El Mundo Arabe en la encrucijada

Bueno, aqui la tradición democrática pasa por desearles la muerte, asi que no estamos muy alejados que digamos

¿A aquellos cuyo máximo objetivo en la vida es exterminarnos a nosotros y nuestras familias en una guerra santa por que somos infieles? Si te parece, los metemos en un balneario a que se rehabiliten, no te joroba...

Lástima que en la Edad Media de donde nunca debieron salir, no se exterminaran mutuamente, los fundamentalistas de todos los credos. Que no hubiera quedado ni uno. Trabajo adelantado.

Manu1oo1

Tengo un musulmán en el curro, me mira raro, pero no estoy seguro que quiera exterminarme

Sin embargo hay uno del opus de que estoy seguro segurisimo :juas

Ese lo que quiere es otra cosa... :L

Ahora en serio, a los que no me importaría que "desaparecieran" es a los líderes islamistas radicales, como sabes sobradamente. Tu compañero de trabajo probablemente sea una bellísima persona. Digo yo.

Manu1oo1

Y si te niegas a tomar la comunión allí mismo, te prohiben casarte con alguien de tu mismo sexo y te hacen rezar un ave maría tras confesarte. Lo he leído no se donde.

Manu1oo1

Yo deseo lo mismo en las montañas de Bora Bora que en ciertos lugares de no se... de Majadahonda.

¿Qué hará una cúpula del Opus pululando destrangis por las montañas? Si están más que bien incrustaditos en todas nuestras instituciones...

Demasiado bien. Y en bancos, y en multinacionales. Estoy por escribir un Código Da Vinci.

Si yo digo la hipocresía que nos va a estallar en la cara. En Siria con ellos, y en Egipto contra ellos.

Lo que digo... en un lado con los militares y en el otro con Al Qaeda... Tiene una estrategia occidente que nos la van a dar juntas por todos lados.

Arriba Pie