El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Llevamos ya casi un año sin noticias de James. Su última actividad, al menos que yo sepa, fue una escueta nota publicada en su Patreon el 2 de febrero. En ella daba las gracias a sus seguidores y aseguraba que en un "tiempecillo" les daría alegrías. 10 meses después, no ha dado señales de vida por ninguna de sus redes sociales. En los mentideros se comenta que se divorció del transexual afroamericano con el que vivía, y que está ahora en líos de juicios, desconozco si eso es verdad, o si son rumores de los típicos trolls que nunca tragaron a este hombre.

En los mentideros también se aseguraba que un amigo que aparecía con James en algunos vídeos de excursiones por Dallas...

Capture1.png


...era también su esposa afroamericana-transexual. Juzguen ustedes mismos. Yo no tengo pruebas. Tampoco dudas.

hqdefault.jpg


En breve me enchufaré (a velocidad de reproducción alta, eso sí) los vídeos de su vida, y probablemente los comente por aquí con profusos detalles, para aquellos que no quieran perder tiempo de sus vidas parriba pabajo, etc. Tengo mono de los dramas de este señor, lo reconozco. Es casi como de la familia.
 
Pero que reflote es este?

Es de interés nacional... ¡que digo! ¡Internacional!

De hecho a principios de este año salieron unos audios de James con una supuesta novia alemana, insistiéndole para que se operara las tetas y se pusiera una talla más grande, que conmocionaron el círculo de este hombre y provocaron extraños acontecimientos en sus redes sociales, incluyendo apariciones de la tal hembra asegurando que James era un viejo verde repugnante. Nunca estuvo claro si esa mujer existió, o si fue uno más de sus posibles montajes para subirse los índices de suscriptores, aunque a mí me cuadra totalmente que pudiera ser real. Ya por aquel entonces, James hizo unos vídeos un tanto extraños augurando que lo suyo con el afroamericano no tenía futuro y que se veía viviendo solo en breve. Yo no tenía entonces tiempo para comentar esas cosas y dejé este hilo muy desatendido, lo cual es imperdonable.

Señores, hay mucha tela que cortar.
 
Si el negro ese de la tercera pata se sabe desde hace siglos. Hay que espabilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo tengo audios yvideos, algunos los perdí, otros no. Él mítico de su andanza por lugares oscuros de Dallas lo tengo en varios sitios para que nunca se pierda.
 
Si el negro ese de la tercera pata se sabe desde hace siglos. Hay que espabilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo tengo audios yvideos, algunos los perdí, otros no. Él mítico de su andanza por lugares oscuros de Dallas lo tengo en varios sitios para que nunca se pierda.

El de los sex shops en Dallas yo lo tengo también, 7 copias en 7 cajas de seguridad, cada copia adjunta a su correspondiente bola de dragón. Pero yo sigo echando de menos sus primeros vídeos (antes de la crisis del coche) en casa de su primera mujer, cuando todavía creía en lo que hacía y tal. Esos vídeos no se han recuperado, salvo unos pocos.
 
Nah, es imposible esos.

Tengo también el mítico del parking del predicador, mi preferido. Con sistema antimosquitos.

¿Es el vídeo donde contaba que meaba en botellas de Gatorade vacías, y cagaba en una taza con la espalda apoyada en una pared?

Si es que este hombre fue muy grande. Entiendo su decadencia, después de regalarnos aquellos momentos, solo se puede ir para abajo.
 
No, ese no.

Es el que está en el coche en el parking de una Iglesia de Dallas y que le dejó un cura. Tenía electricidad con un cable empalmao de mala manera, mosquitera de forma casera y un ventilador. Literalmente se le comían los bichos y al hacer el video con el aire acondicionado que hacía mucho ruido, lo tenía que quitar porque no se oía. "Se que me voy a asar pero lo hago por vosotros."

