El minipost de la Segunda División 2008/2009

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
5-0 en la primera parte y yo en mi casa con un colapso de curro que me ha impedido ir al estadio.

J*-DER

:llanto :llanto :llanto :llanto
 
Por Dios, como esta el Hercules, Joer.
Oicaxf una preguntilla: ¿el Hercules tiene banquillo para aguantar el final de liga?
Si es asi, le veo como candidato mas que serio, joer, joer.

Aqui en Zaragoza mon amour, pues respiramos tranquilos pues Ewerton solo sufre una ligera lesion (elongacon muscular), y solo sera baja para 2 semanas, eso si.

No se, creo que si el Zaragoza engancha 2 victorias mas, subimos a primera.

Y el Hercules, creo que es el maximo favorito, hoy por hoy.
Saludos
 
¿2 victorias más?, si quedan 12 partidos, un poco de desprecio a los rivales ¿no?....por mi perfecto, dentro de 4 semanas va el tete para la Romareda :) .
Al hercules habrá que verlo contra el xerez, en varios partidos han tenido mucha suerte.
Por cierto, ese 8-0 al COLISTA me parece fantástico pero por ejemplo el sábado el Tenerife fue claramente superior al Rayo Vallecano que no ha perdido un partido en su campo en esta temporada y es de los claros favoritos al ascenso, y el Zaragoza ganó de milagro al Girona en casa por un pirrico 1-0 sin merecer esa victoria, los resultados tambien hay que saber valorarlos en justa medida por el rival no por los goles metidos.
Hay 5 equipos muy fuertes y luego otros 2 como son la real sociedad y el salamanca a la expectativa de meterse en la pomada, de ahi saldrán los ascensos, no hay favorito.
 
A ver si finalmente el Rayito consigue meterse entre los 3 de arriba, tendría mucho mérito siendo un recién ascendido como es.

Por cierto no me había enterado de ese 8-0 del Hércules, que por mucho que se los haya metido al colista, hay que meterlos. Está la cosa igualada, creo que habrá ostias hasta el final.
 
Joer Dave, que no es precisamente desprecio sino reconocimiento de las grandes dificultades que está atravesando el R. Zaragoza para poder asentarse en la categoría. :fiu :sudor
Lo que quería decir es que si el Zaragoza empalma 2 victorias más seguidas, anímicamente tendrá todo hecho, confianza, seguridad,bla,bla.
Y con todos mis respetos, el R. Zaragoza, es de los mejores equipos de la 2º división, pero no se acaba de asentar.

Hoy por hoy sigo viendo más fuerte al Hércules, por encima del Xerez.

También te digo, que si el Zaragoza llega como está ahora a los últimos 6 partidos, no subimos, pues de moral el equipo está muy, muy frágil.
Salud :hola :hola
 
Pues el Hércules tiene banquillo para hacer otro 11 de gala.
Los 8 goles al Sevilla (que sí, es el colista, pero al Rayo y a la Sociedad les costó ganarles....)fueron con casi 45 minutos con suplentes, sin Farinós, sin Delibasic y sin Tote y con el juvenil Raúl, Morán (que no está siendo titular), y Cámara que no había jugado 30 minutos en todo lo que va de liga.
La alineación intocable (a falta de lesiones) es Calata, Sergio, Paz, Bautista, Expósito, los cracks Abel y Farinós (mejor mediocentro de Segunda), Sendoa, Tote y delante los killers Rubén y Deli (pedazo momento por el que pasan los dos).
Pero es que en el banquillo están Sales (jugando muy muy bien últimamente), Tuni (indiscutible antes pero que ha bajado el nivel, aún así buen jugador), Morán (crack que no juega porque Tote es Tote, pero pedazo profesional), Taborda (para rematar por alto es un lujo), Raúl (juvenil con la seleccion española y explosivo en banda), Rodri (destructor del centro del campo), César (ex Depor y de la selección, muy duro en defensa), Ruz (lateral muy muy veloz).....y el resto de jugadores (pero que no destacan tanto).

