El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

No sabría meterme en la piel de Truffaut. Y el diálogo fatal, me sale más fácil un tocho.

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Pero.....¿al final qué escribe cada uno?
Enviado desde dispositivo móvil

¿A ti de que te apetece escribir, Nilsson? Por ahora estamos en plan lluvía de ideas

Seaker, cúrrate una columna de opinión o un tocho de crítica, con lo que te encuentres más cómodo

¿A ti de que te apetece escribir, Nilsson? Por ahora estamos en plan lluvía de ideas

Seaker, cúrrate una columna de opinión o un tocho de crítica, con lo que te encuentres más cómodo

Pues si te digo la verdad, estoy mucho más perdido que vosotros. Tengo conocimientos de cine, pero no al nivel de algunos. A ver si se me enciende la bombilla.

Igualmente, sabemos que contamos contigo y entre todos se nos ocurrirá algo ;)

Joder, me acabo de enterar del proyecto. Que tengáis mucha suerte. Yo para estas cosas soy un poco negadete, pero si queréis puedo hacer algún chascarrillo o alguna columna coña en plan friki, como lo que escribí el otro día en mi blog.

Cómo sobrevivir a un ataque Zombie en el Cercanías.

1.- Si ves que hay zombies en el tren al que vas a subir,no subas.

2.- Si ves que se sube algún zombie en el tren donde estás,bájate.

3.-Si no puedes cumplir las reglas 1 y 2, puedes darte por jodido. Pero pasa al Anexo.

Anexo I: Defiéndete.

Si pese a los consejos, has sido rodeado por los zombies, no desesperes, aún puedes vivir.

a)Busca algún objeto contundente en el vagón. (No valen las pegatinas que hay en la pared, recuerda, esto es Cómo sobrevivir a un ataque Zombie en el Cercanías, no Cómo hacer un escrache a un ataque zombie. Con ese objeto contundente defiéndete.

b) Si los únicos objetos contundentes que tienes a mano son los apuntes que llevas en la mochila, estas mas jodido jodido que el final de Verano Azul, a no ser que tengas a Nena Daconte en tu movil. Siempre puedes poner una canción a ver que pasa.

c) Si ves que ni Nena Daconte funciona, intenta saltar del tren en marcha, pero aviso: suele doler.

d) No desesperes, puedes buscar a algún vigilante de seguridad armado entre los zombies, o a algún leñador. Con un poco de suerte conseguirás un revolver o una motosierra que muy posiblemente no sepas usar, pero estéticamente queda guay, sobre todo si te haces fotos y las subes al Istagram. Como verás, lo mas fácil es que al final te acaben mordiendote o algo, por lo que lo mas inteligente es prevenir estas situaciones siguiendo los consejos que aparecen en el Anexo 2.

Anexo 2: Cosas que llevar en la mochila para prevenir un ataque zombie en el Cercanías.

Si no puedes evitar viajar en el cercanías, deberías hacer como yo, ir siempre con una mochila, cuyo contenido mínimo debe ser el que a continuación se relaciona:

1.-Un arma contundente, a ser posible un arma larga, automática y con silenciador. Apúntate a un curso para aprender a usarla. Es importante para que no mates a los supervivientes por error.

2.- Munición de sobra para el arma. (A criterio del portador, pero mínimo 1000 balas).

3.-Un Disco de Nena Daconte. Nunca se sabe los daños que puede causarles a esos seres.

4.- Agua. No sabemos los días que puede durar el asedio al cercanías, por lo que es importante llevar agua para un par de semanas. (Unos 30 litros de agua potable como mínimo, pero si es mas, mejor). A parte de eso, sería bueno llevar una pequeña planta reciclarora de agua para que podamos reciclar nuestras aguas menores para uso sanitario.

5.-Un libro de Sudokus para matar el aburrimiento. Las noches en las invasiones Zombies son muy largas.

