El minipost de la Segunda División 2008/2009

Buo, fin de la primera parte y de momento nos gana el Rayo 0-1 en una jugada aislada (amén de decir que la falta que pitó el árbitro se la inventó completamente y de ahí el gol)
El Hércules está jugando bien, se nota que el equipo rival tiene calidad, pero hemos tenido 3 ocasiones de gol clarísimas en las que el rayo ha visto a la Virgen...
Confío en el equipo, las vibraciones son buenas
 
El Zaragoza va 2-0 al descanso con dos golitos de Ewerton, estoy viendo el partido por la tele y parece bastante enchufado el Zaragoza.

El Hercules yo creo que puede remontar el partido al Rayo, que la verdad, no me dan mucho miedo aunque tiene buenos jugadores como Aganzo, que parece que ha empezado la temporada con buen pie.
 
Y el Tenerife tiene un bloque fuerte, y las incorporaciones de Alfaro, Richi y Kome me parecen bastante buenas, pero están muy mal entrenados, no me gusta nada Oltra, están ahí como posible candidato pero no los termino de ver.
Ahhh es que Las Palmas si lo está, ahora me entero.....
Oltra saca sus virtudes en casa, donde prácticamente ningun rival es capaz de dominar un partido en el Heliodoro y solo se gana en base a encerrarse y a la contra pero fuera de casa se caga bastante y por eso no tuvimos opciones el año pasado cuando el nivel era realmente mediocre y podiamos haber tenido una gran oportunidad de subir.
Este año se ha empezado con los errores defensivos de la pasada pero parece que este año hay más polvora y puede que aprovechemos las innumerables ocasiones que suele crear el equipo. Sinceramente si en defensa mejoramos y fuera de casa somos más ambiciosos estaremos arriba seguro.
 
Bueno, partido ya terminado.
El Rayo no ha jugado mal, tiene buen equipo, pero se ha encontrado un gol tras una falta inexistente (golazo del delantero, todo sea dicho) y se ha agazapado detrás sin hacer NADA durante todo el partido. El Hércules ha estado bastante nervioso y ha cometido muchos errores pero ha jugado con dos cojones, con brillo de sus mejores jugadores (Tote, Tuni, Moran) y mereciendo, al menos, empatar (por no decir ganar).
Tote ha tenido 3 ocasiones CLARÍSIMAS que una pena no haberlas metido, pero en el último minuto, tras una falta y tras mucho presionar, hemos conseguido empatar.
Salvamos un punto y sumamos dos victorias y un empate en 7 días, bastante bien.
A ver si se engranan bien todas las piezas y este equipo logra algo grande

MACHO HÉRCULES¡¡¡¡¡¡¡
 
El Zaragoza.... menuda forma de echar a perder un partido que tenían totalmente dominado, al final 2-2 y pudo haber marcado la Real alguno mas.

Y sobre el Tenerife, yo creo que este año tienen mejor bloque que el año pasado, y que estarán luchando arriba, o al menos algo mas arriba que la temporada pasada :ok , pero no me vas a negar que Oltra es bastante malo.
 
pues esperemos que al zaragoza no les de por romper en la proxima jornada... y ojala sigan siendo tan hermanas que la proxima nos vienen a visitar... y hay que hacer que se piren con el punto que vienen.....


mañana hay que pegarle al Elche, hay que ganarles como sea... el Rayo me esta sorprendiendo.... y parece que Aganzo esta en racha... pero es un tio que hay que saber llevarlo por que se le va la pinza mucho y tiene mas tarjetas que los medios o defensas cañeros.
 
No os confundáis, que el Rayo tampoco he hecho nada del otro mundo. Una ocasión, 1 gol. Eso sí, estaba muy bien plantado en el campo, pero el Hércules ha tenido más ocasiones para vencer.

Y sí, al Elche dadle bien dado, que los datileros se podran en el fondo de la tabla :diablillo
 
Pos bueno, ni lo que a tí te cae bien o mal vaya a darme de comer a mí, chiquillo.

Y eurico, lo dicho, mucha suerte para mañana y dadle a los elcheros. :atope :atope
 
o al menos algo mas arriba que la temporada pasada
Bueno, bueno, tengamos memoria, el año pasado estuvimos 33 partidos arriba estando a 4-5 puntos del ascenso constantemente, las palmas 3/4 partes de la temporada hizo el ridiculo(incluyendo un robo a mano armada en el insular) y luego ganando 6-7 partidos seguidos subieron como la espuma y nosotros ya nos hundimos definitivamente dando por cerrada la temporada, pero en esa época los objetivos estaban imposibles y estar más arriba o más abajo carecia de importancia. Las cosas claras.
 
Pero si Las Palmas os meó cuando quiso. :lol

Todavía recuerdo un videoyoutube de un gol LEGAL en el descuento, el comentarista cómo lloraba, parecía culé. :lol :lol :lol
 
Calla, deja de decir bobadas, fuimos claramente superiores y nos robaron 2 penalties claros, ¿quien coño ha hablado de gol ilegal?, pense que el destierro te daría tiempo a florecer neuronas....pero veo que sigue el desierto.
Aparte que bien nos lo pasamos metiendoos un baño este verano, que basura de equipo reserva teneis.
 
:lol :lol :lol

Y siendo superiores no se os ocurrió marcar más goles que el rival?


Meted los baños que queráis, mirad dónde juega uno y otro. :lol
 
Bueno, bueno, tengamos memoria, el año pasado estuvimos 33 partidos arriba estando a 4-5 puntos del ascenso constantemente, las palmas 3/4 partes de la temporada hizo el ridiculo(incluyendo un robo a mano armada en el insular) y luego ganando 6-7 partidos seguidos subieron como la espuma y nosotros ya nos hundimos definitivamente dando por cerrada la temporada, pero en esa época los objetivos estaban imposibles y estar más arriba o más abajo carecia de importancia. Las cosas claras.


lo que quieras, pero al realidad es que si tu cuentas el estar faltando 13 jornadas que fue mas o menos las que faltaban despues del derby a 6 puntos del ascenso es luchar por ello......

y despues de toda esa gran cosa no se salvaron hasta la penultima jornada y den gracias que el empate les valia tanto a ustedes como al nastic, que si llegan a perder ese partido la estampa podria ser tan simpatica como la que paso en entre el cadiz y el Xerez....

lo del robo que dices, paso de entrar por enesima ves en discuciopnes pero solo decirte que manolin martinez no debio de estar en el campo en el minuto 10 de la primera parte con la entradq que le hizo a trashorras o como mucho en el 24 con el codazo a marquez y segunda amarilla y a partir de ahi ya me puedes contar todo lo que quieras que eso si hubiera cambiado radicalmente el partido....


y como regalo para el flameado :garrulo que se que le gusta y para el resto de foreros que no hayan podido disfrutar de este momentazo aqui les dejo el video.


http://es.youtube.com/watch?v=4xNJ2YLkFJ0


sin lugar a dudas el mejor momento de la temporada.... que te esten cantando el canta y no llores en tu propio campo durante 10 minutos a ver la cara de palo que se les quedó y llegar a casa y descubrir esta joya.... hace de esto un momento epico dificil de superar....


ahhh.... y la version progresiva de el temazo que se que te gustará dave :P :P

http://es.youtube.com/watch?v=Klx33__ZDFs
 
Arriba Pie