@Tim o alguno más que sea gallego. ¿Se puede traducir esto mejor? Se entiende algo pero la acusación es tan grave que mejor estar seguros.
Por lo que puedo leer hay gente incluso de izquierdas expulsada por salir a defenderle. Va a resultar que para ser voluntario de algo hay que ser "antifascista".
Y básicamente esto resume por que dejé de ser de izquierdas.
Aunque se entiende bien, dejo aquí la traducción completa:
Lo de Antonio fue efecto-reacción a un aviso de alarma antifascista por parte de una persona del grupo, persona del grupo que no merece el calificativo que Antonio le dió. Pero se entiende el rebote que pudo sentir Antonio. Eso no justifica actitudes violentas. Lo de los militantes del partido C's fuera del grupo, sí, fue violento, la misma violencia que se recibe de los discursos y acciones de estos partidos neoliberales de derechas y ultraderechas, aunque no se insulte en las formas sí se perciben ataques sociales en esas maneras de pensar y actuar, por ejemplo, apoyar la privatización de la sanidad. Argumentar con cierta ideología es una pérdida de tiempo. Llevar pan a tu vecino no te hace mejor persona si luego apoyas acciones en contra de la sociedad en su conjunto, como privatizar la sanidad para enriquecer los bolsillos de las macroeconomías. La pregunta es: "¿qué es la violencia? ¿qué violencia aceptamos y cuál rechazamos moralmente?" Yo lo tengo claro. Eso de que este grupo no es político... ¿quién lo dice? ¿El partido C's recién llegado? ¿Preguntaron? ¿Qué no es político? ¿La ayuda desinteresada no es política? ¿Toda acción y toma de decisión no responde a una ética política? Despolitizar la vida es lo más antipolítico que conozco.
"Privatizar la sanidad para enriquecer los bolsillos de las macroeconomías". Cágate lorito.