Podemos no subir perfectamente, soy consciente, pero la ilusión es imposible frenarla. 8-0, somos capaces de remontar muuuuuuchos encuentros, ganamos en Anoeta, al Zaragoza le tenemos ganado el golaveraje (están a 2 puntos que son 3), hemos pasado los Alpes (sólo queda Xerez y Tenerife de importantes), con todos los jugadores muy entonados, sobre todo los delanteros (60 goles, sólo superados por Barça y Madrid), muy muy trabajadores la plantilla tanto el cuerpo técnico (Mandiá, te quiero), la ciudad volcada después de años de ostracismo (la marcha del día del Murcia, a las 10.30 de la mañana por toda la ciudad, más de 5000 personas en fila cantando y con banderas.....puffff).....
Si no te ilusionas es que no vives el fútbol.
Si no subimos......pues nada, a volver a intentarlo. Si se sube.......madre mía, arde Alicante....
 
Hemos ido a elegir el peor partido (el más importante) para jugar fatal.
El Xerez con dos rechazos (dos cantadas del porterito) ha finiquitado el partido. Mal los laterales y mal el portero (que ha salido lesionado).
Muy bien plantado el Xerez, sin hacer un gran partido no ha dejado jugar al Hércules y ha sabido manejar el balón.
A pensar en los 10 partidos que quedan.
 
5-1 al Levante(un rival de la parte alta) y la afición enamorada del juego del equipo, quedan 10 partidos, la ilusión es grande pero hay compromisos muy duros en el horizonte, pero estoy orgulloso de lo que estamos haciendo, Oltra está demostrando ser un entrenador de gran capacidad. Ahora otra final en San Sebastian.
 
El Tenerife está muy bien (aunque el Levante a día de hoy con las lesiones.....son unas madre, eh¿?). Lo malo es que de los de arriba, sois los que peor calendario tenéis con diferencia.
Y el Zaragoza sigue pinchando......parecía que iba a comerse el mundo y mira, sufriendo por colarse en el ascenso.
 
Hoy muchos creian que ibamos a palmarla pero.....NO!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Flameado si lees esto, nos debes una, hoy puedes dormir tranquilo, tu querido San Sebastian seguirá un año más en segunda :ok .

sois los que peor calendario tenéis con diferencia
No, nosotros somos el peor calendario para nuestros rivales :sonrison, miedo deben tenernos los rivales a nosotros, no nosotros a los rivales, y hoy se ha vuelto a demostrar.


Aún quedan 9 partidos, hay que seguir luchando, un pasito más, AUPA TETE!!!
 
Buena segunda parte que le ha servido al Hércules para llevarse los 3 puntos, meter 3 goles (y podrían haber sido más) y para lucimiento de nuestr SENDOOOOOAAA (crack)
Un frío y una lluvia de impresión, creo que me he cogido un catarro muy bonico...
De la primera parte olvidémonos. Ostracismo total.
Seguimos en la pomada y, lo mejor, dependemos de nosotros mismos (tiene que venir el Tenerife a Alicante).
 
Bueno, bueno, eso es discutible!!!, el goal average lo teneis perdido con el rayo(equipo que a la chita callando lleva 17 partidos sin perder) y aunque ganeis podria surgir triples o cuadruples empates y quedaros fuera(o noosotros, que conste), estando el xerez por delante quizás...pero bueno, a ver que pasa, a mi si nos ganais 80-0 pero ganamos el resto de partidos me la pela, seria un milagro no ascender.
Respeto mucho al Hercules en su campo, aprieta mucho, con una presión asfixiante que mantienen casi todo el partido y fisicamente es el más duro de la competición pero fútbol tiene poquito y el Tenerife técnica y tácticamente es superior, asi que respeto el máximo, miedo...ninguno, será un partidazo sin duda, pero espero que en los próximos 3 partidos antes de ese hayamos marcado alguna diferencia más que no haga el partido como decisivo o final.
 
Fútbol tiene poquito?
Si precisamente lo que caracteriza al Hércules es la técnica¡¡¡¡
Tote, Farinós, Sendoa, Abel Aguilar, Tuni (aunque anda flojo últimamente), Sales.....son jugadores de técnica, no de garra.
Poco has visto al Hércules tú este año.
 
