El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

¿Qué te sucede? te ries de las desgracias del bueno de James?
Forget-It.jpg


Olvídalo, Jake... es Albacete.
 
He cambiado de PC, y reinstalando cosas y mirando antiguos CDs con programas y otras historias, encontré una recopilación de los maravillosos post que James escribió cuando el libro que publicó (Terror en el fin del mundo) no se vendió. 2 post maravillosos, pongo aquí el primero.



Hola queridos amigas y amigas de Dimension Fantastica:

El seguidor del blog Carlos Aristizabal, desde Madrid, España me ha mandado un dibujo de un personaje de mi novela "Terror en el fin del mundo", que al leer le ha inspirado y le he venido a la mente como lo concebía y lo ha dibujado.

Debo decir que me ha dejado perplejo. El dibujo es MUY APROXIMADO y FIEL a la visión que yo tenía en mi mente al escribir la novela.

Mil gracias amigo Carlos. Gracias a ti he podido ver por primera vez algo que solo había imaginado en el interior de mi mente.


Respecto a la novela debo de ser sincero, como lo soy siempre, y compartiros mis impresiones.

ME SIENTO MUY DECEPCIONADO.

Me explico...

LLevo mas de cuatro años con este blog, me he dejado la piel en él, y no me arrepiento.

He recibido incontables emails, que he respondido en buena parte, en la medida de mis posibilidades.

Cuando he recibido preguntas, las he intentado responder.

Cuando he recibido sugerencias de poner en el blog este o aquel film, sí puedo las incluyo (siempre es una cuestión de tiempo, en serio).

Y lo mas importante es que el FEEDBACK de los seguidores y seguidoras del blog es inmejorable.

Son tantos y tantos y tantos los emails diciéndome que les encanta mi blog, mi trabajo, que sí yo soy genial y único, que la verdad me han inspirado mucho y motivado a trabajar duro en el blog.

He SENTIDO que miles y miles y miles de personas les encanta mi trabajo, mi forma de ser, de comentar los films y mi personalidad. Y que TODOS ELLOS Y ELLAS estaban muy cerca de mí, a mi lado.

Y las números no engañan: mas de 5.394.000 de visitantes tiene este blog, y cada día no bajo de las 5.000 o 7.000 visitas diarias.

El blog es MUY POPULAR y gusta: tiene una legión de fans que crece, crece y crece.

Ahora salto a un par de ejemplos para que los entendais facilmente.

Un tipo tiene cincuenta amigos que lo aman, veneran y dicen que es genial y hace una fiesta de cumpleaños: y nadie aparece en ella. ¿Qué clase de amigos son esos?

O mejor: eres un tipo querido por todo el mundo, amado y que todos dicen que darían la vida por ti y te ayudarán lo que haga falta y cuando haga falta.

De pronto el tipo quiebra, se arruina, y pide ayuda a sus amigos. ¿Habeis visto alguno? El seguro que no. ¡Nadie le contesta sus llamadas pidiendo ayuda!

El tipo se ha encontrado que todo el mundo le alababa y cuando llegó el momento de la verdad todo el mundo ha desaparecido.

Lo mismo ha sucedido con la novela.

Hace una semana se puso a la venta en Itunes, si uno busca en itunes en su recuadro con lupa buscador, "James Wallestein" o "Terror en el film del mundo", mi novela sale en la categoría de libros o books. Es MUY FÁCIL encontrarla.

Su precio es 2.99 dólares o 2.49 euros. MUY BARATA.

De hecho comparé precios con miles del libros del género, de autores famosos, de autores desconocidos, y al final decidí ponerla casi regalada para que nadie tuviera una excusa para no adquirirla.

Además he tenido en cuenta de que son tiempos de crisis.

Y por otro lado es una novela de 760 páginas, extensa, que por el precio que tiene te da el triple de lectura que novelas de 200 o 400 páginas.

760 páginas por 2.49 euros, cuando hay libros de gente que ni conoces por 6 y 9 dólares y que solo tienen 200 páginas de extensión.

Por tanto he considerado que la proporción precio por número de horas de lecturas que ofrece la novela es muy atractivo para la lectora o el lector.

Y en una semana, en la iTunes store he vendido solo... ¡1 LIBRO! ¡UNO! ¡Repito... UNO!

