El minipost de la Segunda División 2008/2009

Muero.
farinos.gif

Nos quedamos sin el "posible" ascenso (que estaba jodido).

Cachondos los elcheros que se llevan una juerga con el gif :mosqueo

Enhorabuena a los ascendidos (al tramposo del Zaragoza que le den)
 
Una pena que no pueda demostrarse y mandar a esta gentuza a 2ªB

El Real Zaragoza ha sido denunciado ante la Liga de Fútbol Profesional por un presunto intento de soborno a 2 jugadores del Castellón y un jugador del Nástic, éste último relacionado de manera indirecta con la Real Sociedad.

Estos jugadores han interpuesto ante la LFP sendas denuncias por un presunto intento de compra por parte del Real Zaragoza. Recordemos que en ambos partidos el Real Zaragoza cosechó resultados positivos aún a pesar del momento de transitoria zozobra en el que estaba el club inmerso por aquellas fechas del mes de abril de 2009:

12 de Abril de 2009: Castellón 1 - Zaragoza 1

19 de Abril de 2009: Zaragoza 1 - Nástic 0

Mañana lunes, el Diario El Mundo a nivel nacional, va a lanzar un segundo artículo amplio detallando algunos datos adicionales que demuestran la grave corrupción que sufre el Fútbol español, y que el consejo de Iñaki Badiola denunció de manera clara y rotunda, hechos que en la actualidad se hallan en la Fiscalía pendiente de decisión judicial.
 
La Ponfe ha dado un paso más en su lucha por el ascenso a 2ª ganando al Jaen 2-1, a ver si les damos para el pelo la semana que viene y seguimos adelante, que ya queda menos :ok
 
Corpsebride dijo:
La Ponfe ha dado un paso más en su lucha por el ascenso a 2ª ganando al Jaen 2-1, a ver si les damos para el pelo la semana que viene y seguimos adelante, que ya queda menos :ok

A la Ponfe le tenemos mucho cariño en el Hércules, recuerdo que les jodió un ascenso a los moros.
Aupa Ponfe¡¡¡¡
 
no coño en segunda tiene que haber muchos equipos andaluces para que mi Betis juege derbys...
 
oicaxf dijo:
Corpsebride dijo:
La Ponfe ha dado un paso más en su lucha por el ascenso a 2ª ganando al Jaen 2-1, a ver si les damos para el pelo la semana que viene y seguimos adelante, que ya queda menos :ok

A la Ponfe le tenemos mucho cariño en el Hércules, recuerdo que les jodió un ascenso a los moros.
Aupa Ponfe¡¡¡¡

Gracias, si es que nos quieren en todas parte :hola
 
Oicaxf , el Zaragoza había comprado el poste, no te des mal. :cafe

Ahora en serio y persona la broma, pues esto del ascenso es una jodienda, no se de donde estáis sacando la boberia de la compra de los partidos, ya no para ganar sino también para perder, no hay ninguna prueba al respecto.
Ademas, no se porque tanta tirria contra el Zaragoza, ¿es que no quedan igualmente beneficiados el Tenerife (que va igual vestido) y el Jerez?. Estos tres equipos están estarán siempre infinitamente encantado con que el Hércules y el Rayo se descuelguen,a la inversa hubiese sido igual.
¿Quieres decirme que el Hércules y el Rayo, no lo intentaron?, no intentaron que alguno de estos pincharan??

No se, lo siento por la parte que te toca, la lucha esta siendo bonita, bonita, pero muy estresante, la verdad.

Si miras mis post de atrás, pensaba que el Hércules era firme candidato, lo siento por vosotros.

Pero creo que la afición os estáis cebando en exceso, con el Zaragoza, y sin mas pruebas que el: he oido, me han dicho,pienso que...

Salud
 
SIN PRUEBAS DE ELLO?
Acaso no has leído en los periódicos que jugadores del Castellón y del Girona han D-E-N-U-N-C-I-A-D-O.
Denunciado, no es que yo haya oido....es que hay jugadores que han interpuesto una denuncia porque el Zaragoza quiso comprar el partido para que se dejaran perder.
Coñe, que no se trata de primar al que juega contra el Rayo o Hércules para que se deje los huevos, se trata de hablar en el Hotel con el equipo contra el que TÚ mismo juegas y decidle "no metáis mucho la pierna, dejadnos jugar, intentad hacernos penalti....y os llevaréis 400.000 euricos..."
Que eso es denunciable, que eso es joder el fútbol, que te curras una temporada de lujo para que después alguien se ponga a comprar partidos y te deje en la estacada...
El zaragoza se jugaba TODO su futuro en el ascenso. No subir suponía la ruina, su proyecto no podía mantenerse en segunda. No es como el Xerez, Tenerife, Hércules, Rayo...., que aunue buscaban el ascenso, si no ascienden este año no es un cataclismo, para el Zaragoza no. Y como tal, ha jugado sucio y ha intentado hacer lo que fuera necesario para ascender. Y lo va conseguir.
Y repito, no es sólo lo que yo haya oido (que te aseguro que sí, que lo sé), es que lo han denunciado, hay pruebas reales de que esto no es sólo un rumor.
Ponte los partidos contra Huesca, Albacete y Alicante y míralos....