He visto mucho más que tú del tenerife porque si lo hubieras hecho no te atreverias ni a replicar, el tenerife es superior técnicamente jugador por jugador y no lo digo yo lo dice TODO EL MUNDO, eso primero, y si me nombras a un tronco como farinos como un jugador técnico apaga y vámonos. Técnicamente el hercules es normalito, sus armas son otras y no es nada malo, tiene elementos de sobra que pueden crear problemas a todos pero no ese.
 
Dave Mustaine dijo:
He visto mucho más que tú del tenerife porque si lo hubieras hecho no te atreverias ni a replicar, el tenerife es superior técnicamente jugador por jugador y no lo digo yo lo dice TODO EL MUNDO, eso primero, y si me nombras a un tronco como farinos como un jugador técnico apaga y vámonos. Técnicamente el hercules es normalito, sus armas son otras y no es nada malo, tiene elementos de sobra que pueden crear problemas a todos pero no ese.
:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
Madre mía, pero si en mi mensaje no he nombrado a tu Tenerife para nada, muchacho. Relájate, tómate una tila.
Todo este post y tu Tenerife pa ti, chiquillo.
Qué sobradito y que mala leche gastan algunos.
Y me atrevo a decir lo que me da la gana, chavalín, no lo que tu quieras que diga.
Jor, ni que el Tenerife te pague la hipoteca o algo, mare del amor hermoso....
 
Pero si estoy relajado y feliz :mmmh , si el problema es leer cosas que no te gustan lo siento, he respondido a tu comentario con normalidad, esto es un foro para debatir y tener opiniones enfrentadas y argumentarlas...eres tú la que parece estar tensa.
 
entodalaboca.gif


"somos los que más gente metemos en el campo, estamos ya en primera, somos rechachis"....

25.000 personas siendo sábado a las 6 con todos los comercios abiertos y siendo la más barata 15 €.
El CHORREO en los últimos 10 minutos ha sido precioso, con gol anulado y con dos más que le podían haber caído.
Nino desesperado :diablillo

ZAS¡
3-1

Golaveraje ganado y a 2 puntos. Ya hemos jugado con todos los rivales directos, y al Tete le toca aún contra el Xerez.
 
http://www.youtube.com/watch?v=uhA4BxFzwZY

PD: Aunque no lo parezca, estoy cagá, veo que nos quedamos a un punto del ascenso haciendo un temporadón (el Sporting subió el año pasado con 72 puntos, el Hércules tiene 67 a falta de 15 por jugar)
 
¡El Cádiz os acompaña el año que viene en segunda! ¡Ooooeeeeee....! :birra


Manu1oo1
 
Ese cai oe :birra . Vuelve a emerger el submarino de las profundidades
 
Felicidades a los gaditanos.
Y una pena el Alcoyano que ha perdido en el minuto 92

Ahora mismo, veo claro que suben el Zaragoza, Xerez y Tenerife.
El Zaragoza tiene que subir por lo civil o criminal, ya ha quedado clarito.
El gol que nos han anulado hoy tiene cojones, y más cuando dos semanas antes le había regalado el partido a los zaragocistas ante el Huesca...
Un palo y un gol anulado y nos vamos con un punto, que no es mal resultado, pero viendo que los de arriba no aflojan, dudo que en los 4 partidos que quedan podamos colarnos entre los tres primeros.
A los que subáis, felicidades, sobre todo al Xerez que sería su primer año ;)
 
El Xerez tiene tal situación económica, que el ascenso, en lugar de una bendición, sería una putada. No te extrañe si ves el primer caso de equipo ascendido a primera que desaparece antes de comenzar la competición... :mutriste

Manu1oo1
 
Pues entonces quedar cuarto es importante :P
No, en serio, algo harán para que el Xerez consiga estar en primera. Sería su primer año y es histórico, no van a dejarlo pasar.

Nosotros tenemos 68 puntos, excelente para quedar aún 4 jornadas, pero la gente de arriba no afloja, y el empate (injusto, con gol legal anulado) de hoy nos ha matado, nos ha dejado a 3 del Zaragoza. Aunque tenemos el golaveraje ganado a Zaragoza y Tenerife, dudo que con los rivales que les quedan, vayan a fallar mucho.
Además, el Zaragoza va a subir sí o sí, la forma en la que le están beneficiando no es normal.
Hoy más que nuca, Macho Hércules, a ganar todo lo que queda y a terminar con la cabeza alta.
 
Arriba Pie