De miles de visitantes que tiene mi blog, de su legión de admiradores, de todos los que me dicen que soy genial, de todas esa gran masa humana de amantes del fantástico y del terror solo una persona se ha dignado a darme un voto de confianza y comprar mi novela.

ES TRISTE, MUY TRISTE.

En muchos emails y comentarios del blog me dicen que porque no hago guiones, que porque no hago esto, que si mis ideas son geniales, que si tal, que si cual, y a la hora de la verdad NADIE, absolutamente NADIE ha confiado en mí.

Me siento como el tipo del cumpleaños: en una gran mesa vacía, solo y sin invitados.

La novela es grandiosa, apoteósica, espectacular y no tiene nada que envidiar a muchas novelas bestsellers del mercado. De eso estoy convencido al 100%.

Y que yo me llame James Wallestein, que tenga el blog Dimension fantástica, o que haya tardado 19 años en hacer esa novela de 760 páginas (realmente extensa) poco o mas bien nada ha importado.

NADIE HA COMPRADO EL LIBRO.

Todos los que me decís que soy genial, en realidad no os intereso.

Todos los que me decís si debo de escribir guiones, es en realidad falsas adulaciones.

Todos los que me decis que sois fans incondicionales mios, pues realmente lo dudo. Lo digo tal y como lo siento.

Y tras ver que cuando os he necesitado a mi lado, TODOS y TODAS habeis desaparecido he decidido tomar varias decisiones a partir de este punto.

Dimension Fantastica continuará. Es una cuestió de divulgación cultural y cinematográfica.

Hago este blog porque me gusta el cine y hablar de cine de terror y fantástico.

Los emails a partir de ahora pocos o ninguno contestaré.

¿Para que atender peticiones de films, si en realidad esas personas que me piden que pierda el tiempo con ellas, ellas no lo pierden conmigo?

Lo mismo para contestar emails diciendo que soy genial, el no va mas y demás comentarios por el mismo corte.

¿Para que tomarme el tiempo de contestar emails, cientos de emails, diariamente, sí a esa gente le importo un pimiento y les intereso menos?

Lo mismo con las preguntas. Me preguntan sobre este film, esto o aquello. Me preguntan mis opinión sobre tal films y que haga listas de films y tal y cual...

¿Para que perder el tiempo con todo eso? En realidad toda esa gente que me pide opiniones y me hace preguntas en realidad no les intereso la mas mínimo.

Ayer estuve, en un ataque de furia, a punto de ir a una opción de blogger y ELIMINAR el blog para siempre de internet, borrarlo. Os juro que estuvo eso ayer, del canto de un pelo.

Pero fuí frio, hable todo esto con mi mujer, y ella me dijo: "Ellos no te quieren: son desconocidos. Yo soy la que te quiero y estoy a tu lado cada día"

Ella deseaba que acabara con el blog que ha abosorbido cientos y miles de horas de mi vida a lo largo de cuatro años. Ella ODIA el blog, y ayer estuvo en un momento perfecto para empujarme a ello pues estaba muy sensible y decepcionado.

Pero es tanto el amor por el cine que tengo, tanto lo que he puesto de mi vida en ese blog, que acabar con él, sería como matar a un propio hijo. No soy tan cruel ni inconsciente.

Si no he borrado ayer el blog no es por vosotros, no lo he borrado POR MÍ.

El blog seguirá.

Habreis notado que en los últimos meses ponía 2 y 3 reviews diarias, con la intención de agradaros y que visitarias mas a menudo el blog.

He comprobado con amargura que ni hablando yo de 100 films al día, ni de todos los que me pedís, nada hubiera hecho cambiar lo obvio: yo no intereso a nadie. En realidad si yo escribo un libro o diez, o si escribo el mejor libro del mundo, a nadie le intereso absolutamente nada.

Por ello y porque nadie aprecia mi esfuerzo y dedicación al blog, mi amabilidad al contestaros los emails, a hacer vuestras sugerencias y a responder vuestras preguntas, el blog va a bajar el ritmo de actualizaciones.

No se trata de un castigo. Tengo una vida y pienso a partir de ahora dedicarle mas horas a cosas reales y que compensan. A personas que me quieren y aprecian de verdad.