Ahora están peleándose porque se dice que el Hércules le ha prometido al Salamanca 600.000 euros si gana al Zaragoza...., pero en el periódico de Salamanca apareció la noticia de que el Zaragoza le había ofrecido mayor cantidad si se dejaban perder (La Tribuna de Salamanca, no me lo invento).

Como forofa de mi equipo, evidentemente que estoy mosca, al igual que lo estarías tú si afectara a tu equipo, digo yo, no?

Voy a comerme una paella a salud de los "honrados maños".
 
La culpa de que el Hercules no vaya a subir a primera, ¿cual es? ¿Qué el Real Zaragoza "supuestamente" esté haciendo chanchullos? ¡JA!

Esto es como en el colegio, que los que suspendían siempre se quejaban de que el profesor les tenía manía. ¡¡ESTUDIA POR UN VEZ EN TU VIDA Y YA VERÁS COMO EL PROFESOR TE APRUEBA!! Pues ésto igual. ¿Que quereis subir a primera? Pues menos esperar a que los de arriba fallen y más ganar partidos. ¡Que ni con dos penaltis conseguis ganar!

Esto de echarle las culpas a otros por no alcanzar tus objetivos NO. Haber ganado cuando tocaba, no a última hora quejarse.

Sobre decir que soy un "honrado maño"... ¿no?
 
Eso por supuestísimo, si hubieramos metido el penalti y el gol legal del Huesca no estuviera anulado, estaríamos a un punto (y si no hubiéramos hecho los burros contra los moros, o hubiéramos jugado mejor contra el Castellón, o ganado al Nástic....etc). Creo que eso lo entiende hasta un criajo de teta.
Pero también es lógico y normal que si el rival que va por delante tuya compra partidos y nunca pierde, es más complicado que el que le sigue lo alcance, no crees?
Me gustaría ver a mí si fuera al revés, como estarían los aficionados del Zaragoza :diablillo , diciendo que "cómo puede ser que a un equipo que tiene tantas copas, tanta historia, tan chachi-piruli, que no merece estar en segunda, le estén robando el ascenso de esa forma¡¡¡"
Hay equipos a los que un poquito de humildad no les vendría mal.
Luego tenemos al Xerez y al Tenerife los cuales han hecho un temporadón del copón, enhorabuena.
Y nosotros, a probar suerte el año que viene, al menos este año estamos orgullosos del equipo (y pensar que hace 8 años estábamos al borde de la desaparición...)

PD: "honrados maños" los directivos, la afición ni corta ni pincha, no tienen nada que ver.
 
oicaxf dijo:
Me gustaría ver a mí si fuera al revés, como estarían los aficionados del Zaragoza :diablillo , diciendo que "cómo puede ser que a un equipo que tiene tantas copas, tanta historia, tan chachi-piruli, que no merece estar en segunda, le estén robando el ascenso de esa forma¡¡¡"

Pues te aseguro que nosotros echaríamos la culpa a nuestros directivos, a nuestro entrenador o a nuestros jugadores. No nos quejaríamos de que los de arriba ganan y nosotros no. Además es una situación que dificilmente se verá en segunda, porque reconoce una cosa (sin echarnos flores ni nada), el Real Zaragoza no es equipo de segunda.

oicaxf dijo:
PD: "honrados maños" los directivos, la afición ni corta ni pincha, no tienen nada que ver.

Perdona, había entendido mal.
 
Xixar dijo:
oicaxf dijo:
Me gustaría ver a mí si fuera al revés, como estarían los aficionados del Zaragoza :diablillo , diciendo que "cómo puede ser que a un equipo que tiene tantas copas, tanta historia, tan chachi-piruli, que no merece estar en segunda, le estén robando el ascenso de esa forma¡¡¡"

Pues te aseguro que nosotros echaríamos la culpa a nuestros directivos, a nuestro entrenador o a nuestros jugadores. No nos quejaríamos de que los de arriba ganan y nosotros no. Además es una situación que dificilmente se verá en segunda, porque reconoce una cosa (sin echarnos flores ni nada), el Real Zaragoza no es equipo de segunda.

oicaxf dijo:
PD: "honrados maños" los directivos, la afición ni corta ni pincha, no tienen nada que ver.

Perdona, había entendido mal.

