Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.703
¿Y el mamarrachestre sigue amenazando con denunciar a todo Dios?
Ese se pasa la vida amezando con querellas, ya nadie se lo toma en serio.
¿Y el mamarrachestre sigue amenazando con denunciar a todo Dios?
Me llama mucho la atención esta obsesión de los Vice, buzzfeed, ctxt y en general de los medios de derroición online por creer que hay una especie de Spectra o Hydra de ultraderecha que monta unas campañas que flipas para conseguir adeptos en plan Palmar de Troya.
Cuando lo que tienes es un grupo de inadaptados tuiteando con pañal para poder estar 24/7 en jornadas clave, haciendo memes para reírse de lo bobos que pareceís y echando el rato en un grupo de MD para tiraros las campañitas de periodistas fakes en una puñetera mañana.
Entiendo que debe joder que en momentos puntuales te coman la tostada y te quieras imaginar que quien lo hace es una especie de organización comandada por Hank Scorpio pero no, relaja, tenéis la tele, tenéis todos los diarios... Solo nos queda una pequeña esquinita en las redes.
Realidad: 7.340 muertos
Prensa progre: la ultra derecha está organizada en twitter
Lo dijo Hughes: "Los progres son la deforestación moral del mundo"
La ideología por encima de la realidad palpable. Todo al servicio de un fin último, dan igual los hechos y los medios, son el doblepensar y la degeneración absoluta
Hay que joderse, lo fackchequeara?? Se hará un Newtrall ella misma??
Y sí no alquilan ¿qué hacen? ¿Especular con el precio de la vivienda?
- No sé lo que hacen los rentistas. Tal vez. O simplemente, no quieren correr riesgos, para lo que tienen a ganar o a recuperar. Yo, personalmente, si no lo necesitara (eso no es especular), no lo alquilaría, o lo haría sólo a alguien conocido: es un sinfín de problemas.
Pero si no lo necesitas, no lo usas y no lo alquilas ¿para qué lo tienes?
No por ti: pero si no lo usas, no lo alquilas y no lo necesitas, y lo conservas en vez de tener el dinero es: Especular [...] 3. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.