No pondré mas de un film diario, y habrá días que no ponga reviews. Es decir, que voy a tener el mismo cariño e interés por vosotros, que vosotros habeis tenido conmigo.

Igual soy un idiota y un romático. He pensado que todos eramos amigos tras estos cuatro años, que todos nos iba una buena onda, que me queríais, y en realidad, la triste realidad es que todos somos un montón de desconocidos hablando de cine en un blog.

Ahora mi novela saldrá en inglés, en breve, y no me extrañará que los gringos que muchos de vosotros detestais o poneis a parir, muestren mas interés poa la novela que vosotros, los hispanoparlantes.

Por eso ya he decidido que mis próximos libros probablemente solo saldrán ein inglés. No merece la pena perder el tiempo escribiendolos en español: a ningún español, chileno, argentino, colombiano, mexicano, peruano, etc... le interesa lo que escribo, pienso o digo.

Eso es lo que he comprobado ayer.

Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Y por favor, no mas falsas adulaciones, sonrisas ensayadas y pasarme la mano por encima de los hombros.

y si alguno o alguna se siente ofendido por mis comentarios no creo que haya dicho ninguna mentira.

Es como un político que tiene mítines llenos de gente, todos te alaban, te gritan y agitan las banderas. Espera llevarse una votación buena y resulta que de millones de personas SOLO UNA CONFIA EN Él, y le vota.

Lamentable. A las pruebas me remito: SOLO SE HA VENIDO UN LIBRO EN SIETE DÍAS.

Y vuelvo a repetir: si alguien se siente insultado u ofendido por mis comentarios, y los encuentra injustos, QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO.

Ya me ha tomado el pelo demasiada gente en este blog, y me he cansado.

James Wallestein
 
Imagina ir a LA CASA DEL LIBRO y preguntar por "tenéis el libro de James Wallenstein"?
"Si, lo tenemos. Está en el servicio público, tanto de hombres como mujeres, en el botiquín de emergencia por si se acaba el papel higiénico. Si tiene diarrea está usted de enhorabuena. Es un libro muy extenso."
 
Ante ese mensaje que James colgó, sus seguidores se lo tomaron muy mal, y hubo un chorro de comentarios, de número elevado inédito en su blog. Naturalmente, el tipo tomó nota.

Hubo quien simplemente lo apoyó, asegurando que comprarían su libro más adelante. Hubo quien se cagó en sus muertos y le deseó todo tipo de males: suicidio, divorcio y otras desgracias. Hubo quien quedó en una línea intermedia, lo tacharon de infantil, inmaduro e interesado.

La respuesta del hermano James no se hizo esperar...



Diablos... ¡He tenido mas éxito que Nicole Coco Austin!

Semejante cachorra de mujer, en un post perdido por mi blog lleno de inolvidables fotos de ella en pelota picada, ha hecho desde Enero del 2010 a Noviembre del 2011, unos 22 o 23 meses, 76 comentarios llenos de lujuria y pasión masculina.

Ese era el post del blog con mas comentarios hasta hoy.

En un dia mi post publicado ayer ha hecho casi un centenar de comentarios... ¡En un solo día!

Vamos, que he tenido mas éxito que la coca-cola.

Igual que tengo que mandar a tomar por culo a todo el mundo en cada review que hago, y así escribiría la gente comentarios en cada film que comente, con mas ganas, pasión y entrega.

He leido cada comentario con atención y los contestaré todo condensando las preguntas y respuestas.

Creo necesario aclarar ciertos puntos que igual no he sabido expresar correctamente o bien vosotros los habeis tomado desde un punto de vista al cual no iban destinadas mis palabras.


- NADIE ESTA OBLIGADO A COMPRAR LA NOVELA Y NO EXISTE UN COMPROMISO ESCRITO PARA COMPRARLA POR EL HECHO DE LEER EL BLOG

Efectivamente. Yo no obligo a nadie a comprar nada. Quien lee este blog es libre de hacer lo que crea conveniente. Ser un lector de este blog no obliga a nada.
:juas

- HACER LA NOVELA EN PDF O EPUB

Para mí sería simple convertir la novela en pdf: eso no es un problema.

