El momento de UPyD no llegó.

Si, yo como trabajo me compro DVD, dono dinero a ONG (Perroflautas and Co.) y encima tengo mi propio seguro médico. Soy la hostia, lo se :diablillo
Por cierto, vi tu "casa" por el internet (las fotos y eso) y la colección de DVD que tienes despreciable no es, aparte de que en una choza no parecía que vivieras.
 
Juanvier dijo:
Si, yo como trabajo me compro DVD, dono dinero a ONG (Perroflautas and Co.) y encima tengo mi propio seguro médico. Soy la hostia, lo se :diablillo
Por cierto, vi tu "casa" por el internet (las fotos y eso) y la colección de DVD que tienes despreciable no es, aparte de que en una choza no parecía que vivieras.
Joder, te acuerdas de mis declaraciones, de cómo es mi colección de DVDs, de mis baldas... no sé si llamar a la policía por acoso... :cuniao

Partimos de la base de qué te importa una puta mierda cómo es mi colección de DVDs. Aún así, explico. No tengo ni una tercera parte de aquella colección. La vendí. Y para más inri, bocazas, lo que saqué con la venta lo doné a MSF. Ya si quieres, les pido un justificante de la donación y lo escaneo y lo pongo aquí. Hay que joderse, tú.

Punto 2 y creo que aquí está la cuestión de todo lo sucedido hasta ahora.

Como buen "centrista" deduces que al ser yo simpatizante de IU, por lo visto, tengo que ser un muerto de hambre, no tener DVDs y vivir en una barriada chabolista... "tu casa no parecía una choza tampoco" UNO no viste mi casa, sólo unas putas baldas de madera... DOS los simpatizantes de IU podemos tener DVDs en casa (igual es un notición para ti...)

Esto es la ostia, la de soplapolleces que hay que oír, tú. Parece que los de IU no pueden tener DVDs :mparto :lol :doh

Creo que estás haciendo un gran ridículo desde que entraste a este post con el único objetivo de tocarme las pelotas :hola

Y mírate lo de tu obsesión conmigo, que está empezando a ser enfermizo :hola
 
Joer, ahora resulta que vendiste los DVD y el dinero para MSF. Un 10 para ti. Me alegro.
Pero luego resulta que yo no puedo contratarme un seguro médico... no se, si yo no cuido de mi salud... ¿quién lo hará? el estado?
Y sí, lo de escanear el justificante estaría super bien (para creerte y tal) :ok
 
iros a un hotel!


pd. lo de pagar mas impuestos por tener seguro privado es una de los mayores sinsentidos que he leido en el foro.

luego las puyitas de si yo ya dono a ong y demas niñerias ya paso. No me van los cariñitos homoeroticos :cuniao
 
Juanvier dijo:
Joer, ahora resulta que vendiste los DVD y el dinero para MSF. Un 10 para ti. Me alegro.
Pero luego resulta que yo no puedo contratarme un seguro médico... no se, si yo no cuido de mi salud... ¿quién lo hará? el estado?
Y sí, lo de escanear el justificante estaría super bien (para creerte y tal) :ok
Yo no sé si estás de cachondeo o que, porque es ya increíble. DICES... "Quién va a cuidar de mi salud.. ¿el Estado?" Me alegra que utilices preguntas retóricas :hola

Y de dónde narices sacas que no puedas contratarte un seguro médico... no sé quién ha dicho eso. :lee

Sobre la donación, me importa una PUTA MIERDA que me creas o no. De hecho, no se me ocurre absolutamente nada que me importe menos. Me importa más... la reproducción de cangrejo de los mares del sur. Por ejemplo.



Sólo una cosa,
DÉJAME EN PAZ de una puta vez
olvídate de que existo en este foro y búsctae a otro al que tocarle los cojones, ¿vale?

hasta nunca :hola


P.D.: Si el mundo está hecho una puta mierda hoy en día es gracias a gente como tú :ok
 
Hal dijo:
pd. lo de pagar mas impuestos por tener seguro privado es una de los mayores sinsentidos que he leido en el foro.
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto.

¿La salud de una persona que gana 1.500€/mes es más importante de la salud de la que gana 800€? Para el pensamiento neoliberal sí, porque el que gana 1500€ puede consumir mucho más y si el que gana 800 muere, pues tampoco pasa nada, porque no tenía para gastar.


Como ves, opiniones dispares. :hola (contigo si se peude hablar normalmente, de lo que sinceramente, me alegro :yes )
 
La persona que gana 1500 decide que puede liberar de carga a la sanidad pública pagando una sanidad privada. Precisamente, para que la persona que cobra 800€ la pueda disfrutar.