6.- Mudas de ropa limpia. Siempre acaba uno con mucha mugre cuando pasa algo así. Hay que ir curiosos. Mínimo 14 mudas de ropa interior.

7.-Un generador de electricidad o placas fotovoltaicas para cargar el teléfono. (Las linterna suele ir en el móvil, pero si tienes móvil de pobres, es conveniente llevar una linterna y pilas de sobra para dos semanas).

8.- Barritas energéticas para coger fuerzas.

9.-Algo para picar, tipo Chips Ahoy!, Kit-Katt, Lacasitos o similares. (No recomiendo pipas ni nada salado, porque eso da sed y tendrás que beber mas agua).

10.-Neceser con pasta de dientes y colutorio. No podemos descuidar la higiene dental, que luego el dentista se cabrea y con razón. Luego no valen excusas. En el Neceser, no estaría mal añadir un cortauñas, y un par de paquetes de toallitas tamaño familiar para la higiene personal. No os vayáis a poner la muda limpia sobre la mugre, que eso es de marranos.

11.-Un traje de Neopreno gordo por si hay que salir corriendo entre los zombies. Los del Decathlon no sirven, porque son muy finos. Es mejor ir a tiendas especializadas.

12.-Si la mochila es grande, sería conveniente meter, por razones obvias, ocho rollos de papel higiénico. Si es pequeña, con siete rollos nos apañamos.

13.- Una cuerda de al menos diez metros. La verdad es que no se para que, pero en la mayoría de juegos de Rol, la cuerda siempre tiene alguna utilidad, por lo que nunca está de mas.

14.- Un botiquín de primeros auxilios que contenga como mínimo, agua oxigenada, alcohol, yodo, antiinflamatorios antibióticos de amplio espectro, vendas, gasas, algodón, un tensiómetro, fortasec, suero oral, Dormidina y Vikcs Vaporub. (A parte, claro está, de las medicinas que se utilicen normalmente si se tiene algún tipo de patología crónica).

No dejan de ser paridas, lo se, pero lo han leido ya seis personas. (Bueno, si no me cuento a mi y a mi novia,cuatro). :gano

Gracias Pixa, contamos contigo ;)

Me ha hecho gracia lo del móvil de pobres, el mío debe de ser uno porque no alumbra una mierda :cuniao

Pues si te digo la verdad, estoy mucho más perdido que vosotros. Tengo conocimientos de cine, pero no al nivel de algunos. A ver si se me enciende la bombilla.
No te dejes paralizar por lo de "no tener nivel". Yo tampoco tengo el ingenio de muchos de los aquí presentes, ni la capacidad analítica de los grandes críticos, ni manejo el InDesign como un profesional, ni sé redactar como un literato, pero si es que me espero a ser experto en algo para poder hacer cosas, al final no hago nada.

Escribe sobre lo que quieras, sobre lo que te ocurra, sobre lo que te emocione. ¿No sabes hacer una crítica "seria" sobre una peli? Pues haz algo con lo que te sientas más cómodo: un enfoque chorras, o emotivo. Seguro que tienes una peli favorita. Profundiza en por qué te gusta y cuentánoslo. Haz un ejercicio de introspección autobiográfica: la primera peli con la que lloré. O la primera que me levantó una erección. Lo que sea.

Y, como sugería yo en un post anterior, creo que no hace falta ni que hables de cine. ¿Te molan los cómics? Pues cómics. ¿La música? Pues música. ¿Te mola escrbir ficción? Pues venga, regálanos un microrrelato.

Ya sé que tanta indefinición desconcierta. A menudo resulta más cómodo que nos hagan un encargo (escribe sobre tal película o sobre tal director) a tener que pensar ideas por nosotros mismos. Pero, por otra parte, la falta de concreción también tiene sus ventajas, y es que tienes total libertad para hacer lo que tú quieras.

