El nuevo pensamiento único

.
be62f106ec69eeac291a205619279e0c.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vosotros es que sois fachas y no miráis lo ecosostenibles que son los productos que compráis

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Del mismo miserable.

Entonces, la homosexualidad también es un régimen político? Orgullo de que las nuevas generaciones elijan su sexualidad no por sentirla, sino como el que elige el champú en el super. Luego protestarán y llamarán homófobo cuando alguien de Vox pida que no se eduque en "su diversidad" en los colegios, por si nos salen maricones perdidos los jóvenes futuros. Entonces defenderán que la orientación de una persona no funciona así, salvo cuando sí funciona así.

Si la lectura de los mensajes de antes me hubiera cogido de pie seguramente las consecuencias de perder el conocimiento habrían podido ser graves. Pero estaba sentado y no me he caído. Recuerdo la escena de la primera de the kingsman donde explotan las cabezas. Por qué no podría haber un botón para hacer explotar a esas mierdas rellenas de odio y miseria? Menudos hijos bastardos de una cerda. Cómo se puede ser tan hijo de puta es algo inexplicable.

De crear monstruos en ambos lados la izquierda es responsable. Por un lado imponer a todos la visión de una parte y hacerles creer que tienen el deber y la fuerza de meter en la cabeza la imposición por cualquier medio, el acoso, el insulto, la multa, la humillación y por el otro lado identificar a los que no piensan igual y convertirlos en perros amaestrados de pelea para poder tener excusas victimistas en sus discursos. Fue apropiarse del mensaje, radicalizarlo y salir de las madrigueras los tarados. Ellos han fortalecido los odios fabricando los mensajes. Jugando a criminalizar a heteros, hombres y a la familia tradicional como fuente natural de homófobos, machistas y maltratadores en general, provocas el efecto que buscas para tener excusas, un titular o un enemigo con el que luchar. Atacas las ideas de siempre, el confort que dan a mucha gente, y algunos de estos se rebelan porque en el fondo es una guerra contra su pensamiento y su forma de vida. La crispación es un acto reflejo de la imposición. Siempre es la izquierda la que está metida en la mierda. Pasa de ejecutar masivamente a homosexuales a defender sus derechos como si fueran lo más. El caso es gobernar y sustituir a quien joder. Ya volverán a por los gays

Acabará mal, la derecha se los follará cuneta mediante, y la izquierda podrá sobrevivir otros 100 años de hacerse la víctima como han hecho los últimos 100, pese a que fuesen ellos los primeros en romper la convivencia y hacer saltar todo por los aires. Cada día entiendo mejor la historia reciente de este país.

Claro, claro. Tu "rompes la convivencia", te tiras todo el día diciendo gilipolleces o mintiendo directamente, y la respuesta normal y esperable es que acabes en una cuneta. No en la cárcel ni perdiendo elecciones ni casi desapareciendo políticamente....Efectivamente, la historia de este país volvería a repetirse mientras alguien piense que eso es una respuesta adecuada.

Claro, claro. Tu "rompes la convivencia", te tiras todo el día diciendo gilipolleces o mintiendo directamente, y la respuesta normal y esperable es que acabes en una cuneta. No en la cárcel ni perdiendo elecciones ni casi desapareciendo políticamente....Efectivamente, la historia de este país volvería a repetirse mientras alguien piense que eso es una respuesta adecuada.
Es cierto lo que dices. Un reproche impecable. Troy debería tomar nota. También es cierto que no creo que manifieste, no hablo por él, sólo interpreto, que desee llenar las cunetas de gente con un tiro en la nuca sino la manifestación de un frustrante presagio de algo ya visto en el pasado.

Otra cosa cierta es que cunetas hubo muchas y en ambos lados y como siempre no fueron los de derechas los que empezaron. La izquierda hace lo que sabe hacer, hacer caer lo que otros han levantado, usar a cualquiera en sus discursos si puede sacar algo, usar la violencia, la mentira y la protesta a la que se pueda, robar lo que no es suyo a quienes se lo han ganado. La izquierda tiene eso. Matones amenazantes por todos lados. Colectivos, sindicatos, organizaciones y todos disfrazados de gente de buenos corazones con mejores intenciones. Pero a la mínima, amenazas, insultos, agrediendo a pedradas, a palos, a puñetazos, a patadas, quemando coches, papeleras, contenedores, robando tiendas y comercios, rompiendo cristales, farolas, todo lo que les pille por medio. Eso es la izquierda. La pus de una herida infectada. Si llega el día en que se defienda la derecha será porque ya estarán llenas las cunetas.

Hay una frase en un tuit de arriba que me parece antológica y la remarco para que no pase desapercibida.
«Va a ser difícil desconectar a toda una generación de la ilusión de omnipotencia que les ha regalado una élite política orgullosamente analfabeta.»

Me parece brutal. Y si la reduzco a fuego lento para concentrarla la dejaría en ilusión de omnipotencia. Qué gran descripción y es la clave absoluta del éxito del mensaje en una parte de inteligencia limitada de la población. Creerse con un poder superior a sus capacidades es lo que hizo a los alemanes convertirse en nazis

Yo lo que flipo es que os forméis vuestras opiniones en base a twits de gente a la que ni tan solo conocéis. :freak

Veo un twit que dice lo que quiero oir y eso me sirve para criminalizar a izquierda, derecha, blancos, negros, gays o lo que sea.
Para mi, un twit es solo un twit, a menudo escrito por un imbécil. Para algunos, parece ser el portavoz de todo un colectivo.

En fin, supongo que es lo que hay. :facepalm

Última edición:
Arriba Pie