El problema es la piratería. Igual la compraba el una, dos, tres personas, pero a la cuarta la pondría en Torrent, Emule, y tal, y en dos días habrían miles y miles de descargas de la misma.

He trabajado 19 años en esa novela y yo, no la regalo. La vendo a un precio muy bajo para que no sea una excusa para nadie que le interesa adquirirla, el poder comprarla.

Año 2006. Yo tuve una empresa. Tenía un buen producto. Lo puse a la venta en toda España y cometí un error. NO CODIFICARLO CONTRA LA PIRATERÍA.

No es que codificarlo sea una solución perfecta, existen anti-condificadores, pero al menos hace las cosas menos fáciles a la gente que piratea el poder compartirlo con todo el mundo.

El caso es que el producto costó 10 y solo vendí 3.

A los meses había en emule y torrent tantas copias de mi producto, que si por cada seed o peer(semillas) es decir, personas que tenían el producto y lo compartían para copiarse, me hubieran pagado 50 céntimos de euro o 1 euros, habría hecho 500 con lo que me costó 10.

Es decir que hubiera hecho negocio y lo mejor es que hubiera podido continuar haciendo mas productos para los consumidores.

¿Sabeis que paso? Mi empresa al no generar beneficios quebró. Y tuve que presentar en un juzgado una declaración de quiebra.

Mis sueños e ilusiones se fueron a tomar por culo. Mi empresa se fue a tomar por culo, teniendo que despedir once trabajadores y varios subcontratados, que todos se quedaron sin trabajo.

Me embargaron mi coche, mi dinero y todo lo que tenía y me quedé en la calle, sin dinero y con una deuda en el juzgado que sí muchos de los que me habeis criticado en el blog la tuvierais y en la situación en la que estaba, os hubierais suicidado.

No es broma. No era una deuda de 10.000 euros, 50.000 euros o 500.000 de euros. La deuda era muy superior.

Y con semejante fracaso, tras haberlo perdido todo, no tener nada y TODOS MIS AMIGOS (tenía muchos) haber desaparecido del mapa, y no me tendieron la mano ni me respondían las llamadas de teléfono, me vi en una encrucijada.

Y solo vi una solución: SUICIDARME.

Esto fue real. Y el que se quiera burlar, que se burle. El que me quiera mandar a tomar por el culo, que lo haga. Pero os digo una cosa: NO DESEO A NADIE, repito a nadie, estar en la situación en la que estuve.

Una situación en el que había fracasado empresarialmente, personalmente, profesionalmente y que había dejado tirado en la calle a once familias sin ingresos. Era tanta la verguenza que tuve que lo mejor era acabar con todo en un momento.

EL HAMBRE escuchadme atentamente, es lo mismo en Sudamérica, en África o en New York. Si una persona no tiene que comer en un país, sea rico o pobre, se sufre igual. ¿Cuando estás un mes sin comer sufres menos que un africano que lleva un mes sin comer en Etiopía?

Cuando no tienes nada, no hay futuro, y no hay comida, todo es igual en cualquier parte del mundo.

Y yo pasé hambre. Tuve que ir a Cáritas, a la Cruz Roja y a los servicios sociales en España.

¿Y sabeis que me dijeron en todos lados? Que era español, blanco y no analfabeto, por lo que no me daban nada. Daban de comer a africanos inmigrantes, a moros y a otras personas, pero a mí no me dieron de comer. Y pasé hambre.

En España un español tiene menos derechos que los que no son de ahí y no son españoles.

Y eso lo comprobé en mis carnes. Que nadie me diga mierdas, historias y rollos: NADIE ME AYUDÓ y pasé hambre.

Mi reflexión es... ¿Sabeis porqué me pasó todo eso? Por la PIRATERIA.

Mucha gente habla de la pirateria como que si no hace daño, que las empresas son ricas, que es compartir cultura, que no hay que pagar por la cultura, etc...

La pirateria HUNDIO mi empresa y a mí personalmente, de forma directa. Literalmente casi costó mi vida.

Por eso no pondré jamás el libro en PDF: en dos días estará copiandolo todo el mundo por todos lados. Así de simple.


