El mundo de los cuchillos de cocina

Respuesta: El mundo de los cuchillos de cocina

Uf! :sudor El grande que tengo corta papel, sí, pero no con esa facilidad

Hombre, las tijeras pueden no tener filo. El pelapatatas, sin más remedio...

Manu1oo1

Acabo de probar con mi santoku y sí, corta así... :juas

He probado con el catálogo del CI y perfecto, se lleva la hoja doblada perfectamente. Con papel de periódico también, y con el catálogo del Lidl igual.

Menudo vicio que he cogido en un momento, he picado media papelera :mparto

:hola

Acabo de probar con mi santoku y sí, corta así... :juas

He probado con el catálogo del CI y perfecto, se lleva la hoja doblada perfectamente. Con papel de periódico también, y con el catálogo del Lidl igual.

Menudo vicio que he cogido en un momento, he picado media papelera :mparto

:hola

Pues ale, lo salpimentas bien, un buen chorrito de aceite de oliva con vinagre de módena y seguro que tiene mas sabor que las ensaladas del McDonalds.

No tienen por que ser malos.
Mas que suficiente para una cocina no profesional, y para una madre tradicional..

En grupalia tienen un juego de tres de ceramica medianos/pequeños mas pelador y tijeras por 20 euros..
Para segun que cosas es mas que interesante y poder probar algo nuevo.

Los cerámicos me dan un poco de miedo porque si son bastante frágiles serán más convenientes para un tipo de personas que otras.

Sobre estos, me pareció que este juego concreto tenía seguramente los cuchillos que más puede utilizar en la cocina y que siendo de una gama media-alta de Arcos serían buenos. De hecho, baratos no son.

Sobre estos, me pareció que este juego concreto tenía seguramente los cuchillos que más puede utilizar en la cocina y que siendo de una gama media-alta de Arcos serían buenos. De hecho, baratos no son.

Una ausencia básica... la cheira

:ok

que ya lo sé hombre! piconico! :cuniao

:queteden

Hoy he recibido un "set" de cuchillos de cerámica de la marca Quttin. Por poco más de 20 euros, la verdad es que no tienen mala pinta. :)

0001.jpg

Manu1oo1

Yo ayer compré un cuchillo para deshuesar el jamón. La verdad es que no quise gastarme mucho porque para usarlo un par de veces al año, como que no.
Espero que me facilite la tarea porque los 2 últimos años lo he hecho con lo que tenía por casa, y es jodido :sudor

foto??? No tengo ni puta idea de cómo es un cuchillo para deshuesar el jamón...

foto??? No tengo ni puta idea de cómo es un cuchillo para deshuesar el jamón...

Pues esta en la primera pagina...

Pues me leí el comienzo del hilo desde el primer día......pero ya no me acordaba que estaba ahí....Tienen razón vuesas mercedes.

Y ahora la pregunta del millón.....¿Cómo se dehuesa el jamón? algún sitio donde haya instrucciones?

Ni puta idea. Yo lo hago con mucho cuidado no me vaya a cortar un tendón. Prueba y error y al final el resultado es medianamente aceptable.

Yo tengo este de Victorinox, lo uso tanto para pelar patatas como para cortar un chuleton, desde que lo tengo en casa no uso otro

C757.jpg

Arriba Pie