Sin olvidar, que AMBAS personas contribuyen a la sanidad pública. Es mas, a ver si adivinas quien contribuye mas.
 
No amigo, lo rastrero seria pedir no pagar seguridad social por tener un seguro privado, pero mientras pague de acuerdo a su nivel de renta, lo que quiera hacer con el dinero sobrante que gane es su problema, no es creerse mejor al resto o creerse que su salud vale mas que el resto.
 
paulocke, modera ahora mismo ese lenguaje, y no mandes a la puta mierda al primero que discrepe. Si quieres obviar un comentario, lo haces y punto. A ver si nos relajamos todos un poquito...
 
Tozzi dijo:
paulocke, modera ahora mismo ese lenguaje, y no mandes a la puta mierda al primero que discrepe. Si quieres obviar un comentario, lo haces y punto. A ver si nos relajamos todos un poquito...
no he mandado a la puta mierda a nadie
he dicho
"me importa una puta mierda"
"te importa una puta mierda"
"y una puta mierda"

sí, lenguaje duro que rebajaré, pero no he mandado a nadie a la puta mierda.

hay una diferencia :hola


espero también un toque de atención a la obsesión de Juanvier con mi persona :agradable

un saludo :hola
 
P.D.: Si el mundo está hecho una puta mierda hoy en día es gracias a gente como tú

Debe ser esta frase tuya para la posteridad o algo, porque eso mismito me dijiste en otra discusión en mundodabadá (sobre la pena de muerte), pero lo mismito mismito, que por cierto, te costó un ban (a mi también porque te contesté, pero hoy no lo voy a hacer)
Y antes que digas nada, sí, claro que me acuerdo, naturalmente que me acuerdo, porque no he visto persona más fascista/rastrero con las opiniones ajenas que tu. Y se me quedó "grabado" por eso (si, a veces se te quedan unas cosas...), leer las cosas que tu pones, tus razonamientos y como piensas hace llorar al mismísimo niño Jesús. (yo te leía/leo por ver a cuando llega el cerebro humano diciendo sintentidos).
 
paulocke dijo:
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto.

Creerte que por contratar un seguro médico privado se supone eso que supones tu de los demás si que

paulocke dijo:
Si el mundo está hecho una puta mierda hoy en día es gracias a gente como tú :ok

Chaval, te estás luciendo.
 
Juanvier dijo:
por ver a cuando llega el cerebro humano diciendo sintentidos
[/quote]
debes de seguir delante del espejo...



Juanvier dijo:
P.D.: Si el mundo está hecho una puta mierda hoy en día es gracias a gente como tú

Debe ser esta frase tuya para la posteridad o algo, porque eso mismito me dijiste en otra discusión en mundodabadá (sobre la pena de muerte), pero lo mismito mismito, que por cierto, te costó un ban (a mi también porque te contesté, pero hoy no lo voy a hacer)
[/quote]
El ban me costó al responderte después de que llamaras puta a mi madre y yo te contestara también insultando :lee
yo también tengo memoria
 
Tiberiuz dijo:
paulocke dijo:
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto.

Creerte que por contratar un seguro médico privado se supone eso que supones tu de los demás si que

paulocke dijo:
Si el mundo está hecho una puta mierda hoy en día es gracias a gente como tú :ok

Chaval, te estás luciendo.
No he generalizado. No he dicho que TODO el que contrata un servicio médico privado se cree mejor que los demás. Hay casos y casos. Lo que NADIE puede rebatir es que tu salud no vale más que la mía (ni viceversa). SI la salud de todos vale igual, ¿cómo garantizamos una buena sanidad para todos? BINGo. Sanidad Pública.


Me alegro de que me esté luciendo.

:hola
 
El ban me costó al responderte después de que llamaras puta a mi madre y yo te contestara también insultando
yo también tengo memoria

Pues la tienes fatal....
Tu dijiste eso y yo: "Y yo me cago en tu puta madre".
Y fín.
Lo que yo no se es como sigues por aquí.
 
Me aburro, voy con ello:

Contradiciendose

paulocke dijo:
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto.

paulocke dijo:
No he generalizado. No he dicho que TODO el que contrata un servicio médico privado se cree mejor que los demás. Hay casos y casos.

Ahora convendría que aclares que en casos se cree mejor persona el que contrata un servicio médico privado.
Yo no valgo como ejemplo, inventante otro.

