El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Por una revista de cine sin "cine".

Yo le pondría el nombre del manicomio más emblemático de la historia del cine. El problema es que no existe.

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

para mí el nombre es absolutamente lo de menos (ya saldrá) pero si tiene que ser el impulso para seguir y desatascar el hilo.... de nombres convencionales de blogs o revistas Internet está saturado, yo creo que va mejor algo original y referencia cinéfila, un ejemplo, Polillas Zurdas.

typewriter_1240160c.jpg

El cine contratante de la primera parte.

Estoy convencida de que Scrappy haría fantásticamente bien una sección de películas de leches. Y si se pudiera incrustar un vídeo, la clavaría.

Propuesta de título: ¡Es cine!

Y yo estoy con Miguel_Angel y con las críticas basadas en las sensaciones que sugieren las películas. Me apunto junto con él a esa sección.

Sección: 21 gramos

a mí es que la palabra cine me recuerda a plastas tipo Aute, mitomanías aburridas de poster de Casablanca.

si el cine le gusta a todo el mundo, hasta a mi madre.

Eso es.

Gracias Saggi :garrulo:rubor

Nuevo nombre: CINELENGO (Revista para tarados del cine)

Y yo estoy con Miguel_Angel y con las críticas basadas en las sensaciones que sugieren las películas

Además, es el lugar ideal para exponerlo. Nadie te puede quotear diciendo que eso no vale. :diablillo

a mí es que la palabra cine me recuerda a...

Propongo Cinexin. O Cinesin dado el caso. :juas

Yo firmaré como "Desde la torre de Marfil". :cool

venga, compromisos, en serio.

¿algo mensual para obligarse un poco? yo durante este mes -Mayo- me comprometo a escribir un artículo, no sé, Marker, ciencia ficción del Este, Walter Salles, western bielorruso..

tenemos 5 semanas para escribir algo, no para pensar un puto título.

El peldañeo cinematográfico

Yo voy a revisitar a Jacques Tourneur y me curraré algo (y gozaré, que duda cabe)

Yo voto porque el título NO lleve la palabra peldañeo, que denota gafapastismo y broma demasiado interna.

A mi me gusta el título propuesto por Magno pero estoy con Sik, si queremos hacer algo hay que ponerse a ello y no perder mucho tiempo con el título.

A currar, perracas :latigo

a mí es que la palabra cine me recuerda a plastas tipo Aute, mitomanías aburridas de poster de Casablanca.

si el cine le gusta a todo el mundo, hasta a mi madre.

¿Y aquí no somos mitomaníacos absurdos y aburridos, no? :garrulo

Así es Atre... ;)

Ese título no vale, Magno. Lleva la palabra 'cine' y resulta vulgar :cool

Plano a plano... Peldañeando planos... Pledañeando plano a plano... Tiene que ser corto, hombre...

Lo de cine es verdad que resulta demasiado trillado y obvio. Que sea alguna palabra relacionada del ámbito (proyector, bobinas, que se yo...) para que no quede tan evidente pero se sepa de qué va.

Si yo no quiero que lleve cine, pero lo estáis exigiendo, coño.

Yo pondria DISPARATADOS TREINTAÑEROS o algo así. Algo que fuera por otro lado.

El título que lo decida uno, el jefe, que dé un puñetazo en la mesa y que se llevará todas culpas. No le gustará a nadie aunque sea mejor que prodigios de la originalidad como Fotogramas o Imágenes. :doh

Y yo escribo de lo que me mande ese jefe en el plazo que me marque. Que es como trabajan los profesionales. Lo demás son chorradas de perroflautas ociosos.

No, eso no es así. Creo que se deberían poner 48 horas y varios soltamos títulos. Un listado y otras 48 horas a votación. Y el que salga.

Fila 7.
Patio de butacas.
Proyector inacabado.
Revisiones.

Yo trabajo para ayer... :cafe

Magno, déjalo en '... AÑEROS'. Disparate y Acción. Plano y Acción.

¿Puedo divertirme con el brainstorming tomándomelo en serio, no?

un buen título para una hipotética sección sobre sexo y desnudos en el cine sería 69 mm

La sección de sexo se la dejaba a la Diosa.

Genial nogales.

Arriba Pie