El primer paso es preguntarse qué es lo que te gustaría hacer, algo que debe estar conectado con tus intereses y aficiones. Algo se te tiene que ocurrir, seguro. Lo importante es que sea algo que te estimule y te ilusione, que te dé las suficientes fuerzas para terminarlo y no dejarlo a medias.

Que no te frenen los pensamientos negativos del tipo "es que no sé si voy a ser capaz...". Tú haz. Si te atascas en algo, seguro que los demás podemos echarte una mano en lo que necesites.

Gracias Pixa, contamos contigo ;)

Me ha hecho gracia lo del móvil de pobres, el mío debe de ser uno porque no alumbra una mierda :cuniao

Una idea cojonuda sería Proponer un Hastag en Twitter en plan #PelículasQueMeEstriñen y al mes siguiente publicar una selección. Puede parecer una tontería, pero a la gente le gusta mucho ver sus paridas escritas y se pica.

Pues sí, podemos interrelacionar con nuestras cuentas en redes sociales y proponer un hastag cada mes y luego publicar los resultados más graciosos.

Una cosa, que no por más obvia sobra decir. No es lo mismo ponerse ante un nuevo documento de Word que contestar este campo como yo ahora estoy haciendo. Cambia un poco el chip, así que intentemos ser dentro de esos límites lógicos, tan gamberros como aquí.

Eso es cierto. Es mejor escribir con el foro haciendo compañía.

Pues si te digo la verdad, estoy myucho más perdido que vosotros. Tengo conocimientos de cine, pero no al nivel de algunos. A ver si se me enciende la bombilla.
No te dejes paralizar por lo de "no tener nivel". Yo tampoco tengo el ingenio de muchos de los aquí presentes, ni la capacidad analítica de los grandes críticos, ni manejo el InDesign como un profesional, ni sé redactar como un literato, pero si es que me espero a ser experto en algo para poder hacer cosas, al final no hago nada.

Escribe sobre lo que quieras, sobre lo que te ocurra, sobre lo que te emocione. ¿No sabes hacer una crítica "seria" sobre una peli? Pues haz algo con lo que te sientas más cómodo: un enfoque chorras, o emotivo. Seguro que tienes una peli favorita. Profundiza en por qué te gusta y cuentánoslo. Haz un ejercicio de introspección autobiográfica: la primera peli con la que lloré. O la primera que me levantó una erección. Lo que sea.

Y, como sugería yo en un post anterior, creo que no hace falta ni que hables de cine. ¿Te molan los cómics? Pues cómics. ¿La música? Pues música. ¿Te mola escrbir ficción? Pues venga, regálanos un microrrelato.

Ya sé que tanta indefinición desconcierta. A menudo resulta más cómodo que nos hagan un encargo (escribe sobre tal película o sobre tal director) a tener que pensar ideas por nosotros mismos. Pero, por otra parte, la falta de concreción también tiene sus ventajas, y es que tienes total libertad para hacer lo que tú quieras.

El primer paso es preguntarse qué es lo que te gustaría hacer, algo que debe estar conectado con tus intereses y aficiones. Algo se te tiene que ocurrir, seguro. Lo importante es que sea algo que te estimule y te ilusione, que te dé las suficientes fuerzas para terminarlo y no dejarlo a medias.

Que no te frenen los pensamientos negativos del tipo "es que no sé si voy a ser capaz...". Tú haz. Si te atascas en algo, seguro que los demás podemos echarte una mano en lo que necesites.

Grande eres. A ver si este fin de semana me pongo a escribir algo.

Yo tengo algún microrrelato infame, pero jamás lo enseñaría. :garrulo

Te EXIJO que lo hagas, so pena de baneo inmediato. Escribes bien, gruñón. No tienes línea mal tirada. Solo puedes parir cosas buenas.

He creado un subforo para la revista. De momento, estará abierto para que podáis sugerir cosas y plantear la estructura. Luego lo haremos privado, con acceso único a los colaboradores. Colaborador será todo el que quiera echar una mano, sin más. :ok

Arriba Pie