El libro esta en formato ePUb para la Itunes store(iPhone, iPad y iTouch), Kindle y Nook, y la razón de que porqué están en esos aparatos es porque la novela se descarga a ellos directamente y es realmente complicada de copiar porque tienen protección electrónica.


-LA EMPATÍA O EL CARIÑO NO SE GANA PASANDO POR CAJA

Nunca he pretendido eso. Todo el mundo es libre de comprar el libro o no. El cariño no se compra. Hay quien le gusta el blog o mi persona y me lo manifiestan. Hay quien no le gusta el blog y lo hacen negativamente también.

Si he tenido simpatías o cariño son las que he ganado tras cuatro años de hacer este blog, a las personas que le haya gustado y me lo han comunicado. Esas me las he ganado no las he comprado.

Lo único que dije es que me sentía decepcionado porque de todas las personas que TIENEN AFINIDAD por mi blog, persona y trabajo, no me dieran ninguna (salvo el único comprador del libro) su confianza.

No se trata de vender la primera semana 4 millones de libros. Quien diga y piense esa frivolidad es es una cucaracha.

No soy Stephen King.

Pero si un uno por ciento de la gente que visita mi blog compra el libro, se traduciría en unas 50.000 personas semanales, unas 500. Pero no... no vendido el 1%, sino el 0.002% es decir, un solo libro.

La gente cuando habla no termina de entender que a este blog no lo visitan 10 personas al día, mi abuelo o un vecino. El mes pasado hizo 230.000 visitas. ¿De 230.000 personas solo cuatro comprarían el libro a razón de una por semana?

Esto es como un humorista. Va por las calles y todo el mundo le da la mano y dice que es el mejor.

Un día decide hacer una función en un teatro y este esta vacío. Sí 230.000 le siguen y dice que es genial... ¿Cómo entonces está vacío el teatro?

Lo que me enfadó no es que la gente no comprara o no el libro, sino el hecho de que mucha gente diga que soy genial y tal pascual y nadie de esas cientos de miles de personas me diera un voto de confianza y apostara por comprar un producto mio para pasar un rato de ocio.


- PONER EL LIBRO GRATUITO CON OPCION DE DONACIONES

No es mala opción y la respeto. Habrá a quién le funcione y a quien no.

En este caso cuento un chiste:

"Un cura, el alcalde y un policía están alrededor de una hoguera. Deciden quien va a comer primero.

El policía hace una raya en el suelo y dice, voy a lanzare la moneada al aire y si la moneda se cae en este lado e la raya, yo comeré primero.

El alcalde dice, pues si cae al otro lado de línea, yo comeré primero.

Y el cura, sin opciones de elegir dijo: si la moneda se queda en el aire, yo como primero"

A lo que me refiero que yo hago donaciones en la iglesia, los domingos cuando voy a misa.


- LA PORTADA DEL LIBRO ES UN VÓMITO

Muchas portadas de libros actuales "modernas" tienen cero gancho para mí como lector. He leido miles de libros en mi vida, y he visto mas portadas de libros que películas.

En mi caso me inspiré en una colección francesa de libros de los 70, que hacía portadas del estilo de la mía.

¿Confusa? Para nada. Uno tras leer el libro, identifica y comprende perfectamente toda la portada.

El Vatino, la plaza de San Pedro, explotando en llamas, helicópteros de guerra encima y miles de personas muertas por la plaza. Eso sucede en el libro.

La destrucción de la iglesia católica, un estado de guerra, ciudades siendo arrasadas, etc...

A mí la portada me parece bien, ni mejor ni peor.


Y aclaro de nuevo para el que no quiera escucharme, no me quiera entender o quiera afirmar cosas que yo no he dicho.

- No soy Stephen King.

- No es obligado que nadie compre el libro.

- No pretendía vender un millón de libros la primera semana.


Quien diga eso no me conoce, al igual que yo no conozco a todas estas personas que han dicho todo esto de mí en los comentarios que reproduzco, y que pueden leerse en el post:

COSAS QUE ME HAN LLAMADO O HAN DICHO CONTRA MI:

- No soy un experto en cine ni se nada de cine. Que porque hago un blog de cine sino tengo ni idea de lo que hablo.

- Que no soy nadie. Que ponga el libro gratis y entonces lo leeran.

- Que me vaya a tomar por el culo.