Donando dinero a MSF (aquí cualquier ONG vale para tirarse el pisto)

paulocke dijo:
Partimos de la base de qué te importa una puta mierda cómo es mi colección de DVDs. Aún así, explico. No tengo ni una tercera parte de aquella colección. La vendí. Y para más inri, bocazas, lo que saqué con la venta lo doné a MSF. Ya si quieres, les pido un justificante de la donación y lo escaneo y lo pongo aquí. Hay que joderse, tú.

Te lo pido y contestas esto:

paulocke dijo:
Sobre la donación, me importa una PUTA MIERDA que me creas o no. De hecho, no se me ocurre absolutamente nada que me importe menos. Me importa más... la reproducción de cangrejo de los mares del sur. Por ejemplo.

Juanvier dijo:
tus razonamientos y como piensas hace llorar al mismísimo niño Jesús

Y como no entiendes lo que es una expresión, una manera de hablar, un dicho contestas esto:

paulocke dijo:
al niño Jesús dice no soy creyente, no me imprta que el niñito Jesús llore

Para todo lo demás, Mastercard.
 
paulocke dijo:
No he generalizado. No he dicho que TODO el que contrata un servicio médico privado se cree mejor que los demás. Hay casos y casos. Lo que NADIE puede rebatir es que tu salud no vale más que la mía (ni viceversa). SI la salud de todos vale igual, ¿cómo garantizamos una buena sanidad para todos? BINGo. Sanidad Pública.

Ok. Por eso tenemos sanidad pública, porque es lo mejor para todos. Por eso mismo nadie está pidiendo la desaparición de la misma.

Pero aunque es lo mejor para todos no es lo mejor posible. La forma de hacerla algo mejor es pagando más. ¿Estamos todos dispuestos a a pagar más para tener una "mejor atención médica"? (porque esta es otra... no es seguro que sea mejor. Lo que es mejor es el tiempo de espera y quizá el trato pero nada más)

Lo que pasa es que estás confundiendo al que está dispuesto a pagar más por tener mejor atención con... no se bien con que... pero no me gusta. Yo hasta hace unos meses tenía seguro privado para mis ñiñas, la wat y yo... pero cosas de la vida y crisis varias me han hecho desistir.

Porque claro, no estarás generalizando pero

Y no lo retiro, sino que lo reitero, el que vaya a sanidad privada, que pague un impuesto extra.

Cosas como estas caldean los ánimos.

Un abrazo


y tranquilidez!!!
 
paulocke dijo:
Me alegro de que me esté luciendo

Pues yo no, si nos alteramos asi. Asi que mejor nos relajamos o tomaré medidas

Y sigamos por favor con el tema, que estaba interesante...
 
paulocke dijo:
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto

a ver, paulocke, no tengas tantos prejuicios :) , que mucha gente rica tenga sanidad privada es un hecho... que mucha gente que tiene sanidad privada tiene una renta justilla es otro hecho, ¿por qué? porque valoran mucho su salud, y sobre todo la de sus hijos.

por cierto, ¿te crees que tus adorados dirigentes de IU no usan la sanidad o educación privada? :cortina



por cierto, he visto en tu colección de DVDs todos los de Michael Moore.... imagino que te sabes al dedillo Sicko
 
paulocke dijo:
Ahora con Cayo Lara (no sabréis ni quién es, está vetado en todas las TV porque dice alto y claro lo que no se puede decir...)

hombre, el que siga un poco la politica si sabe quien es.. otra cosa es que lleva poco tiempo y tiene el enorme handicap de no ser diputado (error tactico y gordo)... ni veto ni leches, los tiempos se administran por representatividad.
 
sikander dijo:
paulocke dijo:
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto

a ver, paulocke, no tengas tantos prejuicios :) , que mucha gente rica tenga sanidad privada es un hecho... que mucha gente que tiene sanidad privada tiene una renta justilla es otro hecho, ¿por qué? porque valoran mucho su salud, y sobre todo la de sus hijos.

por cierto, ¿te crees que tus adorados dirigentes de IU no usan la sanidad o educación privada? :cortina



por cierto, he visto en tu colección de DVDs todos los de Michael Moore.... imagino que te sabes al dedillo Sicko

Ya vengo más clamado, a las provocaciones del personajillo de pacotilla ya ni respondo (salvo por lo de MSF, eso NO TE LO CONSIENTO, soy miembro desde abril de 2007 y no te consiento que me digas que me lo invento, eso sí que no)

Los DVDs de Michael Moore forman parte de la parte que vendí, pero me quedé con unas copias que me hice ;)

Sobre los prejuicios, ya sé lo que quieres decir. Claro que todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos y sus seres queridos, y la salud es lo más importante. Pero a lo que voy es a que la razón por la que uno contrata un seguro médico privado es para tener una mejor atención (de mayor calidad, más rapida etc.). Y yo simplemente digo que tu salud no vale más que la mía (y viceversa). Por tanto yo también tengo derecho a que me atiendan tan bien como a ti y a que me diagnostiquen lo más rápido posible lo que tenga etc.