Ya cuando dejó la etapa del coche, el tio se fue a la casa de su exmujer (la única normal que ha tenido) y tengo el video de él atiborrándose a gambones mientras llora como oye a su exmujer trincharse a su novio.
 
Nada. Por?

Te digo que,
Sabes mi amor, pórtate bien
No debes llorar
ya sabes por qué!!
Santa Claus llegó a la ciudadddd
 
Más de 1 año sin noticias de James.

Algunos rumores dicen que su "mujer" afroamericana le pidió el divorcio y lo perdió todo en juicios.
Otros aseguran que la famosa Kassandra, quién sabe si realmente existía, le denunció por acoso, e igualmente ha salido mal parado.

Hace poco rescataron un vídeo de esos de pago, que le daba por sacarlo, y borrarlo a las 2 horas, sabe dios porque.



Creo que aquí ya se van viendo claramente las costuras de James.

Obsesión enfermiza y absoluta con la monetización (dinero dinero y dinero). Es todo el rato dame dinero, no tengo trabajo, por 1 euro me puedes mantener, que no te cuesta nada... no sé como en su mente compaginaría estas mendicidades con sus habituales fantasías de que Netflix estaba interesada en producirle 5 o 6 series, y que estaba a punto de firmar con Arnold Schwarzenegger para una peli y además estaba vendiendo un videojuego a los chinos y terminando de escribir 20 novelas, pero bueno.

"Baile" de plataformas. Que si ahora Twitch, que si ahora Patreon, que si ahora Youtube otra vez, pero de pago...

Desconexión total de la realidad internetil. Me encanta cuando el tío suelta el anzuelo de que si pudiera "viviría de esto" y subiría muchos más videos y tal y pascual, a ver si alguien pica.

Promete (SIEMPRE promete) mejorar la regularidad de sus vídeos y hace castillos en el aire. Hoy llevamos +1 año sin saber de él.

Al final, después de hacer una farragosa introducción exponiendo las mejoras y cambios que le gustaría introducir, termina dedicando el vídeo a... las putas, claro. Un tema del cual sospecho, no le falta documentación. El vídeo es un intento, creo, de rematar aquel famoso vídeo de los sex shops de Dallas, que tanto éxito le reportó en aquel entonces.
 
No sospeches, se zumba a putas y travelos y es lo que le gusta además. En directos de videojuegos lo llega a reconocer, que prefiero eso a una mujer y que a los trans los considera más fieles jajaja verídico.
 
Hace unos años empecé a subir las críticas que descargué en su día del canal original de Wallestein (en audio eso sí) en la plataforma Ivoox. Pero hoy he empezado a subir lo mismo en Youtube porque creo que llegará a más personas que estén interesadas y esta vez espero subir todas las que tengo (en total unos 100 audios más o menos). La mayoría son de la etapa 2010-2013, es decir, desde que empezó a subir videos por primera vez hasta la etapa homeless. También tengo críticas que hizo mientras estaba en el coche y algunas más cuando consiguió una nueva casa. Los iré subiendo en este canal de aquí abajo por si os interesa.

 
Ostia, la crítica de Dragon Ball Evolution ajajajajaajajaj

Yo tengo un montón de cosas también. Si algo guardo como oro en paño es lo de Dallas en los sexshop y uno que explica que tiene montado en el parking del predicador (mosquitera, un ventilador, el cable desde la Iglesia jajajaaj)

1711379008345.png
 
Ostia, la crítica de Dragon Ball Evolution ajajajajaajajaj

Yo tengo un montón de cosas también. Si algo guardo como oro en paño es lo de Dallas en los sexshop y uno que explica que tiene montado en el parking del predicador (mosquitera, un ventilador, el cable desde la Iglesia jajajaaj)

Ver el archivo adjunto 55810
Hará unos 5 años que por privado te pedí esos videos para también tenerlos. Aún los conservo y también como oro en paño jajaja. Quizás los suba todos juntos como recopilación. Es una pena porque viví ese verano ese culebrón video a video y los descargué en audio prácticamente todos. La mayor pena, a parte de no descargar más críticas todavía de la etapa Dimensión Fantástica, es que esos audios del lado más personal del culebrón los perdí.