Cómo que el Zaragoza no es equipo de segunda?
Y dónde ha estado (y de momento está) este año?
A eso me refiero con humildad.
Las copas no se ganan acudiendo a la historia, sino el Villareal debería estar en segunda B y no en competición europea como estos últimos años. Me parece perfecto que en su momento el Zaragoza ganara X trofeos, pero ahora está en Segunda, al igual que el Girona, Elche, Hércules, Huesca, Rayo y otros tantos. Se ha pasado la temporada infravalorando al rival y dándoselas de grande, y así ha ocurrido, que en buena parte de la temporada más de un equipo le ha pintado la cara, hasta que, milagrosamente, en el tramo final, los rivales (los cuales no se juegan ya prácticamente nada) no pasan ni de medio campo y ellos ganan todo....
Que sí, que vais a subir, está claro, quedan 3 partidos y 5 puntos, y por las buenas o por las malas, no vais a dejar escapar la oportunidad.
Y repito, el Hércules debía haber ganado al Alicante, al Girona, al Huesca, al Castellón....Se ha hecho un temporadón pero hay momentos en lo que se ha pinchado, las cosas como son. Eso no quita que el juego sucísimo del Zaragoza siga estando ahí y joda, joda mucho.
 
Es que eso de que un equipo vaya con pretensiones (referido a la humildad) me parece algo taaaan, taaaan, taaaaan cogido con pinzas.

El movimiento se demuestra andando. Y ahí estan los números. Los tres que más puntos tienen suben, y se acabó. Ya pueden tener mucho o poco presupuesto, muchas o pocas copas, que si es uno de los que más puntos suben, pues el ascenso. Aquí todo es muy objetivo, 1+1=2.

Comprendo que fastidie quedarse a las puertas, pero hay que reconocer la derrota.
 
Reconozco la derrota ante Xerez y Tenerife, pero ante equipos que han jugado sucio y que no han ganado en el campo sino en los hoteles comprando partidos.....jamás.
 
Eso no se ha demostrado ni se demostrará porque son melonadas.

¿Qué quereis que eso sea vuestro consuelo por no haber conseguido el ascenso? ¡Allá vosotros!

A ver a quien le echais el muerto al año que viene por no poder ascender.
 
oicaxf dijo:
milagrosamente, en el tramo final, los rivales (los cuales no se juegan ya prácticamente nada) no pasan ni de medio campo y ellos ganan todo....

Tú misma respondes las dudas que pueda haber sobre el "milagro".
El Osasuna estaría muy probablemente ahora descendido (y el Betis salvado) si no hubiera jugado sus dos últimos partidos con un Barça y Real Madrid que ya no se jugaban nada. Con eso también se juega, guste o no toca aceptarlo.
 
Tampoco se jugaban nada nuestros rivales, pero como iban primados hasta las cejas, se dejaron la piel (y me parece bien, contra eso no tengo nada en contra)
Estais negando algo evidente.
Se han interpuesto denuncias de jugadores que han dicho que se les ha intentado comprar POR PERDER, es que coño, no me lo invento, digo lo que ha aparecido en los medios.
Partiendo de esto, es cierto que el Hércules, Rayo o quien sea, debería haber ganado algo más, pero que un equipo ha comprado partidos, está ahí.
Y vaya coñazo de derbi entre moritos-garrapatas y Hércules, por dió¡¡¡¡
 
Con lo que molan los goles en el último segundo en el estadio del eterno rival :diablillo


PD: Precioso el fuera de juego del primer gol, eh maños?
Pero aún peor el torro de partido que hemos hecho contra los moros :fiu
 
:lol Ya pensaba que no te habias dado cuenta del fuera de juego... :lol

Que nos lo anulen. Total, seguiríamos ganando :juas .

Por cierto, que raro parece que el Alicante, equipo vecino del Hercules, se haya guardado a cinco de sus titulares habituales y saquen a unos inexpertos filiales. Ejem ejem :diablillo .
 
Xixar dijo:
:lol Ya pensaba que no te habias dado cuenta del fuera de juego... :lol

Que nos lo anulen. Total, seguiríamos ganando :juas .

Por cierto, que raro parece que el Alicante, equipo vecino del Hercules, se haya guardado a cinco de sus titulares habituales y saquen a unos inexpertos filiales. Ejem ejem :diablillo .

Sí y que casi nos pinten la cara.
Si has visto el partido, el Alicante ha podido ganarnos (remotamente, porque vaya torro), no hemos jugado bien y ellos no han jugado mal. Y en el último segundo su portero ha rematado un balón que ha salido rozando el palo (esa prima, que iban a por ella....)
Mañana a ver si gana el Xerez,...
 
Sólo decir........
GRACIAS :palmas :palmas :palmas :hail :hail

2009-06-21_IMG_2009-06-14_02.20.24__D4201.jpg.jpg

Cientos de afcionados del Hércules se agolparon a las puertas del vestuario una vez finalizado el encuentro reclamando la presencia de los jugadores para homenajearlos
 
Deportivo Alavés, o como pasar de jugar una final de UEFA a 2ª B en 8 años...

Sólo podemos esperar que no dure demasiado...

Saludos.
 
Arriba Pie