver si ahora que tiene contrato profesional se pone las pilas y asienta un poco la cabeza.

Algunos traspasos de la Segunda División:

Jorge Larena ficha por Las Palmas

El Tenerife consigue la cesión de Alfaro del Sevilla

Además la UD Las Palmas ha traspasado a Adrián Colunga al Recreativo de Huelva, para mi era practicamente inevitable en vista de las novias que le habían salido al jugador en primera, al menos han dejado un buen dinero en comparación con lo que se suele conseguir en Segunda: 2.750.000 euros y además las siguientes clausulas:

- El 25% de un futuro traspaso a un tercer club, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recreativo.

- En el caso de que marque más de diez goles en la temporada, la Unión Deportiva percibirá 200.000 euros por cada una de las campañas que lo consiga.

- En el caso de que Colunga logre ser el máximo goleador de la cateogoría, el club amarillo cobraría otros 250.000 euros, si es en Primera División, y 100.000 euros si es en Segunda.

- Si Adrián consigue ser internacional, reportará otros 200.000 euros

- Además de la presencia para la próxima temporada del Recreativo de Huelva en un amistoso en Las Palmas.
 
menuda la jornada de ayer..... dos bajas... una venta y un gran fichaje.... el acuerdo por colunga creo que ha sido bueno y este jugador va a dar mucho que hablar el proximo año en primera.....
 
Gerardo es bueno y tiene calidad sobrada para un Segunda. Su problema es su indisciplina y cierta tendencia personal observada desde su epoca en Gijon a meterse en problemas incomprensibles. Aqui en Malaga el club no ha querido hacer oficial las causas de que fuese apartado de la plantilla de forma radical y su contrato rescindido, pero parece claro que debio ser algo realmente GORDO sobre todo porque nadie de la plantilla ha salido en su defensa.

Al final se ha sabido que el 'problemilla' es que le pillaron robando en los vestuarios a sus propios compañeros. Increible, pero cierto. Al parecer algunos jugadores se dieron cuenta de que les faltaba dinero o moviles y como sospechaban de él. le tendieron una trampa donde cayo. Circulan versiones a saber si ciertas o no, de que incluso cuando le pillaron le 'calentaron' de lo lindo...Sea como sea, es algo que yo no recuerdo a niveles profesionales. Ademas es de los que les gusta mucho la vida nocturna y el colegueo con los amigachos.

En fin, si este tio se centra, es bueno, eso seguro. Pero ¿lo conseguira en Las Palmas? Dudoso...
 
ya se presentaron hoy las equipaciones de la ud las palmas para la proxima temporada.

en el enalce se pueden ver mas fotos....

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=34&id=40


la primera equipacion...


gal25809reczq4.jpg




gal2580-6.jpg





segunda equipación, usando los colores de uno de los clubs fundadores

gal2580-4.jpg




la equipacion para mujeres...

gal2580-5.jpg




no he encontrado mas fotos para colgar ... pero en el enlace se puede ver la tercera indumentaria, la de filiales y la de entreno... esta ultima esta de cojones... ami gusto...
 
Vaya fichaje la rubita esa no? :babas

Por cierto uno no deja de sorprenderse de leer que un futbolista profesional, que aunque fuese de segunda ganaría sus buenas perras, le robase dinero y móviles a sus compañeros de equipo. Hay que ser sirvengüenza :doh
 
Creo que no tenía ficha profesional el año pasado con el Malaga, sino con el filial o con el juvenil, no estoy seguro, pero vamos, a pesar de ello si es cierto que hay que ser sinvergüenza para estar robando a los compañeros (y si roba por ahí a gente desconocida también, no sea que lo lea :lol )

Y lo peor es que, a pesar de ser un jugador jovén con gran proyección, lo hayan echado no solo del Malaga, sino también del Sporting de Gijón (siendo aquí también considerado uno de los jugadores con mas proyección de su cadena de filiares, según he leido), y en ambos casos por "grave falta de indisciplina". Menudo pieza nos hemos fichado :cuniao
 
Ya tenemos calendario en segunda.... la primera vuelta sera la que sigue.... partidos a disputar el fin de semana del 31/08/2008, los canarios tenemos que esperar a la jornada 13 para ver el derby con el tenerife.... y menudo inicio de campeonato que tenemos jugando fuera contra la real, en casa luego contra el elche y zaragoza para salir nuevamente a visitar al murcia.... tres de los apriori claros aspirantes al ascenso en las primeras jornadas.


