Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?
Unas pruebas de maquetación interior:
Unas pruebas de maquetación interior:
Jajaja, tuve que dejarme muchas secciones fuera. En primer lugar, porque no me cabían todas, y en segundo lugar, porque hay muchas secciones que tenían "cine" en el título o "cinema" y ponerlas ahí todas juntas quedaba demasiado repetitivo: "cine pub", "burdel cinema", "el vampiro en el cine", "los abdominales en el cine"... También iba a meter "Cartas al pitufo gruñón" pero ya teníamos "Cartas a Scrappy". Si te sirve de consuelo, Christina Lindberg estuvo presente en portada hasta el último corte.Bastante bien PERO ¿y mi sección BURDEL CINEMA?
Jajaja, si ya sé que no es el mejor ejemplo: el texto está repleto de faltas de ortografía (y eso que ya corregí unas cuantas, aunque no te lo creas ), muletillas, faltas de concordancia, pleonasmos y otros errores de estilo (abusar de los números escritos en cifra). No cabe duda que un texto así necesita bastantes retoques, pero yo quería jugar con la maquetación, no reescribirle todo el artículo a AtreyubY el texto ese de Atreyub (quierotesiempre), ya en las tres primeras líneas, calza "con los que cuenta" dos veces seguidas, y pone espectación en lugar de expectación. Podrías haber escogido mejor ejemplo, I-CHANAZO. Y del mismo Atreyub, ojo...
Hombre, lo bueno del formato electrónico es que no cuesta pasta, así que se podrían meter todas las portadas que quisiéramos: si hay revistas de quiosco que sacan ediciones especiales con tres o cuatro portadas, nosotros no vamos a ser menos O hacer una sección como la de El Jueves: "Teníamos más portadas". En cualquier caso, tampoco queramos meter todas las ideas en este número, está bien reservarse algunas por si en los números siguientes vamos más faltos de ideasPD: Las portadas son un lujo. Me gustan las dos (¿Y si empleais las dos para portada contraportada?).
De hecho, ahora acabo de darme cuenta de que de lo que más deberías preocuparte no son las fotos, sino la tipografía, que no es gratuita Como ya dije, quería ponerme a hacer algo ya inmediatamente y no tirarme tres horas pensando en detalles técnicos como la tipografía, así que simplemente recurrí a mis fuentes favoritas (Myriad y Minion: no sólo encajan como un guante entre ellas, sino que además se leen tan bien en pantalla como en papel impreso). Obviamente habría que buscar alternativas gratuitas, pero por el momento no quería comerme demasiado el tarro con eso.Y ya que vosotros empezáis a currar, lo haré yo también en mi papel de Pepito Grillo. ¿De dónde salen esas fotos? ¿Son libres de derechos?
Perdón, pero alguien tiene que preguntarlo...
Por ahora sólo ha habido voluntarios para hacer la portada y cosas de esas, pero chavalada, algo habrá que meter dentro ¿no?
Y el texto ese de Atreyub (quierotesiempre), ya en las tres primeras líneas, calza "con los que cuenta" dos veces seguidas, y pone espectación en lugar de expectación. Podrías haber escogido mejor ejemplo, I-CHANAZO. Y del mismo Atreyub, ojo...
Incluso, si te gusta la idea, también podríamos hacerlo a cuatro manos, a lo TFV y AJN. Dos cabezas siempre piensan mejor que una sola, y yo ya tengo algunas cosillas que había escrito con intención de publicarlas en mi blog personalPD: Me pido monográfico sobre la carrera de Kennyboy. a no ser que a I-chan le haga ilusión.
Por mí ningún problema De hecho, es posible que nos haga falta más de uno, porque si se entregan muchos artículos, una única persona no va a dar abasto para revisarlos todos.Me ofrezco voluntario para actuar de corrector ortográfico/sintáctico/gramatical, siempre que no os importe . No quiero dármelas de nada, simplemente me gustaría colaborar , y no me supondría ningún problema.
Incluso, si te gusta la idea, también podríamos hacerlo a cuatro manos, a lo TFV y AJN. Dos cabezas siempre piensan mejor que una sola, y yo ya tengo algunas cosillas que había escrito con intención de publicarlas en mi blog personalPD: Me pido monográfico sobre la carrera de Kennyboy. a no ser que a I-chan le haga ilusión.
Por mí ningún problema De hecho, es posible que nos haga falta más de uno, porque si se entregan muchos artículos, una única persona no va a dar abasto para revisarlos todos.Me ofrezco voluntario para actuar de corrector ortográfico/sintáctico/gramatical, siempre que no os importe . No quiero dármelas de nada, simplemente me gustaría colaborar , y no me supondría ningún problema.