Estos días he intentado buscar más por Youtube por si hubiera algún video de la etapa homeless o previa para subirlos y que esté todo junto en un mismo canal. Poco más pude encontrar: crítica de El Exorcista 3 (ya subida), otro en que habla de los trolls y otro en que hace de troll (cuando le dio por copiar a Dross cuando hizo de troll con una toalla en la cabeza). De lo demás que tengo o bien solo los tengo en audio (por ejemplo la mítica de Godzilla de 2014 en la que estaba bien puesto) o hay algunas que ya tenía en audio pero las he encontrado en video. Solo llevo 26 videos subidos pero aún queda trabajo.

Wallestein en sus inicios me veía casi todas sus críticas. Aunque ni de lejos compartía su visión de la vida o ideologías, era un tipo que me caía simpático de ver. Tras la etapa homeless se me volvió completamente insoportable, hasta el hastío. Y ya sus últimas etapas en que decía que iba a hacer miles de pelis, series, libros y videojuegos ni os quiero contar.

Pues mi intención con este canal no es por ejemplo como la de Jota, es decir, "desenmascarar" o reflejar la persona que era Wallestein. Aunque ni de lejos me cae bien, mi intención es solamente reunir en un solo canal (dentro de lo que se puede claro) aquella etapa que tanto nos gustaba de Wallestein: la etapa Dimensión Fantástica y la homeless para que quien esté interesado tenga un lugar donde poder verlo (o por lo menos oírlo). Y ya que estoy pues subir también todo lo que tengo de él post homeless.
 
Hará unos 5 años que por privado te pedí esos videos para también tenerlos. Aún los conservo y también como oro en paño jajaja. Quizás los suba todos juntos como recopilación. Es una pena porque viví ese verano ese culebrón video a video y los descargué en audio prácticamente todos. La mayor pena, a parte de no descargar más críticas todavía de la etapa Dimensión Fantástica, es que esos audios del lado más personal del culebrón los perdí.

Estos días he intentado buscar más por Youtube por si hubiera algún video de la etapa homeless o previa para subirlos y que esté todo junto en un mismo canal. Poco más pude encontrar: crítica de El Exorcista 3 (ya subida), otro en que habla de los trolls y otro en que hace de troll (cuando le dio por copiar a Dross cuando hizo de troll con una toalla en la cabeza). De lo demás que tengo o bien solo los tengo en audio (por ejemplo la mítica de Godzilla de 2014 en la que estaba bien puesto) o hay algunas que ya tenía en audio pero las he encontrado en video. Solo llevo 26 videos subidos pero aún queda trabajo.

Wallestein en sus inicios me veía casi todas sus críticas. Aunque ni de lejos compartía su visión de la vida o ideologías, era un tipo que me caía simpático de ver. Tras la etapa homeless se me volvió completamente insoportable, hasta el hastío. Y ya sus últimas etapas en que decía que iba a hacer miles de pelis, series, libros y videojuegos ni os quiero contar.

Pues mi intención con este canal no es por ejemplo como la de Jota, es decir, "desenmascarar" o reflejar la persona que era Wallestein. Aunque ni de lejos me cae bien, mi intención es solamente reunir en un solo canal (dentro de lo que se puede claro) aquella etapa que tanto nos gustaba de Wallestein: la etapa Dimensión Fantástica y la homeless para que quien esté interesado tenga un lugar donde poder verlo (o por lo menos oírlo). Y ya que estoy pues subir también todo lo que tengo de él post homeless.

Pues te agradezco tu labor. Llevo unos dias viendo varios y solo puedo confirmar que sus reflexiones eran geniales... Pena que haya caido en picado.

Gracias!
 
Arriba Pie