Llevamos ya casi un año sin noticias de James. Su última actividad, al menos que yo sepa, fue una escueta nota publicada en su Patreon el 2 de febrero. En ella daba las gracias a sus seguidores y aseguraba que en un "tiempecillo" les daría alegrías. 10 meses después, no ha dado señales de vida por ninguna de sus redes sociales. En los mentideros se comenta que se divorció del transexual afroamericano con el que vivía, y que está ahora en líos de juicios, desconozco si eso es verdad, o si son rumores de los típicos trolls que nunca tragaron a este hombre.
En los mentideros también se aseguraba que un amigo que aparecía con James en algunos vídeos de excursiones por Dallas...
...era también su esposa afroamericana-transexual. Juzguen ustedes mismos. Yo no tengo pruebas. Tampoco dudas.
En breve me enchufaré (a velocidad de reproducción alta, eso sí) los vídeos de su vida, y probablemente los comente por aquí con profusos detalles, para aquellos que no quieran perder tiempo de sus vidas parriba pabajo, etc. Tengo mono de los dramas de este señor, lo reconozco. Es casi como de la familia.
En los mentideros también se aseguraba que un amigo que aparecía con James en algunos vídeos de excursiones por Dallas...
...era también su esposa afroamericana-transexual. Juzguen ustedes mismos. Yo no tengo pruebas. Tampoco dudas.
En breve me enchufaré (a velocidad de reproducción alta, eso sí) los vídeos de su vida, y probablemente los comente por aquí con profusos detalles, para aquellos que no quieran perder tiempo de sus vidas parriba pabajo, etc. Tengo mono de los dramas de este señor, lo reconozco. Es casi como de la familia.