Para que veáis de qué pasta está hecha esta gentuza.
Os transcribo el hilo original porque tiene tela con el muchacho (con el guion delante las preguntas/respuesta que le hace otro):
El 12,9% de la población española es de origen migrante. Son españoles. @anairissimon , no vas a impedir que ese % deje de aumentar (pidiendo fomentar la natalidad), España 2050 no va a arreglar los problemas en Libia. Tras la idealización de la familia, la reacción. Por qué pides fomentar la natalidad si hay más de 7.000 M. de habitantes y subiendo, y hay países que ni a corto ni a medio plazo van a salir de pobres? Eres consciente de lo que implica una idealización de la natalidad y de la familia en un contexto migratorio, @anairissimon
- ¿Qué es idealizar la natalidad y la familia? ¿Poder formar una sin miedo a quedarse en la calle?
Pedir fomentar la natalidad antes que acoger migrantes para, supuestamente, protegerlos del infierno que es la migración.
- ¿Desde cuándo una política de protección de las familias es incompatible con el trato digno a los migrantes? Por no hablar del tema de competencias.
Pregúnteselo a ella, que prefiere que los habitantes del Tercer Mundo no vengan y contribuyan en sus países con sus pensiones. Cómo puede hacer esto un sirio yo no lo sé, pero yo no he sacado el tema.
- La migración por necesidad es siempre una tragedia, pero la forzada (Siria) no es igual que la económica y tienen que regularse de manera diferente. Pero hay que regular; de lo contrario tendríamos a Abascal en La Moncloa en cuestión de meses.
Y por qué narices hay que fomentar tener más hijos autóctonos?
- En la situación actual más que de "fomentar" entiendo que la cosa iría de "no disuadir". No poder formar una familia es muy frustrante para mucha gente y cuando la causa es la pobreza (pq de eso se trata) tienes un generador de rabia de primera magnitud.
Hostía, Carlos. Que te usan el discursito del "genocidio blanco" y ni te das cuenta. Que vale que es una versión light de eso, pero el "es mejor parir como conejos a que vengan inmigrantes" al que se refiere mi tocayo como mínimo huele raro.
Así que ya sabemos, nuestra única solución pasa por traer a todos los inmigirantes cargándose el modelo de familia y no tener hijos para hacer eso posible. Y si no eres un nazi. ¿Qué quien me radicaliza? Tú lo haces.
China eliminando la política del hijo único por el desastre en términos de envejecimiento y destrozo del modelo familiar, en África con casi 5 hijos de media, pero el problema es intentar favorecer la natalidad entre los españoles. ¿Qué quien me radicaliza? Tú lo haces.