- Que borre la página web que a nadie le interesa.

- Tu mujer es una santa (refiriéndose a todo lo contrario de forma irónica)

- Mi persona combina a Carlos Pumares y Torbe.

- Las críticas (del blog) son una mierda. estás muy creido.

- Soy un creido de mierda: ridículo y patético.

- Sí te suicidas igual muerto vendes mas.

- Deberías de borrar el blog y nadie lo echará de menos: tus textos no aportan gran cosa.

- Por la impresión que das en los videos eres una persona bastante desiquilibrada.

- Tu mujer te mandará a tomar viento.

- ¡Inicia tu caida, Maldito cabrón! ¡Muere, perro, muere!

- No eres elocuente, sino farragoso (...) te has convertido en un chiste.

- Una cosa es que existan millones de personas que visiten tu página por que comparten como tú la afición al cine fantástico. Otra cosa muy distinta es que desperdicien un solo segundo de sus vidas (no digamos dinero) en leer una sola linea de tu porquería de libro.

- La mayoria de la gente entra un rato al blog para echar unas risas.

- Que soy un personajillo de internet.

- Que me lea mi putísima madre.


En resumen personas que han pedido que me mate, que me muera. Que mi mujer me deje y que soy un desequilbrado mental.

Me he quedado asombrado ante la cantidad de gente que se ha desenmascarado.


Lo ÚNICO que me molestó es que de cientos de miles de personas, solo una comprara el libro. No me creo que todos no gusten de leer, no tengan ipads, o que no tengan dinero.


Mi unica conclusión es que como bien dicen, que soy un bufón, un payaso al que todo el mundo visita para reirse con sus ocurrencias y paridas, y por el que en la vida real nadie pagaría ni un centavo ni le invitarían a una cerveza.

Pillo la onda. Gracias.


Termino concluyendo con una aclaración:

Me han dicho "España está con la crisis mas brutal de la historia, con cinco millones de parados y nadie va a pagar un duro por mi libro"

Respondo a esto:


Querido hijo de la gran puta:

En España hay 5 millones de parados, y mi padre está entre ellos, mi madre también y yo estuve entre ellos.

Pero a diferencia de tú, tienes un techo en donde vivir, alguien te pone un plato de comida cada día delante tuyo, y puedes postearme insultos en internet, pues tendrás computadora y conexión.

Hace cuadro años, querido hijo de la gran puta no tenía techo, ni familia, ni amigos... Estaba en la calle.

Hace cuatro años querido hijo de la gran puta, no tenía dinero en la cartera, ni comida. Tuve que ir a cáritas, a la cruz roja y a servicios sociales para poder comer y en todos lados me rechazarón por ser español y blanco.

Hace cuatro años pase tanta hambre en la calle, cosa que tú desconoces, que estuve tentado a ponerme a robar en las esquinas.

Y hace cuatro años lloré tanto que estuve a punto de suicidarme.

Hay cinco millones de españoles en paro y sin trabajo y en precarias condiciones, mis padres están en esa situación, pero de esos cinco millones estoy seguro que pocos están en el punto que estuve yo.

Solo, sin amigos, sin donde dormir, sin comida, sin familia, sin trabajo, sin derecho y rechazado por los servicios sociales de mi propios país, y con una empresa cerrada, en suspensión de pagos y quiebra, por vamos a decir, varios millones de euros.

Así que hijo de la gran puta no me eches a la cara lo que pasa en España ni como se pasa ahora la vida en España, porque te encuentro en una calle por la noche cara a cara, a solas, y te lo explico todo de una manera que no se te olvida en la vida, porque cada vez que te mires al espejo te vas a acordar de mi.


Afortunadamente encontré mas generosidad en Estados Unidos de la que jamás obtuve en España. Esta gente nos puede dar lecciones de humanidad, corazón y buena fé. Pongo en la mano en el fuego por ello, pues llevo años aquí y lo compruebo cada día. Cada vez que escucho como critican a los norteamericanos se me revuelven las tripas porque los definen como monstruos, asesinos y criminales.


Hasta hubo un tipo llamado Santi, un gordo hijo de puta, que una vez me dijo:

"Si tuviera delante un botón para bombardear Estados Unidos con armas atómicas lo apretaría"

Y yo le dije: "¿Estás loco? ¿Matarías a 310 millones de personas?"

