El nuevo pensamiento único

Empiezo a preguntarme donde están los expertos y políticos que piensan en el presente. Está bien pensar en el futuro, pero parece que se olvidan casi por completo del "hoy"

Es que la cultura popular no es la primera vez que se premiará con el Príncipe de Asturias. A ver, no creo que el jurado sepa de la Abramovich.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vaya, empiezo a entender algunas cosas. Resulta que CTXT, ARA, y demás patulea pro-nacionalista de izquierdas se pusieron a lanzar mierda contra Francisco Ibañez. Al final resulta que es un tema de elitismo cultural de izquierdas. Con lo cual es lógico que premiaran a una diva de la performance.

He visto la foto de la nueva versión de cenicienta a la que hace referencia el tuit de Amazon que ha posteado seaker. A ver, Amazon, no es el brilli, brilli, no es la horterada de traje ni su color chillón, ni el bigotito wham, ni el cambio de raza, ni el cambio de sexo, ni ir de moderno....es la varita mágica. Sí, la varita. Parece una varita de verdad. Si sois atrevidos, sois atrevidos. Teníais que haber puesto un cipote de goma flexible, un buen tranco, a juego con el transhado new wave que os habéis cascado.
En fin, es lo de menos el ridículo al que estamos llegando con meter negros y transgéneros hasta en la sopa. Lo de más es que Amazon conteste de manera imbécil a un cliente. Dais entretenimiento, no lecciones.

Podría ponerlo en el gobierno sanchista, pero este hilo es más adecuado. Aquí están las consecuencias del ecologismo de salón, del que bonitas las cosas desde la playstation y el netflix en mi casa.

Puteas a los cazadores y luego te marcas una masacre en plena época de cría. :pota:fiu:facepalm Son unos putos genios. Ni putísima idea de lo que es el campo.

Arriba Pie