REAL SOCIEDAD - LAS PALMAS
LEVANTE - REAL ZARAGOZA
RAYO VALLECANO - REAL MURCIA
CORDOBA - HERCULES
SALAMANCA - ALAVES
ALBACETE - SEVILLA AT.
ALICANTE - XEREZ
CELTA - GIRONA
HUESCA - CASTELLON
TENERIFE - GIMNASTIC
ELCHE - EIBAR


p.d. copiones???? :mosqueo

p.d. la modelo se dio demasiado secador y se dejo el pelo muy estofado
 
Con esa carita, esos ojazos y ese cuerpo de infarto que se intuye bajo la camiseta ya puede estofarse el pelo todo lo que quiera :lee
 
Las Palmas ficha a Rondón
La Unión Deportiva Las Palmas anunció el fichaje del delantero venezolano José Salomón Rondón, quien firmó contrato hasta el año 2011. La de Rondón es la séptima incorporación que confirma la entidad para el próximo curso, aunque supone la primera de carácter internacional, pues el resto de novedades llegaron del panorama doméstico.

El ariete nacido en Caracas llegará a Gran Canaria a mitad de agosto, pues ahora está concentrado con la selección sub 20 de su país para afrontar una serie de encuentros amistosos. Procedente del Aragua de Maracay, Rondón, de 18 años, fue incorporado sin coste alguno al estar su contrato redactado cuando era menor de edad e incurrir en un vacío legal.

En declaraciones a la página web del club canario, el ariete indicó que, para él, es "una enorme satisfacción" fichar por el conjunto isleño. "No tengo pierna mala y me gusta el juego aéreo. Además, me han dicho que en Canarias hay muchos venezolanos y que me sentiré como en casa", destacó el nuevo jugador amarillo.


por lo visto es la gran promesa del futbol venezolano.... con que salga igual de bueno que arango en el mallorca me conformo....


y termina otro capitulo de la polemica del cadiz... salvo que este recurra puede que todo termine aqui.




A LOS CADISTAS SÓLO LES QUEDA AMPARARSE AL COMITÉ ESPAÑOL DE DISCIPLINA DEPORTIVA

Apelación desestima el recurso del Cádiz
El comité de apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Cádiz por alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenia en el partido de la última jornada de Liga que disputaron ambos equipos. Esta situación provocó que el mismo organismo federativo cambiara el reglamento, que prosperó tras el recurso cadista.

Tras la decisión del comité de Apelación, al Cádiz le queda el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) como última instancia de la jurisdicción deportiva y, por último, la justicia ordinaria para intentar que prospere su recurso.
 
Yo estoy convencido de que el Cadiz jugará en Segunda B, si ni siquiera se creen su historia la propia directiva, que los refuerzos que están haciendo son para Segunda B.

La segunda división la veo este año bastante complicada, aunque para mi los principales favoritos para el ascenso van a ser Zaragoza, Murcia y Real Sociedad (aunque me hace dudar mucho por la continuidad de Lillo :inaudito ).

Para mi el Hercules tiene un buen equipo también pero creo que va a estar como estos años atrás, creo que se equivocan y fichan mas por el nombre que por otra cosa.
 
Y que pretendes que hagan... pues ceñirse a la realidad y esperar lo mejor.

De todas formas, esto no finiquita nada. La decisión de apelación era la esperada. Donde de verdad se piensa que van a dar la razón al Cádiz es en el CEDD, de donde se han recabado informes internos muy favorables a las tesis del Cádiz. La modificación que ha hecho la Federación del reglamento, ha sentado muy mal allí, ya que es un reconocimiento tácito de que la norma se incumplió y /o era lo suficientemente ambigua como para que pudiera interpretarse legalmente como lo ha hecho el club gaditano.

A ver que pasa al final. De todas formas, y a estas alturas, yo casi prefiero que se queden en 2ªB y al menos se les vea ganar un partido de vez en cuando... :doh

Manu1oo1
 
Mirando por ahí los fichajes de los equipos me ha llamado la atención el del delantero Addison por el Hercules, procedente de la Cultural Leonesa, pero claro, todo a través del video de youtube, pero vamos, que promete, se le ve que la segunda B se le queda pero que muy pequeña, es muy rapido, le gusta encarar y remata con los dos pies, además sin pensarselo mucho, hay que ver lo poco que tarda en tirar a puerta, me gusta el delantero, a ver si se adapta a la Segunda A:

Addison - Cultural Leonesa (ahora ya en el Hercules)
http://www.youtube.com/watch?v=1x5pzFfdh0w
 
Ojalá ADISSON meta muchos goles con mi Hércules.
De momento le metió uno al Totenham en el partido amistoso del jueves en el que quedamos 1-1
 
Tengo fe en el poder chicharrero, puede ser nuestro año, llevamos demasiados años seguidos en segunda y nuestro lugar está ahi arriba, quitandole ligas a los merengones :sonrison , bueno ya tenemos nuevo delantero que acompañe a supernino.
Gaizka Saizar (Guipúzcoa, 22/07/1980), es desde la tarde de ayer la última incorporación del CD Tenerife y el delantero que viene a apuntalar la parcela ofensiva blanquiazul. Saizar será el acompañante o el sustituto de Nino, según lo decida José Luis Oltra, durante las dos próximas campañas. Por la tarde fue presentado y por la noche se incorporó a la concentración que su nuevo equipo está desarrollando en la isla de La Palma.