Por eso digo lo que digo. La gente recurre a la privada a)porque la pública es "deficiente" b)porque le sobra el dinero y le apetece. Con el caso a), si aportáramos más a la pública no sería necesario recurrir a la privada. A eso me refiero. Además de que si la pública es buena, TODOS tendremos una buena sanidad. Con la privada hoy en dia, sólo tiene una mejor sanidad el que se la puede permitir. He ahí la diferencia.


Los dirigentes de IU no son adorados para mí, en abosluto. Llamazares es el diputado que más trabaja del parlamento, aunque no estoy de acuerdo con la línea que imprimió a IU. Cayo Lara me parece un hombre honesto, trabajador y muy buena persona. Y qué decir de Julio Anguita, que tiene, en mi opinión, todaslas cualidades que un político debería tener.

Y claro de gente de IU tendrá seguro privado. Cuando logremos mejorar la pública no será necesario recurrir a la privada. Eso sí, si seguimos contratando seguros privados, así desde luego no la vamos a mejorar... :no
 
sikander dijo:
paulocke dijo:
Ahora con Cayo Lara (no sabréis ni quién es, está vetado en todas las TV porque dice alto y claro lo que no se puede decir...)

hombre, el que siga un poco la politica si sabe quien es.. otra cosa es que lleva poco tiempo y tiene el enorme handicap de no ser diputado (error tactico y gordo)... ni veto ni leches, los tiempos se administran por representatividad.
Es cierto que es un enorme handicap no ser diputado, pero es que IU sólo tiene uno (el otro es de ICV) :(

Y eso de la representatividad... Llamazares ("colaboracionista" del social-liberalismo) salía cada dos por tres, pero Lara, con una línea opuesta no sale nunca...

Es muy "curioso" que Cayo Lara nunca, y digo NUNCA haya aparecido en Noticias PSOE digoooooo Noticias Cuatro. Habrán llamado de Ferraz, que con la que está cayendo no les pueden "robar" votos por la izquierda...
Bah, pero seguro que soy un malpensado :cuniao
 
Tiberiuz dijo:
paulocke dijo:
No he generalizado. No he dicho que TODO el que contrata un servicio médico privado se cree mejor que los demás. Hay casos y casos. Lo que NADIE puede rebatir es que tu salud no vale más que la mía (ni viceversa). SI la salud de todos vale igual, ¿cómo garantizamos una buena sanidad para todos? BINGo. Sanidad Pública.

Ok. Por eso tenemos sanidad pública, porque es lo mejor para todos. Por eso mismo nadie está pidiendo la desaparición de la misma.

Pero aunque es lo mejor para todos no es lo mejor posible. La forma de hacerla algo mejor es pagando más. ¿Estamos todos dispuestos a a pagar más para tener una "mejor atención médica"? (porque esta es otra... no es seguro que sea mejor. Lo que es mejor es el tiempo de espera y quizá el trato pero nada más)

Lo que pasa es que estás confundiendo al que está dispuesto a pagar más por tener mejor atención con... no se bien con que... pero no me gusta. Yo hasta hace unos meses tenía seguro privado para mis ñiñas, la wat y yo... pero cosas de la vida y crisis varias me han hecho desistir.

Porque claro, no estarás generalizando pero

Y no lo retiro, sino que lo reitero, el que vaya a sanidad privada, que pague un impuesto extra.

Cosas como estas caldean los ánimos
.

Un abrazo


y tranquilidez!!!
Hombre, pues justo en esa frase no he blasfemado ni he sido violento. Lo he expuesto tranquilamente. Prometo intentar moderar el lenguaje, pero justo esa frase... he dicho que lo reitero. Que se debe sobretasar la sanidad privada. Si eso caldea los ánimos lo siento, pero seguiré exponiendo mi punto de vista.

Un saludo :agradable
 
Por esa regla de tres, vamos a sobretasar a los que se compras chalets, porque les sobra el dinero y con ello podemos haver VPOs más baratas. Si las VPOs son fantásticas, no tendríamoso que recurrir al mercado libre, que la vivienda es un derecho

Y se podría aplicar a casi cualquier otra cosa
 
Arriba Pie