"Sería un héroe. Liberaría al mundo de esa escoria"

"Pero hay millones de niños, de niñas, de ancianos, de buenas personas... ¿Los matarías a todos sin piedad?"

y el gordo dijo que si. Que asco me dio aquel día. Lo triste es que mucha gente piensa como ese demente.


Igual los Estados Unidos no hubiera intervenido y se hubiera metido hasta el cuello en la segunda guerra mundial, ahora en todo Europa todos estariamos hablando Aleman como primera lengua. Que nadie se olvide de eso.


Pero bueno, ya que se ha tocado el tema, un día hablaré de la crisis en España. En un vídeo que no diré mentiras sino verdades, y se que sentará muy mal, porque las verdades ofendes.


Ah, y para todas las personas que me han dado su apoyo y ánimos les estoy profundamente agradecido de todas ellas, una por una. Para mí importa mas lo bueno que lo malo, por tanto de cien comentarios me quedo con lo positivo y bonito.

Los asquerosos y monos que se han desahogado insultándome pues me dan risa, como los payasos de Focoforo o la mierda esa. Nunca vi tantos perdedores y mediocres juntos.


Yo, James Wallestein, TENGO MIL VECES MAS COJONES QUE TODOS ELLOS JUNTOS y... ¿Sabeis algo?

Cuando empecé el blog no lo conocía nadie, y era uno mas perdido entre millones en la blogosfera. Hoy es un blog muy famoso y conocido en el mundo entero.

Cuando empecé, no tenía ni una visita, y otros blogs estrellas tenían 400.000 o 600.000 visitas. Cuatro años mas tarde yo llevo mas de 5 millones y ellos apenas van por el millón y pico.

Yo soy un puto cohete nuclear que ha pasado por al lado de ellos y ni me han visto. ¿Y sabeis porqué?

POR MIS COJONES y POR MI CAPACIDAD DE TRABAJO y PERSEVERANCIA DIARIA.

Por esos mismos cojones vais a ver donde va a estar el blog cuando lleve un total de 10 años y durante los 6 que me quedan hasta entonces, le VOY A PONER EL DOBLE DE ENERGÍA al tema de mis novelas.

A todos esos gusanos que me han intentado hundir y se han regocijado con ese inútil intento, os digo: "Dentro de unos años nos vemos las caras, mariconas"
Algunas anotaciones de mi cosecha:

*El tipo comenta que su empresa se arruinó por la piratería. Bueno, cuando escribió ese texto no sabíamos exactamente qué negocio había tenido ni cuales habían sido las circunstancias. Ahora sabemos que el negocio fue una productora porno, y el negocio, una película protagonizada por Lucía Lapiedra, titulada "Más dura que la piedra". Por lo que James comentaba en los vídeos de su vida, su empresa no cerró "por la piratería" sino por una mezcla de inexperiencia y cabezonería, ya que se pusieron a meter a toda la familia ahí a pedir microcréditos para pagar deudas. La pescadilla que se muerde la cola.

*James comenta que no quiere vender su novela en formato pdf porque eso es fácil de copiar. Irónicamente, yo he visto su novela en emule, en formato pdf :juas

*Para mayor alucine, el tipo en medio del texto, se pone a contar un chiste sobre "el cura, el alcalde y el policía" y ni siquiera termina de contarlo, y yo creo que no es consciente de que se ha dejado precisamente, la gracia del mismo :roto2

*Nuestro amigo asegura que el éxito de su blog se debe a "sus cojones" y a su "perseverancia diaria". Teniendo en cuenta el estado actual de su presencia en redes, eso sí que es un chiste, y mejor que el del alcalde, el cura y el policía.

*"A todos esos gusanos que me han intentado hundir y se han regocijado con ese inútil intento, os digo: "Dentro de unos años nos vemos las caras, mariconas". Texto escrito en noviembre de 2011. Han pasado ya más de 10 años y no hay cara que ver, porque el tipo está más desaparecido que Jimmy Hoffa.

He encontrado otro texto suyo de rabiosa actualidad que tenía grabado en Word: cómo crear un blog exitoso. Ya otro día.
 
Arriba Pie