El delantero de 28 años es el séptimo fichaje del CDTenerife para la venidera campaña y recientemente se desligó del Granada 74
 
Es que lo que no puede hacerse es esperar al ultimo momento para resolver esta situcion , y mas que se sabe desde el final de la liga pasada.

Yo no me se muy bien lso pormenores , pero me da a mi la sensacion que , si es cierto que el Cadiz tiene la razon , viendo el follon que se les venia encima a menos de 24 horas de empezar la competicion , les han dado una patada en el culo y a tirar.
 
Además, es que los muy cachondos, a una pregunta "trampa", respondieron que la ficha del jugador NO ERA VÁLIDA. Cuando les han pedido que refrenden esa declaración pública por escrito, han dado la callada por respuesta, y han terminado por contradecirse a si mismos.

Evidentemente, como dice Hsm, han tirado por la calle de enmedio y a evitarse problemas. Pero el que se les viene encima puede ser muy gordo como la justicia ordinaria acabe dándole la razón al Cádiz (algo que la inmensa mayoría de fuentes jurídicas dan por hecho).

Que pena de justicia deportiva que tenemos en este pais... :no

De todas formas, en Cádiz hay gracia hasta para esto... :D

111ka1.jpg


bodegncopiama8.jpg


Que arte... :lol


Manu1oo1
 
Pues empieza la liga, ya tenía uno mono de fútbol :juajua .

La primera jornada ha quedado así:

REAL SOCIEDAD - LAS PALMAS
LEVANTE - REAL ZARAGOZA
RAYO VALLECANO - REAL MURCIA
CORDOBA - HERCULES
SALAMANCA - ALAVES
ALBACETE - SEVILLA AT.
ALICANTE - XEREZ
CELTA - GIRONA
HUESCA - CASTELLON
TENERIFE - GIMNASTIC
ELCHE - EIBAR

Este año me da que van a estar caras las plazas de ascenso a primera división, yo daría a priori como favoritos al Zaragoza y Murcia, el resto pues creo que están un escalón por debajo tanto Real Sociedad, Celta, Hercules (que es una total incognita, siempre se refuerza bien y luego no hace gran cosa), Tenerife, Las Palmas y quizás el Levante (que pese a la crisis económica que tiene no ha fichado mal tampoco).

Luego hay otros equipos que no han fichado mal tampoco, yo destacaría en total:

Del Elche, la delantera que tiene, para segunda creo que es mas que suficiente, Dani (cedido del Betis) e Iván Bolado (cedido del Racing de Santander, este chaval si me parece bastante bueno, a ver que tal le va en Segunda)

Del Castellón, tengo curiosidad por ver que tal lo hace Nsue, delantero sub21 del Mallorca que llega cedido, dicen que es una de las grandes promesas del fútbol español.

Del Levante me quedaría con Molinero y Ballesteros (ambos del Mallorca), Pedro Vega (ex Poli Ejido), Parri (ex Cadiz) y con que finalmente parece que se quedarán a Geijo esta temporada, un muy buen delantero.

El Hercules lleva años siendo de los que mas invierten, y esta temporada ha hecho un buen equipo también, yo destacaría a Abel Aguilar (medio centro colombiano cedido por el Udinese, ya estuvo cedido la temporada pasada en el Xerez, uno de los mejores medio centro de la categoría), Delibasic y Tuni (ambos del Mallorca). Ademas de que mantienen practicamente el bloque de la temporada pasada con los Farinós y compañía.

Con la Real Sociedad tengo muchas dudas, Lillo no me convence nada, y no veo que se haya reforzado lo suficiente, aún así me encanta el delantero Diaz de Cerio, y el lateral izquierdo Castillo, así como Marcos, que llega cedido del Villarreal.

El Zaragoza para mi es el claro favorito, aunque tengo entendido que no le ha ido bien esta pretemporada sobre todo en defensa, y que tienen muchos despistes en el juego aereo, esto en segunda les puede pasar factura.
 
Arriba Pie